NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER.

|

¡¡¡Y ya van por la IIIª JMOCuidadoCreación!!! O sea; encima, reincidentes. Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza una y otra vez en la misma piedra: ¡nunca aprende o no le importa lo más mínimo!

O sea y para que yo lo entienda: con la que está cayendo en la Iglesia Católica -y no vean en alguna de las ortodoxas, que van a admitir ya que los popes viudos o a los que su mujer les ha dejado puedan volver a casarse; los laicos pueden casarse dos veces desde hace muchos años pues se admite el divorcio, pero solo una vez-, ¿y hay que montarse una Jornada ¿Mundial? -¡Madrid y Lisboa ya son el mundo mundial para todos estos!- de ¿Oración? por el Cuidado de la Creación y Custodios del Aire que Compartimos?

¡Están locos estos romanos!, que diría Asterix si viviera.

¿Y por qué no otra JMO por las «amapolas», que adoran millones y millones de gentes? ¿O por los ríos y los mares? ¿Y por las focas y las martas cibelinas? ¿Y qué me dicen sobre la del lagarto verde? ¿O sobre las cochinillas, que tanto bien han hecho a la humanidad, y han dado de comer además a gente muy pobre? ¿O por la comida que tiramos? ¿O por los grifos que dejamos alegremente correr sin medida?

O sea, y para seguir entendiendo las cosas. ¿Se cargan en Madrid -sobre la marcha y con premeditación y alevosía- las «Jornadas por la Familia y por la Vida», que tenían gran pegada de público y crítica, con miles y miles de personas, muchas venidas de fuera expresamente, y se marcan -con esta ya tres- lo de la «JM de Oración por el Cuidado de la Creación y el Aire que Compartimos»? Por cierto, me encantaría que la Diócesis publicase el gentío asistente. O la nada presente, claro.

¡Qué fuerte!

¿En esto se está quedando la Iglesia Católica? ¿Quién se va a hacer sacerdote para esto? Entre Ordenarse por la Eucaristía o por el cuidado de la creación, creo que aún hay clases.

Y ya puestos a preguntar, que hoy estoy preguntón, por no decir caliente: ¿En Madrid hay alguna JM por las víctimas del aborto? ¿Y por las víctimas -muchas de ellas menores de edad- de la violencia homosex, venga de donde venga? ¿Y como desagravio por los sacrilegios diarios, y desde hace muchos años ya, a la hora de la disciplina de los Sacramentos? ¿Y «por la Jerarquía que ha fracasado de cara a su fieles»? Porque lo denunció el mismo Papa Francisco, a cuya sombra, supongo, habrán montado lo de la IIIª.

Como prueba, les dejo con la foto y con la publicación y publicidad del evento. ¡Vayan todos, porfa! ¡No se lo pierdan, que es el gran evento eclesial del año diocesano!

http://www.periodistadigital.com/religion/otras-confesiones/2018/09/06/ortodoxos-y-catolicos-celebran-en-madrid-la-iii-jornada-mundial-de-oracion-por-el-cuidado-de-la-creacion-religion-osoro.shtml#.W5KZzG6HTKI.facebook