Munilla, el “vicentevalles” del centrismo eclesial, opina sobre Jumilla

Munilla, el “vicentevalles” del centrismo eclesial, opina sobre Jumilla

Munilla, que no podía quedarse fuera de la foto de Jumilla, nos sale con que, como defendemos el “derecho universal a la libertad religiosa”, tenemos “autoridad moral” para exigir reciprocidad.

No, querido: los derechos de Dios no se reclaman porque tú permitas degollar corderos en Jumilla. Se reclaman porque Cristo es Rey, y su Iglesia es la única fundada por Él.

Como bien recuerda el padre Pich, eso de poner a todas las religiones en el mismo plano no es catolicismo, es indiferentismo, y está condenado. Las demás religiones pueden ser toleradas por prudencia, o no, pero nunca tratadas como iguales a la Religión Católica. El Syllabus de Pío IX lo dejó escrito con martillo y cincel, y no es un panfleto tradicionalista: es Magisterio solemne.

Ahí tienes, Munilla, unas cuantas perlas que parecen sacadas de tus tuits:

LXXVII. Que ya no conviene que la Religión Católica sea la única religión del Estado.

LXXVIII. Que es “laudable” permitir el culto público de religiones extranjeras en países católicos.

LXXIX. Que la libertad civil para cualquier culto no conduce al indiferentismo.

LXXX. Que el Papa debe reconciliarse con el liberalismo y la “moderna civilización”.

Todas condenadas. Y tú que pensabas que era un listado de nuevos mandamientos.

En vez de recomendar una lista de libros de verano cada año, tal vez podrías abrir de vez en cuando uno, y leer algo. Entonces, quizás puedas abandonar tu papel de Vicente Vallés del centrismo eclesial: muy indignadito con los obispos alemanes, muy rabioso contra Bolaños, pero haciendo tragar ruedas de molino de Francisco o de Magán.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando