Querido lector: ¡Necesitamos tu ayuda!

Querido lector: ¡Necesitamos tu ayuda!

Queridos amigos de InfoVaticana:

Este año, InfoVaticana ha reforzado su lugar como líder en audiencia e influencia en España, el Vaticano y muchos países de Hispanoamérica. Gracias a vuestra confianza, hemos llevado a cabo una labor esencial para el bien de la Iglesia, logrando hitos que no serían posibles sin el apoyo de nuestra comunidad de lectores comprometidos.

La Navidad se acerca, y con ella celebramos el nacimiento de Cristo, luz del mundo y fuente de esperanza para todos los que buscamos la Verdad. En estos tiempos de confusión dentro de la Iglesia, es más necesario que nunca que haya una voz clara, comprometida y fiel que defienda la Esposa de Cristo y denuncie con valentía los desvaríos que amenazan su belleza y su misión divina.

InfoVaticana es esa voz. Este año hemos logrado importantes avances, siempre al servicio de la verdad y del bien de la Iglesia, iluminando a los fieles y fortaleciendo su fe. Pero nuestra misión no está exenta de sacrificios. Para seguir adelante, necesitamos tu ayuda.

Su apoyo económico es necesario e imprescindible para nosotros para poder mantener nuestra independencia editorial y la calidad de nuestro trabajo. No contamos con subvenciones ni respaldo de grandes corporaciones. Nuestra única fuente de sustento eres tú, estimado lector, personas que, como tú, valoran, apuestan y creen en nuestra labor.

Su ayuda puede marcar la diferencia. Por eso le pedimos que colabore con una donación para contribuir al mantenimiento de nuestra misión asegurando la estabilidad que este medio necesita para que podamos planificar a largo plazo.

En este tiempo de Adviento que termina, cuando preparamos nuestros corazones para recibir al Salvador, queremos invitarte a que también seas parte de esta obra de servicio a la verdad. InfoVaticana es mucho más que un medio de comunicación: es un instrumento al servicio de la Iglesia, un faro en medio de la confusión, un lugar donde los fieles encuentran orientación y valentía para defender su fe.

Haga su donación ahora en este enlace y acompáñenos en esta misión de iluminar el mundo con la luz de la verdad.

Que el nacimiento de Cristo renueve nuestra esperanza y fortalezca nuestro compromiso con el bien. Gracias por ser parte de InfoVaticana.

Con gratitud y oración,
Equipo de InfoVaticana

Donación – Ayuda a Infovaticana

Ayuda a Infovaticana a seguir informando