El obispo de Barbastro vuelve a pasearse por Torreciudad

El obispo de Barbastro vuelve a pasearse por Torreciudad

Justo el día de su 68 cumpleaños, este domingo 18 de agosto, (ya solo faltan siete para que presente la renuncia al Papa) el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, volvía a hacer acto de presencia en el Santuario de Torreciudad.

Pérez Pueyo celebró en el santuario mariano, rodeado de familias y jóvenes del Opus que llenan Torreciudad en estas fechas estivales, la festividad de la Virgen de Torreciudad. Monseñor Pérez Pueyo fue el encargado de celebrar la Misa en el Santuario y acto seguido también participó en el tradicional ofrecimiento de los niños que este año se hizo en la ermita y que lideró el ex rector de Torreciudad Ángel Lasheras.

A pesar de los avances en las negociaciones a principios de verano entre el equipo jurídico de la prelatura y el obispado de Barbastro, la situación parece que sigue todavía enquistada. Son flecos lo que todavía separan a ambas partes de sellar un acuerdo.

En estos momentos, la pelota sigue estando en el tejado de la diócesis de Barbastro quien sigue batallando sin doblez por lograr alguno de los objetivos marcados por la diócesis desde que estalló este conflicto hace un añoa

Ayuda a Infovaticana a seguir informando