Querido lector:
A las puertas del mes de agosto, periodo de vacaciones para muchos de ustedes, volvemos a pedir su ayuda y colaboración con este proyecto.
Como medio de noticias religiosas, nuestra misión es informarles con rigor y veracidad sobre los acontecimientos más relevantes del mundo católico. Sin embargo, mantener nuestro servicio activo y de calidad nos está resultando cada vez más difícil debido a la falta de ingresos.
Es innegable que vivimos tiempos convulsos de gran turbación. Los acontecimientos de los últimos meses a nivel jerárquico, las prioridades de nuestros pastores como Fiducia suplicans, el Sínodo, el cambio climático o la apostasía generalizada , provocan en muchos fieles desasosiego.
El pasado mes de mayo InfoVaticana cumplió su undécimo aniversario, se dice pronto, y esperemos que sean muchos más. Pero, para poder continuar, su ayuda es fundamental. Por pequeño que sea, si cada lector aporta su granito de arena, el proyecto podrá perdurar en el tiempo con la libertad que nos caracteriza.
Por desgracia, a pesar de ser líderes de audiencia, eso no siempre se traduce en ingresos. Es por ello, que para poder seguir ofreciendo información de calidad y en concreto esa que nadie se atreve a dar y menos con nuestro con enfoque, necesitamos recaudar con urgencia 20.000 euros para poder cuadrar los gastos de este año y aún estamos muy lejos de alcanzar esa cifra.
Aunque todo parezca derrumbarse, es necesario que alguien lo avise; hace falta alguien que diga que el rey está desnudo; alguien que denuncie los errores y abusos; alguien que diga lo que otros no se atreven a decir … Contemplando el sombrío panorama al que nos enfrentamos, entendiendo cada vez más la necesidad de InfoVaticana.
Podemos estar preocupados por el rumbo de los acontecimientos y, por supuesto, dar la batalla para intentar frenar los desmanes, pero siempre con la esperanza que da saberse en el bando vencedor.
En estos tiempos, nuestra labor es más esencial que nunca. En InfoVaticana, nos esforzamos por ser una fuente confiable y accesible de información para todos aquellos que buscan comprender mejor su fe y los eventos que afectan a nuestra Iglesia. Pero la realidad es que sin su apoyo, no podremos continuar con nuestra misión.
Es por esto que hoy apelamos a su generosidad y solidaridad. Necesitamos con urgencia de su colaboración para poder seguir operando con normalidad y asegurar que nuestra voz siga siendo una guía para la comunidad católica. Cualquier contribución, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia y nos ayudará a seguir adelante.
Usted, estimado lector, es quien hace posible que InfoVaticana siga siendo el medio de referencia eclesial en España y muchos otros países, pero necesitamos también, si es posible, de su involucración directa en el proyecto.
Les agradecemos de antemano su apoyo y confianza. Juntos, podemos continuar llevando la luz de la verdad a todos los rincones del mundo.
Puede hacer su donación pinchando en este enlace.
Un abrazo,
Equipo de InfoVaticana