Fallece el padre de Mons. Luis Argüello

Luis Argüello Luis Argüello
|

La archidiócesis de Valladolid ha emitido un comunicado para informar del fallecimiento del padre de monseñor Luis Argüello.

El padre del arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal ha fallecido a los 104 años de edad.

La archidiócesis vallisoletana ha informado que la capilla ardiente estará instalada desde las 12:00 de hoy viernes 14 de junio en el Tanatorio San José de Valladolid. La misa funeral se celebrará a las 12:00 mañana sábado 15 de junio en la iglesia de Meneses de Campos en Palencia, su localidad natal.

Desde el arzobispado ruegan una oración «por su eterno descanso, deseando que pronto sea acogido en la casa del Padre». Desde la archidiócesis trasladan a su arzobispo todo su cariño a él y a sus familiares y amigos.

Requiem aeternam dona ei Domine

Et lux perpetua luceat ei

Requiescat in pace

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Fallece el padre de Mons. Luis Argüello
  1. el Cristianismo es la Redención de Dios Cristo, es el Triunfo del Resurrecto, de la Palabra por triunfo decisorio de la mejor criatura humana, la Reina espiritual anunciada y descrita en Genesis, la Reina y sus descendientes espirituales, Santa María, Reina de los Santos, quienes se opondrán a la serpiente y sus títeres

    el Cristianismo es la Civilización de la Familia, de la Bondad y del orden espiritual de la Verdad y la Justicia entre la criatura humana durante nuestra prueba autodeterminativa terrena

    1. Debe de estar usando usted una versión desactualizada de ChatGPT, visto el churro que le ha salido. Cualquiera diría que es Estulticia Artificial, más que Inteligencia Artificial.

  2. No acabo de entender el interes de esta noticia salvo para rellenar espacio, mas alla del interes personal de la familia. Ademas porque hay que dar la noticia de la muerte de los padres de un obispo, ¿porque no la de todos los curas, monjas y monjes? ¿O es que acaso es mas el obispo ante Dios?
    O todos o ninguno.
    Es insustancial, y una perdida de tiempo.

    1. Sirve para que martin demuestre lo «bien» que domina la IA. Nadie le hace ni caso, pero él sigue llenando de letras y frases inconexas todos los artículos y noticias. Cuando el diablo no sabe qué hacer…

        1. Soy la muestra de quien le va a dar la solución: sométase a un exorcismo, farsante.

          P.D.: Y a ver si emplea algo de tiempo, con tanto que le sobra, para aprender ortografía y gramática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles