Un suizo ‘no binario’ gana Eurovisión y TVE aprovecha para hacer apología de la ideología de género

Un suizo ‘no binario’ gana Eurovisión y TVE aprovecha para hacer apología de la ideología de género

Una vez más, Eurovisión ha vuelto ha demostrar que sigue por los derroteros de la depravación moral y muestra la decadencia absoluta que vive Occidente.

Aunque la canción satánica de Irlanda no ganó -quedaron sextos- quien se alzó con la victoria fue un joven suizo que se declara persona no binaria. El cantante suizo aprovecho su presencia en el escenario para sacar una bandera desconocida para muchos que es de color amarillo, blanco, morado y negro y representa el «orgullo no binario».

La ‘zorra’ de España se estrelló y quedó en el puesto 22 de 25. Durante la retransmisión del evento, la gran mayoría de representantes de países europeos occidentales como España, Italia, Portugal, Alemania, Suiza o Irlanda, portaban banderas LGTB, ‘no binarias’ o transgénero.

El joven cantante suizo nacido en 1999 cuenta que cuando emigró a Berlín empezó a descubrir otro mundo y fue cuando se declaró pansexual. Según el suizo, no se sentía «ni hombre ni mujer».

Esto fue utilizado durante toda la retransmisión de TVE, la televisión pública de todos los españoles, para hacer apología de la ideología de género al emplear el pronombre inexistente en la lengua española ‘elle’ para referirse a este hombre. Incluso a la hora de cerrar el programa, el comentarista de TVE Tony Aguilar que trabaja en los 40Principales del grupo Prisa, se despidió de ‘todos, todas y todes’ los espectadores.

Aunque la canción ganadora tiene gran carga ideológica, hay otras igual de escandalosas que se quedaron por el camino como las satánicas o sus variantes que coqueteaban con la brujería, la ‘zorra’ española o la finlandesa que hacia apología del nudismo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando