Jordan Peterson advierte que los activistas LGBT quieren destruir la Iglesia católica

Jordan Peterson advierte que los activistas LGBT quieren destruir la Iglesia católica

El conocido psicólogo y autor canadiense Jordan Peterson advierte que los activistas LGBT quieren destruir la Iglesia católica. En Canadá, las escuelas católicas ya han integrado su agenda y quienes se oponen están siendo acosados, dijo a LifeSiteNews.

Jordan Peterson, que estará en Madrid el próximo mes de octubre en el Wizink Center, detalló que la agenda “no podría ser una antítesis más fuerte de la enseñanza católica, como si hubiera sido creado especialmente para este propósito”. Peterson no es miembro de la Iglesia católica, pero valora el catolicismo y los valores asociados a él. El psicólogo hace un llamamiento a los católicos para que luchen por su fe.

La agenda LGBT fundamentalmente quiere “destruir” cualquier tradición, dijo. Para ello, utiliza un espectro de comportamiento manipulador y opresión. Cualquiera que sea demasiado ingenuo o perezoso para entender esto como católico se comporta como un “idiota útil” que contribuye a su propia ruina, advierte Peterson.

Las fuertes palabras de Peterson fueron provocadas por una declaración de la Asociación de Maestros Católicos de Ontario, que abogó por la agenda LGBT en las escuelas. Estaban respondiendo a una declaración del primer ministro de Ontario, Doug Ford, quien se pronunció en contra del adoctrinamiento de los estudiantes por parte de la agenda LGBT.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando