Ni Jesús ni Cristo aparecen mencionados en el mensaje navideño que dio el presidente de Estados Unidos, el ‘ferviente católico’ Joe Biden.
El presidente Joe Biden pronunció el discurso de Navidad de la Casa Blanca el jueves por la noche y no mencionó a Jesús por su nombre ni pronunció la palabra ‘Cristo’ en todo el mensaje.
“Qué silenciosamente se da el maravilloso regalo”, comenzó Biden. “Hay una cierta quietud en el centro de la historia de la Navidad. Una noche silenciosa en la que todo el mundo se queda en silencio y todo el glamour, todo el ruido, todo lo que nos divide, todo lo que nos enfrenta, todo, todo lo que parece tan importante pero en realidad no lo es, todo se desvanece en la quietud de la noche de invierno”.
Biden luego se refirió a Jesucristo (sin nombrarlo) como “un niño que los cristianos creen que es el hijo de Dios”, pero no mencionó su nombre.
“Y miramos al cielo, a una estrella solitaria, que brilla más que todas las demás, guiándonos al nacimiento de un niño, un niño que los cristianos creen que es el hijo de Dios; milagrosamente ahora, aquí entre nosotros en la Tierra, trayendo esperanza, amor, paz y alegría al mundo”, dijo Biden. “Sí, es una historia que tiene 2000 años, pero todavía está muy viva hoy. Simplemente miren a los ojos de un niño en la mañana de Navidad, o escuchen la risa de una familia junta en esta temporada navideña después de años, después de años de estar separados”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando