Convocan un rosario multitudinario para mañana

Convocan un rosario multitudinario para mañana

«Hoy y mañana, un millón de niños rezan el Rosario en todo el mundo. Recemos el #Rosario con fe todos los días: es un arma que nos protege de los males y de las tentaciones», escribió el Santo Padre en Twitter el 18 de octubre.

«Os invito de nuevo a tomar el #Rosario y a elevar la mirada hacia la Virgen, signo de consuelo y de segura esperanza, como hacen hoy en todo el mundo un millón de niños que rezan por la unidad y la paz», escribía ayer insistiendo en la importancia de esta oración.

Mañana domingo han convocado otro rosario multitudinario. Eduardo Verástegui, un conocido actor, cantante y productor mexicano, organiza a menudo rezos de un millón de rosarios. En esta ocasión lo ha convocado para pedir por las necesidades de todos. Será a las 01:00 pm, de Ciudad de México. 15,00 pm de Argentina y 20,00 pm de España.

En Reino Unido, todos los días del  mes de octubre, desde distintos santuarios, catedrales e iglesias, rezan el rosario, por la fe, la vida y la paz. A las 20 hs. del Reino Unido. Comunidades y grupos pueden registrarse online, en un simple formulario en: rosaryonthecoast.co.uk

Sendero de Paz, de las Hermanitas de los Pobres, organiza el rosario de un millón de familias pidiendo el fin de la pandemia. De modo similar, consultar en: un.millon.de.rosarios.por.mexico@gmail.com También se puede  ver su página web, www.un.millon.de.rosarios.por.mexico.com El 27 de octubre, a las 18:00 hs, se rezará el rosario, (misa a las 10,30 hs) por Argentina, como años anteriores.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando