La CEE encomienda al «Clemente y Misericordioso» el alma del presidente de la Comisión Islámica de España

La CEE encomienda al «Clemente y Misericordioso» el alma del presidente de la Comisión Islámica de España

La CEE transmite su más profundo pesar y pide “al Dios Altísimo, Clemente y Misericordioso, que lo acoja en el Paraíso, le recompense, y le dé la paz”.

La Conferencia Episcopal Española ha enviado esta mañana su pésame a la Comisión Islámica de España por el fallecimiento de su presidente, Riay Tatary Bakry.

La carta esta firmada por el secretario general de la CEE, Luis Argüello, y por el presidente de la Subcomisión Episcopal para las Relaciones con las Confesiones y obispo de Almería, Adolfo González Montes.

En la misiva, la CEE transmite su más profundo pesar y pide “al Dios Altísimo, Clemente y Misericordioso, que lo acoja en el Paraíso, le recompense, y le dé la paz”. Al mismo tiempo, imploran “el consuelo y la esperanza para sus familiares, amigos y para toda la Comunidad Islámica”.

Texto completo de la carta dela CEE:

Estimados amigos:

Al conocer la noticia del fallecimiento de D. Riay Tatary Bakry, Presidente de la Comisión Islámica de España, en estos momentos trágicos que estamos viviendo todos, deseamos manifestarles nuestro más profundo pesar, en nombre del Presidente de la Conferencia Episcopal, de todo el Episcopado español y del nuestro propio.

Pedimos al Dios Altísimo, Clemente y Misericordioso, que lo acoja en el Paraiso, le recompense, y le de la paz, al tiempo que imploramos el consuelo y la esperanza para sus
familiares, amigos y para toda la Comunidad Islámica.

Un cordial saludo

+ Luis J. Argüello García. + Adolfo González Montes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando