La radio de los obispos españoles dio anoche una muestra más de rechazo al ideario de la cadena. Durante Tiempo de Juego, el programa deportivo de la noche del domingo, se comentaba un triunfo del conjunto español de baloncesto, cuando uno de los participantes intervino:
Una anécdota, también de baloncesto, el comisionado de la NBA ha salido, me han mandado varias fotos, en el desfile del Orgullo Gay en una carroza, ahí ondeando. Él es heterosexual, está casado de hecho, se casó hace poco, pero ha salido allí ondeando la bandera arco iris, demostrando que la NBA es una liga súper abierta, y que está a la última. Yo lo único que pediría es a ver si el señor este, Roca, el de la ACB, que todavía está a tiempo porque el sábado tenemos una parada importante aquí en Madrid, a ver si se anima el hombre y sale en el desfile.
A lo que el presentador del programa, ríendo, respondió: «Pues a ver si te coge la invitación».
La historia a la que hacen referencia tuvo lugar el pasado año, en la marcha del «orgullo gay» de Nueva York, en la que participó por primera vez la NBA como tal, representada por Adam Silver, el comisionado.
Puede escuchar el programa aquí.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando