La dircom de COPE se toma a risa que Megastar invite al ‘autotoqueteo sexy en la ducha de la playa’

Megastar invita a los adolescentes a hacerse «autotoqueteos sexys» en la ducha

Pilar Fernández Carrillo, responsable de la Comunicación de la radio de los obispos, ha asegurado que la emisora no retirará las noticias con contenido inapropiado para adolescentes y considera, entre risas, que está «sacado de contexto». 

A los responsables de la dirección del Grupo COPE, propiedad de los obispos y presidida por el neocatecumenal Giménez Barriocanal, les trae sin cuidado que sus emisoras sirvan para invitar a los jóvenes a «autotoquetearse» en las duchas de la playa o para recomendar a las niñas que si no son «unos pibones», mejor se abstengan de «atacar de frente» a «su presa».

Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones a INFOVATICANA de Pilar Fernández Carrillo, responsable de comunicación de COPE. Fernández Carrillo ha asegurado que no se retirarán dos noticias publicadas en la web de la emisora Megastar sobre las que ha advertido este portal en los últimos días.

La primera de estas noticias publicadas por Megastar propone autotoqueteos sexys en las duchas de la playa para ligar y a no atacar de frente «a tu presa» si tienes la desgracia de tener «un físico normal». Otro de los artículos apostaba por tener «mucho contacto físico con tu churri» para enamorarle y no perderle.

LEA TAMBIÉN: ¿Quieren los obispos ver a tus hijas adolescentes haciéndose autotoqueteos sexys en la playa?

Aunque estos contenidos estén totalmente fuera de lugar en una radio que es propiedad de los obispos, la dircom de COPE considera, entre risas, que se trata de una anécdota sacada de contexto y ha transmitido la intención de los responsables de la emisora de no molestarse ni siquiera en editar las noticias.

Desde este portal rogamos a los responsables del Grupo COPE que no se dediquen a atacar la castidad y a confundir, dificultando la ya de por sí complicada tarea de educar a los hijos en los valores del Evangelio.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando