Germinans, seis millones de visitas

|

Me parece una noticia muy importante. ¡Seis millones de visitas a su página! Que me parece imprescindible para conocer esa parte tan importante de la Iglesia española como es la catalana.

No soy dudoso en absoluto de mi admiración por Germinans que he confesado numerosas veces. Por la página y por quienes la hacen. Yo nunca confieso amistades no vayan a perjudicar al amigo. Con Germinans no tengo el menor problema porque quienes la hacen no pueden estar más perseguidos por lo peor y esa escoria ha p ublicado que son mis amigos o yo el de ellos.

Es verdad. Aunque tal vez escasa. Porque más que amistad es fraternidad. Gozosa. Revivida una vez más hace un mes. Con ellos. Con todos.

Es posible que en sus primeros tiempos de andadura esta cigüeña les hubiera echado una mano. Hoy vuelan solos y a enorme altura. No hay página eclesial más seguida en Cataluña que ellos. Y a gran distancia sobre las pesebreras. Ellos hacen opinión y seguimiento. A otras no las lee nadie.

Pienso también, es posible que equivocadamente, que mi amistad, admiración también, confesa e indubitada, a marginales institucionales como vosotros y yo, que no es mala situación porque así no tenemos que rendir parias a nadie, me permite decir que sois mis amigos.  Mis queridísimos y admiradísimos amigos. Los sabéis y lo saben. Si alguien con alguna representación, de mierdecillas no hay ni que hacer caso por no darles una publicidad  que no tienen, os atacara sabe que por mi parte, a degüello. Y el miedo guarda la viña.

Enhorabuena cordialísima por los seis millones. Serán muchos más. Por el bien de la Iglesia en Cataluña.