Sofistas de ayer. Sofistas de hoy

|

Adoración y Liberación

 

 

 

 

 

 

El sofista Protágoras enseñaba que el hombre es la medida de todas las cosas.

El NOM, el modernismo, y su acólito Bergoglio, quieren hacer una “iglesia” a la medida del hombre. Eso sí, enrasando por abajo, por sus miserias, por su vientre. Sofistas de ayer. Sofistas de hoy.

Frente a Protágoras, Sócrates buscaba humildemente la verdad, convencido de que es el hombre el que pende de ella, y no viceversa.

Y unos siglos después llegó Alguien que, sin ambages ,declaró ser La Verdad en Persona. Y para que tal declaración y conocimiento sanador llegara hasta los confines de la tierra, fundó la Iglesia.

Por lo tanto, cualquier pasteleo, disimulo, apaño, rebaja, acomodación,…,de ese sagrado cometido, es alta traición.

Jesucristo, y únicamente Jesucristo, y exclusivamente Jesucristo, ES el Camino, la Verdad, y la Vida.Y cualquier maquillaje que se pretenda hacer de tal cosa, aun pensando que con ello se sirve a los hombres, es en definitiva robarles hasta la posibilidad de lo más grande que pueden tener, que es creer y tener intimidad con el Señor.

Porque,…,Él Es el Mismo, se crea o no se crea en Él, ya que no le aportamos nada.

Pero el hombre no es el mismo sin Jesucristo…

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.