Al Assad celebra la Navidad con los cristianos

|

El presidente sirio visitó junto a su familia un monasterio cristiano el día de Navidad. 

El día de Navidad, el presidente sirio Bashar al-Assad y su familia visitaron el monasterio cristiano de Nuestra Señora de Saydnaya, situado al norte de Damasco.

Al-Assad y su esposa Asma fueron recibidos por las religiosas que atienden este monasterio, uno de los más antiguos de la región.

Ese mismo día, en Alepo, los cristianos pudieron celebrar la Misa de Navidad en la catedral de San Elías por primera vez desde el inicio del conflicto y después de que el Ejército sirio declarara que la ciudad había quedado «libre de terroristas».

La iglesia de San Elías, situada en el casco antiguo de Alepo, había permanecido cerrada durante cuatro años a causa de la guerra. La destrucción de una parte del techo de la iglesia y de las bancadas de madera no impidieron que los fieles se reunieran para celebrar la Navidad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Al Assad celebra la Navidad con los cristianos
  1. Uno de los pocos presidentes de la región que respeta a los cristianos y los valora como parte esencial de su nación. Gracias a Dios el terrorismo financiado por Arabia Saudí y Catar, en alianza con la élite globalista de Soros y cia que hasta ahora ha controlado EEUU, está siendo derrotado en Siria. El grado de destrucción del país y los cientos de miles de muertos que este terror satánico ha causado claman al cielo, me parece imperdonable lo que se ha hecho con el pueblo sirio por intereses bastardos, tanta sangre derramada no puede quedar sin consecuencias para el mundo entero.

    «Mirad, Damasco dejará de ser ciudad, se trocará en montón de ruinas.»
    Isaías 17, 1

    Ven Señor Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles