Juan Carlos Monedero, el podemita profesor de la Universidad Pontificia Comillas, ha calificado de «monstruo» al Cardenal Cañizares, y le ha recomendado liberar su tensión sexual.
Juan Carlos Monedero insulta gravemente al cardenal Cañizares, pero claro, en esta tiranía de género en que vivimos no se puede decir que calificar a alguien de homosexual reprimido sean injurias: ¿A quién se le ocurriría ofenderse por ser calificado de homosexual reprimido por el asesor de Hugo Chávez?
Así ha sido: El Cardenal Cañizares, Arzobispo de Valencia, ha tenido que oír como Juan Carlos Monedero le acusa de homosexual reprimido en la cadena Cuatro.
Al valorar las valientes palabras del de Utiel (LÉALAS AQUÍ), el podemita ha asegurado que «ese tipo de apreciaciones de Cañizares van en consonancia con el clima que alienta el PP», y que «están en relación con los locos que golpean a la gente de El Jueves o que intentan buscar a gente besándose para darles una paliza o que intentan justificar agresiones a las mujeres».
En referencia al delito por el que está condenada su compañera de filas, la asaltacapillas Rita Maestre, Monedero ha asegurado que «lo que quisieron construir con que entraban unas universitarias en la Complutense».
El asesor de Hugo Chávez ha terminado su alocución revelando que «cuando escucho a este señor me da la sensación de que hay una homosexualidad reprimida, que sería bueno que la Iglesia Católica hiciera una salida colectiva del armario y que además permitiera de una vez por todas algo que es común a los seres humanos, que es tener relaciones sexuales. Al final estás construyendo un monstruo: Cuando escucho a Cañizares lo que veo es una persona trabada sexualmente, una persona llena de obsesiones que lo que tiene que hacer es liberarlas, sobre todo para que deje de hacer tanto daño y limitar tanto nuestra democracia».
Pueden ver el vídeo a continuación:
Juan Carlos Monedero, que es ya profesor de la Universidad Complutense, forma parte del claustro de una de las universidades católicas más importantes de España y que, como indica el apelativo de “Pontificia”, cuenta con la certificación explícita de la Santa Sede de que tanto su identidad como su mensaje son católicos. La regencia de la universidad de la Compañía de Jesús eligió a Monedero para ocupar una plaza en el máster de Cooperación Internacional al Desarrollo.
«Para muchos es el verdadero ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero Fernández-Gala tiene un currículum admirable, por lo menos así lo han creído en la Universidad Pontificia de Comillas, una de las universidades más prestigiosas de España, que ha pedido su colaboración para instruir a los alumnos del máster universitario de Cooperación Internacional al Desarrollo.»
Así daba cuenta INFOVATICANA en noviembre de 2014 del para muchos escándalo causado por la presencia, como profesor, de Monedero en un Máster de la Universidad Pontificia de Comillas, la universidad de la Compañía de Jesús en Madrid.