Infovaticana
Monedero llama ‘homosexual reprimido’ al Cardenal Cañizares
a3, Tiranía de género

Monedero llama ‘homosexual reprimido’ al Cardenal Cañizares

Gabriel Ariza
19 mayo, 2016

Monedero

Juan Carlos Monedero, el podemita profesor de la Universidad Pontificia Comillas, ha calificado de “monstruo” al Cardenal Cañizares, y le ha recomendado liberar su tensión sexual.

Juan Carlos Monedero insulta gravemente al cardenal Cañizares, pero claro, en esta tiranía de género en que vivimos no se puede decir que calificar a alguien de homosexual reprimido sean injurias: ¿A quién se le ocurriría ofenderse por ser calificado de homosexual reprimido por el asesor de Hugo Chávez?

Así ha sido: El Cardenal Cañizares, Arzobispo de Valencia, ha tenido que oír como Juan Carlos Monedero le acusa de homosexual reprimido en la cadena Cuatro.

Al valorar las valientes palabras del de Utiel (LÉALAS AQUÍ), el podemita ha asegurado que “ese tipo de apreciaciones de Cañizares van en consonancia con el clima que alienta el PP”, y que “están en relación con los locos que golpean a la gente de El Jueves o que intentan buscar a gente besándose para darles una paliza o que intentan justificar agresiones a las mujeres”.

En referencia al delito por el que está condenada su compañera de filas, la asaltacapillas Rita Maestre, Monedero ha asegurado que “lo que quisieron construir con que entraban unas universitarias en la Complutense”.

El asesor de Hugo Chávez ha terminado su alocución revelando que “cuando escucho a este señor me da la sensación de que hay una homosexualidad reprimida, que sería bueno que la Iglesia Católica hiciera una salida colectiva del armario y que además permitiera de una vez por todas algo que es común a los seres humanos, que es tener relaciones sexuales. Al final estás construyendo un monstruo: Cuando escucho a Cañizares lo que veo es una persona trabada sexualmente, una persona llena de obsesiones que lo que tiene que hacer es liberarlas, sobre todo para que deje de hacer tanto daño y limitar tanto nuestra democracia”.

Pueden ver el vídeo a continuación:

Juan Carlos Monedero, que es ya profesor de la Universidad Complutense, forma parte del claustro de una de las universidades católicas más importantes de España y que, como indica el apelativo de “Pontificia”, cuenta con la certificación explícita de la Santa Sede de que tanto su identidad como su mensaje son católicos. La regencia de la universidad de la Compañía de Jesús eligió a Monedero para ocupar una plaza en el máster de Cooperación Internacional al Desarrollo.

“Para muchos es el verdadero ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero Fernández-Gala tiene un currículum admirable, por lo menos así lo han creído en la Universidad Pontificia de Comillas, una de las universidades más prestigiosas de España, que ha pedido su colaboración para instruir a los alumnos del máster universitario de Cooperación Internacional al Desarrollo.”

Así daba cuenta INFOVATICANA en noviembre de 2014 del para muchos escándalo causado por la presencia, como profesor, de Monedero en un Máster de la Universidad Pontificia de Comillas, la universidad de la Compañía de Jesús en Madrid.

Gabriel Ariza


22 COMMENTS ON THIS POST To “Monedero llama ‘homosexual reprimido’ al Cardenal Cañizares”

  1. 10... 9... 8... 7... dice:

    Ya ha empezado la cuenta atrás para que Cañizares lloriquee, se justifique en los medios, empiece a compensar al colectivo gay, y al final dé marcha atrás como cuando dijo lo de los yihadistas infiltrados.

    6… 5… 4…

  2. J.M.R. dice:

    Esta claro que monedero, además de hacer honor a su apellido gracias a los servicios prestados a la dictadura comunista venezolana, tiene una gran experiencia practica lgtb, que le permite tener un ojo clínico desviado. No entiendo el espíritu masoquista y servil de la U.P. de Comillas para contratar a un ser tan despreciable e inmoral.

  3. quintacolumnistashunter dice:

    Jolín con la cara de malfollao que tiene el Pesetero y se permite recomendar a otros que liberen tensión sexual. Anda y libérala tú si alguna descerebrada se deja.

  4. Sancho dice:

    Llamar al cardenal Cañizares “homosexual reprimido”, por enfrentarse a esa ideología radicalmente anticristiana, es como llamárselo a Jesucristo; quien dijo: “Les aseguro que en el día del Juicio, los hombres rendirán cuenta de toda palabra vana que hayan pronunciado. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado” (Mt 12, 36-37). Son quienes están imponiendo la ideología de género los que están obsesionados con el sexo, hasta el punto de aprobar para ello leyes tiránicas, e incluso de eliminar la presunción de inocencia, como acaba de ocurrir en Baleares. Son ellos quienes están causando un grave daño a la sociedad y limitando la democracia. Especialmente grave es el daño que están causando a la infancia, tanto moral como sicológico. Leyes como la aprobada por la Comunidad de Madrid sobre transexualidad llegan a atentar directamente contra la salud física y mental de los niños con disforia de género, como demuestran expertos independientes (http://infovaticana.com/2016/03/29/el-colegio-americano-de-pediatras-en-contra-de-la-ideologia-de-genero/). Es un crimen que los poderes públicos no procuren que las desviaciones sicológicas de tipo sexual se corrijan, al igual que cualquier otra.

  5. 1943huelva dice:

    El billetero hablará con conocimiento de causa. Seguro que tiene una amplia experiencia en el sector al que quiere incorporar al Cardenal
    Quien le ha incorporado al Universidad Pontificia de Comillas solo puede ser un iluso o pertenecer a ese grupo de jesuitas adoradores del Diablo

  6. Ramón Yáñez Suárez dice:

    Lo que se destaca es la perspicacia de los jesuitas de la U. de Comillas, al escoger a este espécimen como colaborador en no sé qué, da igual. No darse cuenta de que este señor es un gran ignorante, colaborador de dictaduras y sectario donde los haya solo indica una cosa, estos jesuitas dejan mucho que desear y, son sospechosos de colaborar en la ideología que representa este Monedero, con títulos dudosos, como todos los de la izquierda en el campo de las Ciencias Políticas, Economía, Sociología, Abogacía y otros. Esto no es gratuito, lo que lamento es no tener la capacidad económica y de tiempo para abundar con evidencias. Los de izquierda son únicos en buscar títulos, de forma fraudulenta con apariencia de legalidad, pero muy lejos de esforzarse en estudiar para sacarlos con dignidad. Pero, bueno, esto venía a qué, este espécimen, sigue la norma de la izquierda, al insultar a las personas que le molestan en vez de rebatir con argumentos. Precisamente la falta de estos los compensa con insultos y descalificaciones. Lo malo es que, hay un caldo de cultivo, en España, donde no importa la verdad, ni la honradez y, donde adquiere categoría de juicio, el insulto y la descalificación, en especial si viene de personajillos de izquierda, esos progreburgueses que juegan con los problemas de la gente, en vez de resolverlos.

  7. Juan Francisco dice:

    Nos acercamos a pasos agigantados a la dictadura del pensamiento único, prohibido decir nada contra los criterios impuestos por los partidos y medios afines, lo políticamente correcto.
    Aparte de intolerantes la nueva inquisición laica-ateo-extremista no puede soportar que nadie diga nada en contra de su doctrina política, por eso la manía persecutoria de la izquierda contra todo lo que huela a catolicismo. La falta de educación de Monedero es increíble…. no tiene educación, ni respeto ni escrúpulos y entiende la democracia a su modo, no entra en su juego quién no piensa como es. De asco, vamos.
    Mi apoyo total al Cardenal Cañizares.

  8. Uno que no se va a llenar el Monedero dice:

    Viniendo de quien vienen tales acusaciones, mejor ir con la cabeza alta que tomárselo como un insulto, pués poca cosa se puede esperar de semejante personaje que lo único que busca es la polémica para centrar toda la atención en su persona. Si con éstas declaraciones Monedero se considera un defensor de la ideología de género y de los homosexuales, pienso que la cagó por completo utilizándolos como arma contra el Card. Cañizares. Vean la pena de estos podemitas, que creyéndose los defensores de los más “vulnerables” no les importa utilizarlos como arma arrojadiza contra cualquiera. Ésa es la filosofia podemita, que nadie se engañe, utilizar la plebe i la miseria de la gente para escalar posiciones y llenarse los bolsillos (en su caso llenarse el Monedero).
    Si se quiere un ejemplo lo tenéis en Venezuela. Recemos por aquella buena nación para que pueda salir adelante sin tener que sufrir demasiado los estragos del populismo.

  9. paul garcia dice:

    Señor Monedero o señor Urdangarin venezolano. Como tiene la cara de seguir en la vida publica despues de que su asesoramiento haya llevado a los venezolanos a la ruina y al borde de la guerra civil. Por favor, haganos un favor y vayase de españa a vender su asesoramiento a quien se lo quiera comprar.

  10. Àngel Drach dice:

    Si, yo también, la verdad…

  11. Ulises dice:

    Es una monedera histérica.

  12. Máximo dice:

    El pensamiento lo hemos sufrido durante los últimos treinta años en España. Ahora se abren algunos resquicios para respirar. El señor Cañizares y la mayoría de católicos tramontanos se cierran a ello por el pánico que les produce ser libres. La libertad implica responsabilidad personal.

  13. TH dice:

    ¿Cómo puede un señor que se dedica al insulto personal, a la falacia lógica de argumentum ad hominem, tener tiene “un currículum admirable”. Que se vaya a ver cómo está Venezuela y se juzgue el valor de su currículum.

  14. cuculanga dice:

    Estamos en lo de siempre: Todos tienen libertad de expresión. La Iglesia católica, no. Cualquiera puede decir que un niño de 11 años tiene derecho a sentirse niña y ser tratado como tal en su DNI, en los baños de su colegio y por sus compañeros. PERO, si eres de la Iglesia católica, NO puedes decir que no estás de acuerdo con eso.
    Además el cardenal Cañizares, no ha atacado a ningún homosexual. Ha dicho que el “imperio gay”, es el que ataca el modelo cristiano de familia formado por un hombre y una mujer.
    Este señor Monedero no entiende de lo que habla. Yo tampoco entiendo qu´hace en una Universidad Católica, la verdad.

  15. Mª del Carmen España dice:

    Monedero, guapo: en esa foto con el dedo “para arriba”… ¿quieres decir que así te engendró tu padre?. Soez, sucio, miserable, torpe, obsceno, patán, cerril, rudo, burdo, ordinario, tosco, procaz. ¡Parece mentira que una persona “normal” pueda decir las lindezas que tú dices. Lo que yo te escribo no son insultos, son CONSTATACIÓN DE LA REALIDAD.

  16. Isabel Maestre Soto dice:

    ¿De verdad que a la universidad Complutense, se le debe llamar “Católica”…, con el ganado, que vivaquea en su interior…?
    Al Señor Cardenal lo insulta, llamándole “homosexual reprimido”…
    ¿Servidora, lo puede llamar -que no, insultar- homosexual pasivo…?
    ¿Debe, una universidad “Católica”, mantener en su interior a los asesores y ladrones de una nación, que han dejado en la miseria más “miserable” y que, de nuestros impuestos, se les pague a los que inyectan en nuestra juventud “lo mejor” de todos estos impresentables…?
    Saludos a la gente normal.

  17. xaverius dice:

    La Iglesia tiene la obligación ejemplificada por los profetas y por el mismo Cristo de denunciar el pecado. Su denuncia está matizada por un principio superior a todos: la salvación de las almas. En consecuencia su denuncia nunca lleva al odio del pecador sino a procurar que se convierta y viva. Nadie legítimamente puede impedir esta obligación de la Iglesia y el lobby gay lo intenta con la táctica que ya veíamos en los terroristas de ETA: agredimos y denunciamos a los agredidos como si fueran los agresores. Ellos agreden los principios naturales básicos de la sociedad y, a quien pretenda defenderlos, los acusan como agresores del odio.

  18. Cateto dice:

    Es buenísimo. El cardenal se mete con los homosexuales, que ni le van ni le vienen, que no se habían metido con él… ¿Por qué? Porque sí. Por meter el dedo en el ojo. Por fastidiar, como siempre.
    Y luego, cuando le responden (una respuesta más que justificada, pues él empezó), van por aquí y se quejan. ¿De qué se quejan? ¿De que Monedero mencione los más de 20 mil casos de niños católicos violados por sus sacerdotes en Irlanda? No me gustan ciertas expresiones, las diga Monedero o las diga Rajoy. No me gusta lo de aconsejar sexo como solución de nada. Pero ¿De qué se quejan? Olvídense de una puñetera vez de los homosexuales, y ellos y el resto se olvidarán de ustedes. Vivan y dejen vivir.

  19. J.M.R. dice:

    Otro, que como monedero, hace honor a su apellido o seudónimo, cateto x retorcido. Sois vosotros los que nos queréis hacer comulgar con ruedas de molino, dando por buenas vuestras sucias vidas, puesto que el ano es un órgano sucio e infecto.

  20. miguela dice:

    Monedero, tú, tan demócrata, deja que la gente se exprese y no insultes a la entidad que te da de comer un poquito.Tampoco te sulfures porque te digan lo que no quieres oir, porque alguien diga lo que piensa, porque si no, a donde nos quieres llevar?, eminencia. También puedes decirnos lo que tenemos que pensar y decir, en el fondo todo un preparo politico. Suerte en las elecciones.

  21. Nazareno Cristiano Castellano dice:

    Cuanto inculto reprimido tiene este país y el Sr. Monedero es uno de ellos. Y yo que pensaba que el tema homosexual ya estaba superado en nuestro país. Cuanto descerebrado anda suelto por el mundo.

  22. A Monedero (monedero oculto) no le `puedo pedir educación ya que su madre no se la enseñó