La infiltración masónica alcanza sus últimos objetivos en el Vaticano, abusos, quiebras, aplausos, amazonas y condenas eternas.

|

Estupor y sorpresa está causando en los incautos buenistas la relación de invitados, consultores, o como se diga, al próximo sínodo del Amazonas. Es un sínodo de obispos, así se sigue llamando, y es lógico que la inmensa mayoría de los sinodales sea obispo. Ya desde el inicio nos parece un tema forzado y sin sentido en el que los grandes ausentes son los católicos que habitan en las tierras del Amazonas, si es que hay alguno. Es evidente que el objetivo está en la línea de la implantación del nuevo orden mundial y con asistentes de renombre, como el presidente de las Naciones Unidas, cuya presencia solo se justifica en esta línea.

La masonería sigue siendo secreta, ellos dicen discreta, pero bien secreta es. Desde su origen hasta nuestros días tenemos centenares de condenas, en las que se llega a la excomunión automática, para los católicos que pertenecen a la llamada secta masónica, y por ahora nadie ha dicho que todo esto no esté en vigor. No hablamos solamente de católicos laicos, la condena se aplica a todos, sacerdotes , obispos, cardenales, y …  lo que sea. La masonería viene definida como una secta satánica que tiene como objetivo la destrucción de la Iglesia Católica.

Desde los inicios de la Masonería moderna (1717) hasta nuestros tiempos, la Iglesia ha condenado en más de 200 documentos este movimiento. En todos ellos se condena la Masonería como contraria a la Justicia y a la moral natural, así como supone una esclavitud, una inmoralidad, una traición y una apostasía.

Estos son solo algunos de ellos:

Documentos

  • “Inamienti”, del papa Clemente XII, 28 de abril de 1738.
  • “Providas”, del papa Benedicto XIV, 18 de mayo de 1751.
  • “Ecclesiam”, del papa Pío VII, 13 de septiembre de 1821.
  • “Quo Graviora”, del papa León XII, 13 de marzo de 1825.
  • “Apostolicae Sedis”, del papa Pío IX, 12 de octubre de 1869.
  • “Declaración Sagrada Congregación para la Fe”, 17 de febrero de 1981. Pontificado del papa Juan Pablo II.
  • “Declaración Sagrada Congregación para la Fe”, 23 noviembre de 1983. Pontificado del papa Juan Pablo II.

Encíclicas

  • “Traditi”, del papa Pío VIII, 21 de mayo de 1829.
  • “Mirari vos”, del papa Gregorio XVI, 15 de agosto de 1832.
  • “Qui Pluribus”, del papa Pío IX, 9 de noviembre de 1846.
  • “Quanta Cura”, del papa Pío IX, 8 de diciembre de 1864.
  • “Etsi Multa”, del papa Pío IX, 21 de noviembre de 1873.
  • “Diuturnum Illud”, del papa León XIII, 1881
  • “Etsi Nos”, del papa León XIII, 15 de febrero de 1882.
  • “Humanum Genus”, del papa León XIII, 20 de abril de 1884.
  • “Ab Apostolici”, del papa León XIII, 15 de octubre de 1890.
  • “Praeclara Gratulationis”, del papa León XIII, 18 de marzo de 1902.

En las logias, las de verdad, el papa más odiado y de nombre impronunciable es León XIII. Nos encontramos con muchas asociaciones, presuntamente altruistas y benéficas, que sin ser propiamente masonería son su antesala y por tanto sumamente peligrosas para un católico. Nos quedamos con la última condena formal, de 23 de noviembre de 1893, que viene refrendada por San Juan Pablo II y por el entonces cardenal de doctrina de la fe y futuro papa Benedicto XVI:

«Se ha presentado la pregunta de si ha cambiado el juicio de la Iglesia respecto de la masonería, ya que en el nuevo Código de Derecho Canónico no está mencionada expresamente como lo estaba en el Código anterior.

Esta Sagrada Congregación puede responder que dicha circunstancia es debida a un criterio de redacción, seguido también en el caso de otras asociaciones que tampoco han sido mencionadas por estar comprendidas en categorías más amplias.

Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión.

No entra en la competencia de las autoridades eclesiásticas locales pronunciarse sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas con un juicio que implique derogación de cuanto se ha establecido más arriba, según el sentido de la Declaración de esta Sagrada Congregación del 17 de febrero de 1981 (cf. AAS 73, 1981, págs. 230-241; L’Osservatore Romano, Edición en Lengua Española, 8 de marzo de 1981, pág. 4).

El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al cardenal Prefecto abajo firmante, ha aprobado esta Declaración, decidida en la reunión ordinaria de esta Sagrada Congregación, y ha mandado que se publique. » 

A la vista de todo esto, todo lo que estamos viendo en el Vaticano, en el Sínodo de las Amazonas, y en la actuación del Papa Francisco, es muy clarificador. Por sus frutos los conoceréis y los frutos están bien a la vista. La deseada y anunciada infiltración está alcanzando sus últimos objetivos con el aplauso de los hermanos y el silencio complice de los cobardes.

Por lo demás sin especial novedad, siguen las noticias sobre el juicio por abusos a los monaguillos de San Pedro, el Papa Francisco critica la mundanidad, mural en Albano con el Papa Francisco ecologista, aplausos vaticanos al nuevo gobierno italiano y la quiebra financiera del Vaticano.

Sabemos que recordar todo esto pone de los nervios a tantos dentro y fuera de los sacros palacios y por eso nos llena de satisfacción el poder hacerlo.

«Ningún siervo puede servir a dos señores, porque, o bien aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se dedicará al primero y no hará caso del segundo.»

Buena lectura.

DEL POZZO: PURCHÉ DAL SINODO NON ESCA UN DIO DELLE AMAZZONI…

La Chiesa mondanizzata tenta i sacerdoti e delude gli uomini di oggi. L’allarme in due discorsi di Papa Francesco

Albano Laziale, PaChiesa, lo scandalo infinito: abusi sessuali su giovanissimi anche dentro la basilica di San Pietropa Francesco in visita, oltre 5mila persone affollano il centro storico e piazza Pia per la messa

Il Papa «spazza» lo smog dal cielo: il nuovo murale di MauPal ad Albano Laziale

Papa Francesco chiama Petrini il fondatore di Slow Food al sinodo sull’Amazzonia

Preseminario San Pio X. I pm di Roma inviano rogatoria al Vaticano

OSSERVATORE MARZIANO, E LA PROFEZIA SULLA CHIESA DI P. MEINVIELLE. DA BRIVIDI.

Papa: Chiesa non sia reperto museale lontano dai bisogni della gente

Papa Francesco riceve Tsipras, vorrebbe dargli il premio Nobel per l’accoglienza

Vaticano, da Papa Francesco in giù tutti per Giuseppe Conte: «La linea del Piave»

Il Papa e il rosso da 70 milioni Tagliati anche gli ascensoristi