Telegrama: Nada puede pasarme que Dios no quiera…

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Sabemos sobradamente los tiempos que nos está tocando vivir. No es necesario que me extienda.

Para muchos de los hermanos que habláis conmigo a diario, y para mí mismo, esta época está suponiendo un serio ejercicio de paciencia.

Pido al Señor fortaleza y saber afrontar estas tribulaciones de buen grado, incluso con alegría; para que de esta forma la purificación sea más grande.

No está de más recordar el mensaje que transmite Santo Tomás Moro a su hija desde la cárcel:  “Ten, pues, buen ánimo, hija mía y no te preocupes por mí, sea lo que sea que me pase en este mundo. Nada puede pasarme que Dios no quiera. Y todo lo que Él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad, lo mejor”.

Quiero que esta sea mi convicción. Quizá, entre tanto sinsentido,  y como apuntara recientemente un buen obispo, el Señor nos quiera recordar, una vez más, que es Él el que hace las cosas, contando con nuestra pobreza y debilidad, como en el caso de María.

Y porque hasta el cielo no paramos, buenas noches hermanos, y que Dios os bendiga.

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.