PUBLICIDAD

Objetivo conseguido: Asenjo ha suspendido el espectáculo gay en sus conventos

|

gays

COMUNICADO OFICIAL DE ICHTHYS, CRISTIAN@S LGTBH-SEVILLA

El señor Arzobispo no nos permite celebrar la oración por las víctimas de la exclusión en ningún ámbito eclesial, así que con gran tristeza y por causas ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a anular el concierto de oración que se iba a celebrar esta noche a las 21:30 en Sevilla.

Pues es natural: Si ustedes, ICHTHYS, quieren hacer lobby gay, si ustedes quieren cambiar la doctrina de la Iglesia, bajo el disfraz de luchar contra la exclusión, háganlo pero no en conventos.

Si ustedes son de derechas, no esperen hacer sus mítines en sedes de Podemos. Si ustedes son comunistas, no usen sedes de VOX.

Si ustedes, con la excusa de la lucha contra la exclusión, hacen campaña en Facebook contra Cañizares, contra el cardenal Sarah por sus declaraciones contra la ideología de género, compartiendo vídeos sobre el «matrimonio igualitario» en Inglaterra, a favor del cambio de sexo en menores en referencia al caso de Algeciras, etc., no esperen sermonearnos desde el púlpito.

Por cierto. Qué casualidad que hoy se reportó esta noticia desde este blog, con el e-mail de la secretaría de la diócesis, y que hoy se haya comunicado la suspensión del evento.

Anécdotas como estas, ya suman bastantes.

Luego dirán algunos probos cristianos que este tipo de blogs, tan incisivos, no sirven para nada, o incluso desmotivan…

Pues a muchos de estos les digo que este tipo de blogs sirven para que en su parroquia, después de su rezo de rosarios, por ejemplo, no le siga un concierto gay.

Lo de siempre: el burgués pacifista que da lecciones de moralidad a los soldados mientras éstos vigilan por su seguridad.

Comentarios
1 comentarios en “Objetivo conseguido: Asenjo ha suspendido el espectáculo gay en sus conventos
  1. Deo gratias! Y sigamos alertas y en vigilancia, porque los hijos de las tinieblas son astutos. Y que los Dominicos sepan a lo que tienen que dedicarse: ALABAR, BENDECIR y PREDICAR, fieles a la VERDAD (VERITAS), y no favoreciendo el error y la mentira en nombre de una falsa caridad y apoyo a los «excluidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *