PUBLICIDAD

No sé si Halloween puede ser satánico, ciertamente puede ser sacrílego

|

Detalle de la obra creada como trofeo de la sección oficial.

En Palencia, sobre un cerro que domina la ciudad, hay una hermosa imagen de Cristo, obra de Victorio Macho. Con motivo de esa estupidez del  Halloween, que hay cretinos que nos la quieren meter hasta con calzador, esa bella estatua que alza sus brazos orantes sobre la urbe y sus habitantes ha sido profanada por algún imbécil remedando una asquerosa figura de esa fiesta sin sentido y sin belleza.

Pienso que el prelado palentino debía por lo menos expresar alguna palabra de repulsa. Porque eso es una ofensa a Dios, al Cristo del Otero, a la Iglesia de Palencia, a la ciudad y a los palentinos. Aunque me temo que el recién estrenado obispo sea de los que callan. No me gustó un pelo su nombramiento pero puedo estar equivocado al respecto. Y no tendría el menor reparo en rectificar. Más bien mucho gusto. Pero la pelota está en su tejado. Nada más llegar y ya le ponen a prueba. Veremos como responde.

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201610/20/imagen-cristo-cuela-halloween-20161020124648.html

 

 

Comentarios
13 comentarios en “No sé si Halloween puede ser satánico, ciertamente puede ser sacrílego
  1. El obispo de Palencia es OSA, esto es, agustino (como Lutero).Recuerden lo de «no hay jesuita pobre ni agustino fiel», que circula por ahí.Desde los tiempos de la ruptura protestante, agustinos fieles…pocos, cada vez menos y cada vez más heterodoxos.

  2. Adoretur es que te entran todas: luterano, npm, adorador de los solsticios.

    Todo, menos lo único importante, claro.

    Y a mentir a sacopaco, eso sí.

    Lo llevas clarinete.

  3. si bergoglio recibió complacido del comunista evo morales un cristo clavado en la diabólica hoz-martillo, de que hay que quejarse entonces?

  4. Cierto que tenemos unas leyes inicuas y anticatólicas, pero supongo que con un poco de imaginación se les podría sacar un dinerillo a los cretinos de la idea o a la organización del festival. Pero hay que ponerse y luchar e insistir y poner la cara para que te la partan y sobre todo imaginación.

    En cuanto se consiga que la sentencia imponga una indemnización tan fuerte que vayan a la quiebra, el próximo se lo pensará dos veces. Como se lo piensan antes de atacar a los judíos. Las leyes son iguales, ¿por que los judíos meten miedo y los católicos no?

    Pero si no se tiene lo que hay que tener o vamos a mirar las componendas, pues seguirán dándonos en los morros.

  5. Además del insulto intolerable de los intolerantes, denota la pertinaz sequía de ideas. ¿Donde está la originalidad y creatividad de estos obtusos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *