Una joven destroza las proclamas feministas: ‘Es todo mentira’

|

Esta joven norteamericana se niega a comulgar con la corriente mundial que impone a las mujeres definirse como feministas. «Tenemos que enfrentarnos a la realidad», sentencia.

La Gaceta.- «El feminismo es una forma invisible de victimismo». Así comienza el alegato de Britt, una joven norteamericana que ha decidido plantarse contra el lobby feminista que «obliga» a las mujeres a seguir una corriente de pensamiento determinado. «No existe ningún patriarcado que nos oprima. Hay mujeres en todos los ámbitos de la vida», sentencia.

Britt se niega a obviar las «diferencias biológicas entre los hombres y las mujeres» y cree que tratar de ocultarlas es una «forma de opresión»: «El feminismo está basado en mentiras como la brecha salarial o la cultura de la violación».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Una joven destroza las proclamas feministas: ‘Es todo mentira’
  1. Siempre me ha chocado la contradicción en que incurre el feminismo, o cierto feminismo, al sostener que las mujeres son tan inteligentes o más que los hombres y que, al mismo tiempo, las mujeres siempre han estado explotadas por los hombres.

  2. Muy ingenioso video.

    Vale para los mundanos también, pues lo que hace esta ideología no sólo es contra Dios, sino contra la mínima cuota de racionalidad que puede tener hasta el más pertinaz de los ateos.

    Triste confirmación de que las masas son ciegas y siguen al cencerro sea donde se lo pongan.

    Sólo Dios da luz al humilde.

    Y por ello y por su omnipotencia como Dios, AL FINAL CRISTO VENCERÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles