Una iglesia cristiana invita a una musulmana para recitar el Corán en misa

|

musulmana

El canto se trataba, nada más y nada menos, que de la Sura 19 del Corán, un pasaje donde se niega explícitamente el dogma esencial del Cristianismo; que Jesús es hijo de Dios.

Una iglesia episcopal en Escocia ha celebrado la Epifanía invitando a una musulmana a cantar una canción durante la celebración de la misa. El canto se trataba, nada más y nada menos, que de la Sura 19 del Corán, un pasaje donde se niega explícitamente el dogma esencial del Cristianismo; que Jesús es hijo de Dios.

Durante la celebración de la misa del pasado 8 de enero en la Catedral Episcopal Santa María de Glasgow, la cantante musulmana Madinah Javed entonó una pieza de esta Sura, un acontecimiento descrito desde la página de Facebook de la catedral como «un gran evento».

Según informa Christian Today, el mensaje de la catedral en la red social -ya eliminado- también señalaba que «no sólo los cristianos rinden honor a Jesús. Nos unimos a nuestros amigos de dos comunidades musulmanas locales».

En un vídeo publicado en Youtube, que también ha sido eliminado por el dueño de la cuenta, se podía ver a la musulmana recitar en forma de canto el célebre pasaje del Corán, en el que se explica que la Virgen María «se sintió avergonzada» tras dar a luz Jesús.

Por su parte, el obispo evangélico de Rochester Nazir-Ali ha condenado lo ocurrido y ha defendido que «las autoridades episcopales escocesas deberían repudiar esta invitación» al mismo tiempo que ha señalado que «leer el Corán en privado es una cosa y otra es leerlo en la iglesia de forma pública» y sin conocimiento previo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “Una iglesia cristiana invita a una musulmana para recitar el Corán en misa
  1. Me mondo. ¿Hay vídeo? Creo que me voy a hacer musulmán, así sigo yendo al cielo según esta gente pero puedo casarme con más mujeres.

  2. Si los protestantes quieren cargarse sus cultos, lo están consiguiendo. Entre esto, las obispas, hetero y lesbianas, y los prelados guays, a este paso sólo quedarán en sus países la Iglesia Católica y el Islam.

  3. Que de Cristianos estos «episcopalianos» tienen lo mismo respecto a Cristo que lo que un admirador de Paulo Cohelo respecto de su admirado. Osea nada de reconocimiento a la divinidad de Cristo

  4. No es casual este acto de los evangélicos, puesto que coinciden con los islamistas en negar a Jesús Cristo como hijo de Dios y parte indivisible de la Santísima Trinidad, así como a la Virgen Maria madre de él. Lo terrible es que
    en la iglesia católica están siendo desplazados sacramentos y dogmas de fe y razón, ambos son
    complementarios e inseparables, por un falso ecumenismo a ultranza, debilitandola de su concepción original
    fundada por Jesús Cristo.
    1. Eliminación de la transustanciacion en las eucaristía, después de la última cena.
    «HACED ESTO, EN MEMORIA MÍA». Palabras con sentido inequívoco de continuidad, pues sabía de su muerte y resurrección. » De cierto, de cierto os
    digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros».
    Él quiso que ese acto fuera eterno e instituyó el sacramento de la eucaristía, por lo que la transustanciacion se mantiene en las formas consagradas
    Este documento fue firmado por el papa Francisco en el encuentro con los luteranos en 2016.
    2. Poner en duda la indisoluble unión matrimonial católica y la excomunión de los que rompen dicho pacto.
    3. La misericordia de Dios perdonará todos tus pecados, independientemente de las veces que los cometas y de
    las circunstancias. Dinamita y vacía el sacramento de la reconciliación o penitencia. El acto de contrición de no
    volver a pecar o de intentarlo sinceramente.
    Para que la persona sea salvada tiene que seguir a Jesús Cristo y a su iglesia, con sus dogmas y sacramentos
    de fe y razón. Éstos están en consonancia con las leyes naturales, morales y de Dios. Repito, es la persona quien
    se tiene que adaptar a la iglesia, no al revés, puesto que ella se rige por leyes intemporales.

  5. El enemigo avanza, ya no en caballo de troya, sino a cara descubierta.
    Que avance, la batalla esta ganada !!

    Solo nos espero mucho mas dolor y una extrema soledad. Estan preparados ?
    No te demores Jesús !! En VOS confiamos !!

  6. Canallesco, vomitivo, intolerable, inadmisible e inaceptable. En las mezquitas no se hubiera permitido el caso invertido. Todo vale en la roja iglesia católica anti cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles