«No podían haberlo hecho peor: Han apoyado a terroristas por meros intereses económicos»

|

El Padre Luis Montes, misionero en Irak, explica en un vídeo cómo la comunidad internacional miente sistemáticamente y apoya el terrorismo islamista.

Tras las Huellas del Nazareno, la serie de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión sobre la persecución actual que sufren los cristianos en muchas partes del mundo, publica esta semana un nuevo y conmovedor testimonio. El que nos describe en esta ocasión el sufrimiento del pueblo iraquí es el P. Luis Montes, sacerdote y misionero del Instituto Verbo Encarnado.

El misionero argentino asegura que es muy grave todo lo que está haciendo el Estado Islámico, pero es más grave aún la actuación de las grandes potencias, que están usando al Estado Islámico para sus propios intereses.

La acusación es seria, pero fundada: “La guerra esta, la guerra en Siria, la invasión de Irak en el 2003, fue basada en mentiras: armas de explosión masiva que sabían que no existían. Ha sido una guerra por intereses geopolíticos, petróleo, venta de armas… aunque se vende a la opinión mundial basados en falsas razones. Mucho más grave es lo que todavía está pasando en Siria, que se presenta una realidad de primavera árabe que nunca existió. Hay intereses por los que se quiere dividir a los países. Hay apoyo directo de algunas potencias regionales a los extremistas, a los yihadistas, a los terroristas… Potencias que son aliadas de occidente. Esto hace que, humanamente hablando, no se vea solución al conflicto, porque ahí se sigue buscando la destrucción de pueblos enteros por meros intereses económicos. Es gravísimo que el Estado Islámico y los otros fanáticos religiosos blasfemen del Santísimo Nombre de Dios buscando la violencia en su nombre, es gravísimo. Pero es también de la misma gravedad o más la gente que, con saco y corbata, a miles de kilómetros de distancia, apoya a esos terroristas para venderles armas, o para conseguir petróleo, o para mejorar la situación geopolítica, o para debilitar al enemigo…. Es gente que no se ensucia las manos, pero que tienen sucia el alma del daño que está haciendo. En ese sentido, en occidente, la gente común está siendo muy engañada. Se miente muy descaradamente, se dicen cosas que no son verdad. Hay un dicho que dice: «En la guerra, la primera víctima es la verdad». Nosotros lo vemos permanentemente”.

Lo que han hecho estas potencias ha sido deplorable. En algunas cosas podemos decir que no lo podrían haber hecho peor. Se ha apoyado a gente extremista, a gente terrorista. Todo por meros intereses económicos. Son crímenes que claman al Cielo. En Siria están muy contentos con la actuación de Rusia porque al apoyar al ejército ha permitido dar un golpe fuerte al terrorismo. Y, de hecho, desde la entrada de Rusia en el conflicto, el terrorismo está en retroceso directo. Fuera de eso, la actuación de las potencias ha sido muy desilusionante. Para mí, en muchos casos, es directamente criminal”.

Algunos extractos de la intervención del Padre Luis Montes:

«La invasión de Irak en 2003 fue basada literalmente en mentiras: Armas de destrucción masiva que no existían»

«Se presenta en Siria una realidad de Primavera Árabe que nunca existió»

«Hay apoyo directo de algunas potencias regionales a los extremistas, terroristas, potencias que son aliadas de Occidente»

«Se sigue buscando la destrucción de pueblos enteros por meros intereses económicos»

«Gravísimo el Estado Islámico (…) la misma gravedad o más la gente que con traje y corbata a miles de kilómetros apoya a esos terroristas para vender armas o conseguir petróleo. Gente que no se ensucia las manos pero ensucia el alma».

«En Occidente se miente muy descarademente, se dicen cosas que no son verdad»

«En la guerra la primera víctima es la verdad. Un ejemplo, Alepo lleva sitiada 5 años por terroristas, y no se decía nada. Ahora que van a ser derrotados se pide que eso no ocurra»

«No podían haberlo hecho peor: Han apoyado a terroristas y extremistas por meros intereses económicos: Son crímenes que claman al cielo»

«En Siria están muy contentos con la intervención de Rusia porque al apoyar al ejército ha permitido un golpe fuerte al terrorismo»

«El mismo Irak dicen que se va a dividir»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “«No podían haberlo hecho peor: Han apoyado a terroristas por meros intereses económicos»
  1. Y lo peor es que han abandonado a Israel, e Israel acorralado por el mundo islámico, antes de desaparecer, responderá atacando con las mejores armas que tiene, que no son precisamente los cañones, sino el hongo amarillo…

  2. Nada bueno se puede esperar de un impresentable e indeseable como es Obama. En los maricomplejines izquierdosos españoles cabe todo lo malo. Viva Israel, único Estado demócrata de Oriente medio y de Asia.

  3. Y la primavera árabe hace tiempo que se congeló en un invierno siberiano. Se les ve el plumero. Los laicistas manipulan a los islamistas en clave anticristiana.

  4. No engañan a nadie pues creo que en Occidente nadie se cree que USA y los países occidentales han hecho algo para acabar con la guerra de Siria. No se si Rusia estará acertada o no lo que si tengo claro es que también actúa por intereses geoestratégicos pero su postura es más clara.
    La política exterior de Obama ha sido como poco estéril, estúpida, hipócrita y en el peor de los casos malvada. USA ha apoyado a los rebeldes que no son democráticos ninguno, tampoco lo es Al Assad pero por lo menos convivían en paz como en Egipto en su día, Túnez y demás. Han vendido armas, han consentido que Arabia Saudí les venda armas e incluso se han financiado de los jeques árabes que es la madre del cordero. Y ahora ese hipócrita al igual que la perdedora Clinton quieren hacer creer que en la democracia más avanzada del mundo ha intervenido Rusia haciendo pucherazo a favor de Trump. Más vale que lo poco que le queda se vaya con dignidad y no diga tantas patochadas. Haber si nos creemos que por ser negrito, sonreir y tener una mujer graciosa va a ser el mejor presidente de Estados Unidos. Y que decir de los europeos alabando a estos inútiles empezando por 13TV haciendo campaña a favor de Obama que parece que el mundo se iba a romper porque perdiera;todo muy coherente el mayor abortista y promulgador de la diabólica ideología de género,los LGTB,los ecologistas radicales, las femen y demás patuleta infecta que nos rodea y a la que tenemos que aguantar todos los días. ¿De dónde creen que sale la financiación, de su trabajo?.

  5. No creas, Denisovich.
    El resultado de todo es la debilitación de las naciones a las que Israel considera un peligro, curiosamente las de islamismo menos radical. Lo confirma el traslado de la presión demográfica de Oriente Medio hacia Europa. A cambio Arabia Saudí tiene manos libres para expandir el islamismo con la violencia en Africa y a largo plazo en Europa. El terrorismo en Europa es efecto colateral que se intentará contener hasta el momento oportuno. El petróleo fluye con las armas. La cuestión palestina ha desaparecido de los medios de comunicación .Israel tendrá derecho a existir pero el coste de momento es la inestabilidad de Oriente Medio.Al parecer los judíos en masa votaron por Hilary.

  6. Que el llamado yihadismo es un invento de las cloacas occidentales debería ser una obviedad para cualquiera que se pare a pensar un poco. El mismo Trump ha acusado a Obama y a Clinton de haber creado el EI, igual que han dicho altos jefes del Pentágono y la CIA. No hay más que fijarse un poco en lo último, el atentado de Berlín. Se inventaron un culpable, y al poco dijeron que no. Y seguido apareció mágicamente el documento de identidad de otro morito en la cabina del camión, al que han matado y echado la culpa. Cada vez lo hacen más descarado. Son poderes occidentales los que están detrás de cada atentado. El Papa dijo este verano que detrás de estos atentados había luchas por el poder. Como fue el 11-M, falsamente yihadista. El 11-M fue un atentado de un poder español para sus fines políticos y económicos, un poder que habla en catalán, que el 11-M se hizo para la cosa catalana, por unos judas.

  7. Occidente apoya a los moros, islamistas y yihadistas. Viven en occidente con todo gratis y el todo vale. Cometiendo todo tipo de terrorismo con asesinatos. Protejidos por la justicia: si un cristiano tira trozos de tocino contra una mezquita, por fuera, le meten 12 meses de cárcel y pobre condenado injustamente se muere. Si los moros o los comunistas, podemos, etc, entran en una Iglesia y la destrozan no pasa nada. Son absueltos de los delitos cometidos. Inaudito pero cierto.

  8. Cuando Giuliani se convirtió en alcalde de Nueva York la ciudad tenía más de 2.400 asesinatos al año. En 5 años los bajó a 900 ¿Cómo? Atajando el pequeño delito. ¿Y nosotros los católicos? Pues lo mismo pero nuestro pequeño delito es haber permitido ser reducidos a la irrelevancia. Remediémoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles