El lobby gay no es solo cosa de ‘muggles’

|

animales-fantasticos-donde-encontrarlos_3

JK Rowling, creadora de Harry Potter, insinúa que la nueva saga ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ahondará en la orientación sexual del mago Albus Dumbledore.

En 2007, JK Rowling, escritora y creadora del universo de Harry Potter, desveló que el personaje de Albus Dumbledore era homosexual, a pesar de que ni en los libros ni en las películas se hace referencia a su orientación sexual.

Casi diez años después, con motivo de la presentación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Rowling ha insinuado que en las siguientes entregas se mostrará de forma explícita la orientación sexual de Dumbledore.

Preguntada durante una rueda de prensa sobre la orientación sexual de Dumbledore en la nueva saga, Rowling sugirió que en las próximas películas se desarrollará este tema con más profundidad. «Es una historia de cinco partes y hay mucho que explorar en esa relación», advirtió.

Rowling también desveló que se presentará a un Dumbledore joven y problemático. «No siempre fue así de sabio, lo veremos en un período formativo de su vida», ha asegurado su creadora.

Hace unos años, Rowling, después de ser preguntada sobre si Hogwarts sería un lugar seguro para los «alumnos LGTB» envío el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Si Harry Potter nos ha enseñado algo, es que nadie debe vivir en un armario”.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El lobby gay no es solo cosa de ‘muggles’
  1. He visto la película, no vale un duro. Y por cierto, sale un pentagrama satánico, en el centro de donde se reunes los magos. al tiempo que los que representan a los malos, parece una mini iglesia por dentro. Espero que no tenga muchos seguidores. No sé si al no tener ideas busca el escándolo, o simplemente secunda la maldad.

  2. ¡ Qué contenta tiene que estar esta inglesa al ver la importancia que a nivel mundial se le da a sus escritos que no valen un pimiento !. Y pensará: ¡ Pero qué imbéciles que son estos hombres !. Pues bueno, vamos a seguir ganado libras con su estulticie. Y si tan tontos son , allá ellos, yo no tengo la culpa.

  3. Conviene recordar de nuevo que J.K. Rowling estuvo durante bastantes años de una editorial en otra para que la publicaran su obra «Harry Potter», pero no tuvo éxito. En un momento dado, alguien la invitó a pertenecer a una sociedad «secreta» de clara influencia masónica, y que si mal no recuerdo fue en la ciudad de Liverpool. A partir de ese momento, el éxito de JK Rowling con su «Harry Potter» fue instantáneo, por lo tanto, la introducción de un nuevo elemento en los libros como es la aceptación de un «mago» por decirlo de alguna forma, que sea homosexual, está dentro de lo que podemos calificar como «normal».

  4. Las prácticas sodomitas y pedofilas, consentidas o no, son un atentado contra las leyes naturales, morales y de Dios. Estas prácticas están relacionadas entre sí y son inseparables. Son de naturaleza cultural y derivan en ciertos grupos humanos en prácticas satánicas. Las lgtb las intentan normalizar mediante leyes impositivas, considerando que su raíz es natural, sin informes científicos contrastados y de peso. Por ello se consideran leyes idiologicas, propias de regímenes autoritarios. A sus militantes se les considera los creadores de la «cultura de la muerte» y que se refleja, indirectamente, en muchas actividades humanas aparentemente lúdicas.
    Si ocultan la homosexualidad de los personajes es por que saben que existe un rechazo natural a esas prácticas y actúan de mala fe con el público. El becerro de oro manda, lo demás son justificaciones para incautos, entre los cuales figuran ellos.

  5. Dios yo soy católico y la verdad no puedo creer lo cerrada que estan las mentes de los que comentaron antes. No creo que sea una actitud de un hijo de Dios envidiar el éxito de una escritora que de ser pobre paso a ser millonaria y volvió a la pobreza por donar millones a causas benéficas, ustedes dicen ser católicos pero ella (desconozco sus creencias) es mucho mejor persona que ustedes que se sientan en sus computadoras a criticar a la gente sin saber nada.
    Por otra parte la homosexualidad es aceptada por el mismísimo Papa asíque en mi opinión ya deberían dejar de condenar a la gente solo por ser diferentes a ustedes. Dejen de ser tan retrogrados e hopocritas!!!

  6. Dios yo soy católico y la verdad no puedo creer lo cerrada que estan las mentes de los que comentaron antes. No creo que sea una actitud de un hijo de Dios envidiar el éxito de una escritora que de ser pobre paso a ser millonaria y volvió a la pobreza por donar millones a causas benéficas, ustedes dicen ser católicos pero ella (desconozco sus creencias) es mucho mejor persona que ustedes que se sientan en sus computadoras a criticar a la gente sin saber nada.
    Por otra parte la homosexualidad es aceptada por el mismísimo Papa asíque en mi opinión ya deberían dejar de condenar a la gente solo por ser diferentes a ustedes. Dejen de ser tan retrogrados e hipócritas!!!

  7. Vaya tela con los ultracatólicos, que si masones, sodomía y pedofilia, sintiéndose insultados por una obra de ficción mientras siguen al dedillo las de otra. Que penica mare!

  8. Miren es preferible leer a Tagore o escuchar a Dylan o a Cohen que esta… estupidéz de una escritora mediocre (que generalmente ganan mucho).

  9. Franco, me late que estas herrado y errado.
    Confundes la homosexualidad con las prácticas homosexuales.son dos cosas distintas .Lo condenable lo es la homosexualidad sino las practicas homosexualidad.
    Te puedo recomendarr que leas la biografía de Henry Neunen, sacerdote católico homosexual autor de 40 libros
    Podrás enterarte de la lucha interior que tuvo durante su vida debido a su » problema»
    Te hará mucho bien enterarte de lo que fue su lucha y no dirás más tonterias

  10. Franco, me late que estas herrado y errado.
    Confundes la homosexualidad con las prácticas homosexuales.son dos cosas distintas .Lo condenable lo es la homosexualidad sino las practicas homosexualidad.
    Te puedo recomendarr que leas la biografía de Henry Neuwen, sacerdote católico homosexual autor de 40 libros
    Podrás enterarte de la lucha interior que tuvo durante su vida debido a su » problema»
    Te hará mucho bien enterarte de lo que fue su lucha y no dirás más tonterias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles