‘Existen chicos con vulva y chicas con pene’: Esto enseña el lobby LGTB a tus hijos con la Ley Cifuentes

|

Un especialista en materia LGTB, que ofrece charlas en colegios, explica: «Nuestra idea es trabajar con personas trans y que se sepa que no hay cuerpos de chico y de chica, y que existen chicos con vulva y chicas con pene».

Un video muestra un fragmento de una charla de un ideológo de género en un colegio público de Madrid para explicar a los padres el «adoctrinamiento» que llevan a cabo en las aulas. El especialista en materia LGTB señala que el objetivo del centro es «la mejora de la convivencia atendiendo a la diversidad» y que para ello han elaborado un programa de actividades que incluye a todas las áreas, incluida matemáticas, para enseñar a los niños que una persona es «chico o chica en base sólo a cómo se identifica». 

«Nuestra idea es trabajar con personas trans y que se sepa que no hay cuerpos de chico y de chica, y que existen chicos con vulva y chicas con pene», declara, antes de criticar la «construcción social» que lleva a un médico a decir qué es un niño o niña. Además, asevera que «la identidad de género se establece a los 3 y 4 años y llama a las familias a «adaptarse». «Todo el entorno tiene apoyar y hacer un esfuerzo por cambiar sus esquemas previos sobre qué es ser hombre y qué es ser mujer.

El ideólogo de género justifica durante su intervención que se imparta esas clases a los niños: «Esto no es contenido para adultos, estamos hablando sobre qué es ser niño y qué es ser niña. Se debe decir que hay niños y niñas que tienen otros cuerpos y que la realidad es diversa».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “‘Existen chicos con vulva y chicas con pene’: Esto enseña el lobby LGTB a tus hijos con la Ley Cifuentes
  1. A las chicas con pene siempre se les ha llamado chicos y a los chicos con vulva chicas. El lenguaje es para entenderse, no para crear confusión y mentiras. Hay que ir, sin Cifuentes, a las Fuentes del lenguaje. Ya sabemos de sobra quien es el padre de la mentira. Cada vez es más urgente una encíclica sobre el engender del gender.

  2. Existen chicos con cabeza de asno y chicas con con cabeza de mendrugo. Esperemos que algunos políticos se den cuenta de su identidad de género cabrío. Que Cifuentes haya nacido médicamente mujer no condiciona nada.

  3. Claro, claro, y hay monos que diseñan rascacielos, burros que vuelan (se llaman «pegasino» mitad Pegaso mitad pollino) y humanos que se cuelgan de las lianas, Tarzán sin ir más lejos representante de todo un pueblo de «colgaos». También hay muchos a los que si se les regala una piruleta, agarran el caramelo y se ponen a chupar el palo. Dice Echenique, con toda la razón, que el lenguaje tiene una función de comunicación, o sea, «emisor y receptor», y no está para mezclar las churras con las merinas, sino para entenderse aplkicxando correctamente cada categoría, aunque no siempre («miembras», por ejemplo, o el uso indiscriminado de la @ que no hay quien la lea). Pero resulta que este tipo de gente, sin solución racional alguna, tendría que volver al colegio, en este caso el cotolengo, para alfabetizarse. Como eso parece inviable no queda otra que ponerlos en su sitio, bien mediante denuncias ante los juzgados y no importa si hay jueces que los favorecerían, porque el MAL triunfa allá donde los hombres buenos no hacen nada ( Edmund BURKE), sino porque cada acción de «ell@s» debería tener la correspondiente reacción ya que así no avanzarían en su desvarío permanente, pues de lo que se trata es de inundar las secretarías judiciales con montañas de denuncias. Por supuesto, ponerlos en solfa en todos los medios de comunicación y a pie de calle, ya que no hay mejor medicina para ello que la ridiculización inteligente y, por supuesto, demostrar a los niños la MENTIRA que les están contando.

    En efecto, el MALIGNO está suelto, y una de sus tareas es intentar destruir toda la obra de DIOS sembrando la duda, aprovechando la debilidad moral e intelectual de muchos, pues ya sabemos aquello de que «el sentido común es el menos común de los sentidos» (ORTEGA), pero si nos fijamos con cierto detalle, se observa lo burdo de los argumentos que emplean estos seguidores de Satanás, sólo sorprenden por lo absurdos y ridículos, pero desde un punto de vista de la lógica y la evidencia, no tienen ningún valor, se caen por si solos.

  4. Aclaración al comentario anterior. La palabra incorrectísima por inexistente, «aplkicxando», que se me ha colado y que no he podido editar una vez publicada, es lo que se llama «gazapo». Lo comento por si algún «listo troll» viene a meter el dedito en ello, en vez de fijarse en el contenido global, vamos lo de la piruleta, o lo del dedo señalando la Luna.

  5. Los pobres y los indefensos son los preferidos de Dios. Todo gobernante debería saberlo. Si algo que es bueno y obligatorio para el currículum, saber Matemáticas o Historia de España, es exigible en la escuela privada sólo podrá serlo en la pública si antes ha sido aceptado en la privada. Y no al revés.

    De ese modo se garantiza que la privada ofrezca algo potable y que la pública no se desmadre. Las escuelas públicas no las paga ni el Partido, ni el Estado, ni la Asamblea. La pagamos todos los españoles y queremos lo mejor tanto para unos como para otros.

  6. Es una manifestación más de que el poder no está en buenas manos, y corrompe a la sociedad, en una democracia enclenque, donde prima la política sobre la ética. Se persigue el voto fácil, se fabrican y regalan derechos para embaucar a estúpidos y marginales. Antiguamente se entraba en política para servir, y ahora para hacer carrera y, para amasar una fortuna, muchos compran el voto a cualquier precio.

  7. O sea, que vamos a tener que identificarnos con el DNI de Género para saber si la Hembra es Hembra o Hembra Macho, o Macho con APARIENCIA Hembra, o si es PUTA o PUTO, o de DAR por Delante o por Detrás, o que te DEN.
    Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles