Islamistas rodean el Coliseo en protesta por el cierre de cinco mezquitas ilegales

|

Los organizadores de la protesta realizaron la convocatoria asegurando que así demostraban que cerrar las mezquitas -donde se alentaba la radicalización- «no detiene la oración».

El pasado viernes 21 de octubre, cientos de islamistas se reunieron en los alrededores del Coliseo para manifestarse por el cierre de cinco mezquitas ilegales en la cuidad de Roma.

captura-de-pantalla-de-2016-10-25-18-41-40

captura-de-pantalla-de-2016-10-25-19-08-45 La asociación «Dhuumcatu»-que representa a la comunidad de Bangladesh en la capital italiana- fue la encargada de promover el encuentro a través de las redes sociales.

Según informan medios italianos -como el diario La Repubblica– los musulmanes convocaron la manifestación pacífica para protestar contra el cierre de los los lugares de culto, donde se alentaba la radicalización.

«Estamos hartos de la criminalización de nuestros lugares de culto. No hay un patrón de referencia, y no podemos inventar soluciones independientes al gobierno», publicó la asociación Dhuumcatu en su página web. Los organizadores de la protesta realizaron la convocatoria asegurando que así demostraban que «cerrar las mezquitas no detiene la oración».

captura-de-pantalla-de-2016-10-25-18-36-47

La dirigente del Frente Nacional, Marion Le Pen, publicó en su perfil de Twitter el vídeo de la manifestación, el que acompañó con la frase «Aquí tenéis la Europa de hoy».

Cabe señalar que en Italia viven alrededor de un millón y medio de musulmanes y hay una veintena de mezquitas registradas por las autoridades.

Recordamos que Roma se encuentra en alerta máxima desde hace tres años tras las amenazas del autoproclamado Estado Islámico, que en más de una ocasión ha amenazado con conquistar la cuidad eterna, el corazón del catolicismo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Islamistas rodean el Coliseo en protesta por el cierre de cinco mezquitas ilegales
  1. Si los musulmanes no se cuidan, descubrirán en el futuro que se van a quedar sin ninguna mezquita, pues son centros de promoción del terrorismo. ¿Cómo no van a serlo si es que enseñan el Corán y mandan a los musulmanes a seguir el ejemplo del terrorista Mahoma? El Corán llama a matar a los no mahometanos la friolera de 104 veces.

    En cuanto al titular, el concepto de «islamismo», es es un error. No hay «islamismo» si es que se entiende por tal concepto que existe por un lado un islam moderado y amable, mientras que algunos extremistas o radicales lo disrorsionan y se dedican a la yihad. HAY UN SOLO ISLAM Y NO ES MODERADO, SINO RADICAL. El islam es lo que se encuentra en el Corán, las Hadices (tradiocnes de Mahoma) y su vida llamada Sira. Todo lo que hacen los del Estado Islámico está avalado en textos del Corán.

    Hay musulmanes moderados, pero no hay islam moderado. En cuanto al porentaje de moderados, es difícil de calcularlo, porque mientras no sean un gran procentaje de la poblalción, suelen ser menos radicales. Al menos un tercio de ellos, o incluso más, son radciales.

  2. ¿Cómo se atreven a quejarse cuando han huido de sus países justamente porque su propia gente, islámicos, no les dejan vivir en libertad? Yo estoy de acuerdo con el Papa en que hay que acoger a los que van huyendo de las masacres en su pueblo, pero también la caridad empieza por casa. No me gustaría vivir rodeada de islámicos, no podría vivir tranquila, porque nadie sabe quienes son terroristas y quienes son pacíficos.

  3. Si ya sabemos que el islam en Italia hay mas de 2 millones esto quiere decir que estan creciendo de adeptos, de forma cautelosa nos estan presionando, y la culpa la tiene la iglesia católica por no cuidar a su grey católica cristiana, considero que es muy tarde que se cierre sus mesquitas porque hay desconfianza, se ha debido en su tiempo tomar cuidado por esta triste realidad, preocupa pues que la iglesia católica está siendo acorralado por culpa nuestra y el desorden que hay dentro de su organización, de esto tiene que ver mucho el estado italiano mason de provocar temor con ellos, le queda a las autoridades de la iglesia católica ha ilar fino y que se evite confrontaciones y derramamientos de sangre que ha nada conduce, a rio rebuelto ganancia de pescadores.. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles