Carteles y charlas de diversidad en los institutos: los frutos de la ley totalitaria de Cifuentes

|

Al insti igual que tú”. Este es el nombre de la campaña que la asociación LGTB Arcópoli ha lanzado coincidiendo con el inicio del curso escolar. A través de cartelería y charlas de formación, el lobby gay se cuela en las aulas de los jóvenes españoles.

La ley totalitaria de Cristina Cifuentes comienza a dar sus primeros frutos. Tras censurar una página web que ofrecía terapias para “dejar atrás la homosexualidad”, ahora el lobby gay -amparado por la ley de Diversidad sexual aprobada en Madrid- se adentra en los colegios de la capital con el objetivo de imponer su ideología y adoctrinar a los jóvenes.

Al insti igual que tú”. Este es el nombre de la campaña que la asociación LGTB Arcópoli ha lanzado coincidiendo con el inicio del curso escolar. A través de cartelería y charlas de formación en diversidad, el lobby gay se cuela en las aulas de los jóvenes españoles.

Desde la asociación llaman a esta iniciativa “Plan de Choque” y con ella pretenden paliar “el incremento de agresiones LGTB en la Comunidad de Madrid”. Para ello, Arcópoli ha propuesto a los 326 institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad colgar carteles de “diversidad afectivo-sexual” en las aulas para que “los compañeros LGTB se sientan más cómodos y seguros”.

CartelInstituto08

En los carteles se muestran a parejas de homosexuales, lesbianas y fotografías de profesores dispuestos a «ayudar al que sea agredido». Todas las imágenes van acompañadas de la frase «Al insti igual que tú».

CartelInstituto2

Además se impartirá a los alumnos una serie de charlas “para hablar sin miedo del proceso de salir del armario o sobre cómo convivir en la diversidad”.  Asimismo, Arcópoli lanza el concurso “Tiza Arcoíris de la Diversidad en las Aulas”. Un certamen en el que un jurado premiará al Centro Educativo más inclusivo y respetuoso con la igualdad LGTB”.

El vocal de delitos de odio y miembro de Arcópoli, Rubén López, ha señalado en unas declaraciones a INFOVATICANA que con esta iniciativa pretenden «mostrar todas las realidades sexuales además de la heterosexualidad, que es la que se ve». Asimismo, ha expresado su agradecimiento a la nueva Ley LGTB de la Comunidad de Madrid, ya que «da énfasis a la diversidad en el ámbito educativo».

El miembro de Arcópoli ha concluido que con esta campaña «se quiere enseñar a los jóvenes que se debe terminar con el acoso homófobo que se ha vivido en España durante años».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Carteles y charlas de diversidad en los institutos: los frutos de la ley totalitaria de Cifuentes
  1. Por mucha ideología de genero que se quiera promover, me parece que al final es la naturaleza la que va a imponer su ley. El que tenga tendencias heterosexuales buscará a su pareja heterosexual, el que tenga tendencias homosexuales, lo mismo. Tan mala es la represión sexual, como el querer imponer artificialmente cosas que uno no siente en su interior en el terreno sexual.

  2. Alberto, lo malo de todo esto es que se trata de lobos con piel de cordero. con la falsedad de querer el respeto lo que dicen a los chicos es que tienen que probar a ver lo que sienten por si ellos tambien…y ya sabemos que una vez que la persona da el salto, el placer lo va a sentir y entonces…lo siguiente será dejar de creer en Dios, estar en contra de cualquiera que le quiera decir lo contrario, sea familia o amigos…
    No nos engañemos, esto es una batalla que da el lobby gay, apoyado económicamente por las élites, que lo que quieren es instaurar el llamado: Nuevo Orden Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles