Carteles y charlas de diversidad en los institutos: los frutos de la ley totalitaria de Cifuentes

Carteles y charlas de diversidad en los institutos: los frutos de la ley totalitaria de Cifuentes

Al insti igual que tú”. Este es el nombre de la campaña que la asociación LGTB Arcópoli ha lanzado coincidiendo con el inicio del curso escolar. A través de cartelería y charlas de formación, el lobby gay se cuela en las aulas de los jóvenes españoles.

La ley totalitaria de Cristina Cifuentes comienza a dar sus primeros frutos. Tras censurar una página web que ofrecía terapias para “dejar atrás la homosexualidad”, ahora el lobby gay -amparado por la ley de Diversidad sexual aprobada en Madrid- se adentra en los colegios de la capital con el objetivo de imponer su ideología y adoctrinar a los jóvenes.

Al insti igual que tú”. Este es el nombre de la campaña que la asociación LGTB Arcópoli ha lanzado coincidiendo con el inicio del curso escolar. A través de cartelería y charlas de formación en diversidad, el lobby gay se cuela en las aulas de los jóvenes españoles.

Desde la asociación llaman a esta iniciativa “Plan de Choque” y con ella pretenden paliar “el incremento de agresiones LGTB en la Comunidad de Madrid”. Para ello, Arcópoli ha propuesto a los 326 institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad colgar carteles de “diversidad afectivo-sexual” en las aulas para que “los compañeros LGTB se sientan más cómodos y seguros”.

CartelInstituto08

En los carteles se muestran a parejas de homosexuales, lesbianas y fotografías de profesores dispuestos a «ayudar al que sea agredido». Todas las imágenes van acompañadas de la frase «Al insti igual que tú».

CartelInstituto2

Además se impartirá a los alumnos una serie de charlas “para hablar sin miedo del proceso de salir del armario o sobre cómo convivir en la diversidad”.  Asimismo, Arcópoli lanza el concurso “Tiza Arcoíris de la Diversidad en las Aulas”. Un certamen en el que un jurado premiará al Centro Educativo más inclusivo y respetuoso con la igualdad LGTB”.

El vocal de delitos de odio y miembro de Arcópoli, Rubén López, ha señalado en unas declaraciones a INFOVATICANA que con esta iniciativa pretenden «mostrar todas las realidades sexuales además de la heterosexualidad, que es la que se ve». Asimismo, ha expresado su agradecimiento a la nueva Ley LGTB de la Comunidad de Madrid, ya que «da énfasis a la diversidad en el ámbito educativo».

El miembro de Arcópoli ha concluido que con esta campaña «se quiere enseñar a los jóvenes que se debe terminar con el acoso homófobo que se ha vivido en España durante años».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando