La Ley Cifuentes somete a los colegios privados y concertados al lobby gay

|

niño gay

La nueva ley de LGTBfobia de la Comunidad de Madrid impone la incorporación de la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos educativos de todo el alumnado.

La reciente Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género -más conocida como ley contra la LGTBfobia- aprobada en la Comunidad de Madrid e impulsada por el Gobierno de Cristina Cifuentes pretende imponer la ideología de género en las aulas. En contra de las esperanzas de algunos centros, esta ley no afectará tan sólo a los colegios e institutos públicos, sino también a los concertados y privados.

Con la aprobación de la nueva ley LGTB, la Comunidad de Madrid se ha comprometido a incluir en los currículos y programas de todos los centros educativos contenidos pedagógicos para enseñar la diversidad sexual, es decir, los postulados de la ideología de género.

Estos contenidos serán elaborados con la colaboración de las asociaciones LGTB, responsables en otras comunidades autónomas de la elaboración de materiales didácticos que enseñan que “hay niñas con pene y niños con vulva” y que ya se han incorporado a las aulas de Infantil y Primaria de colegios públicos y privados del País Vasco y Navarra.

 

trans4
Imagen de una de las fichas del material didáctico creado por la asociación Chrysallis Euskal Herria que ya se utiliza en algunos centros del País Vasco y Navarra.

«La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid«, reza la nueva ley, lo que implica que se adoctrinará en ideología de género en varias asignaturas en los centros madrileños.

De aplicarse la norma, no sólo los centros públicos se verán obligados a enseñar la diversidad sexual y las reivindicaciones LGTB a sus alumnos, sino que esta ley también afectará a los centros concertados y privados. «La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad y expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos«, advierte la ley.

De esta forma, los centros concertados deberán enseñar la «normalidad» de la atracción por personas del mismo sexo e informar a los niños de que pueden elegir su género con independencia del sexo con el que hayan nacido. La norma establece, además, que los centros sostenidos con fondos públicos se verán obligados a realizar actividades específicas para dar visibilidad a la realidad LGTB «tradicionalmente escondida en el ámbito escolar».

Los padres católicos muestran su ‘más absoluto rechazo’ a la ley

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) ha mostrado “su más absoluto rechazo” a esta ley y ha denunciado que tiene “gravísimos defectos que rayan la inconstitucionalidad” y constituye una “absoluta vulneración del derecho de los padres a decidir acerca de la educación moral de sus hijos”.

CONCAPA considera que esta ley ha sido tramitada sin haber alcanzado el consenso con el estamento educativo y sin haber abierto un diálogo con los padres, que no han tenido “voz ni voto” en la elaboración de la norma.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “La Ley Cifuentes somete a los colegios privados y concertados al lobby gay
  1. «Los colegios privados y concertados, obligados a promover el homosexualismo».

    Éste era, desde un principio, el único objetivo porque son estos colegios donde acuden aquellas familias con un mayor número de hijos. Los únicos que tienen varios hermanos de un mismo matrimonio y los únicos donde se puede dar el instrumento más perverso de cualquier régimen totalitario: la delación desde el anonimato para destruir al niño que delata (que podría ser por algo tan sencillo como un suspenso en las calificaciones) y a la institución que lo educa.

    En los colegios públicos a los chavales impúberes los seguirán sodomizando al mismo ritmo con el que fornican con sus compañeras de clase para después descargar toda su agresividad, violencia escolar, sobre su presa consumida. Nada que no esté pasando ya, desde hace años, con resultados irreversibles como indican las tasas de suicidio. El acoso escolar es principalmente un acoso sexual en cuanto que es el factor más sobresaliente o diferenciado a esas edades.

    El camino recorrido para llegar a esta situación ha sido el comportamiento anómalo en la práctica sexual, las relaciones previas al matrimonio o prematrimoniales, y en eso no podemos quitarle la razón a Cebrián y su gente. Es interesante analizar la reacción de una mayoría absoluta, todavía se puede ver en YouTube, al lanzamiento del spot «Amo a Laura». Todo comentarios soeces y reactivos a una imagen de ensueño, que no necesariamente debería ser así, pero que muestra el deseo oculto de acceder a la persona del otro sexo a través de la única vía digna para ambos: el amor.

  2. ¿Qué se siente colaborando mediante el voto con los Versus Cristi?
    Más vale tirar el voto a la basura que tirarse uno mismo pero para siempre.

  3. Es la accion del Demonio en el ser humano como colectivo. Debemos orar mucho, solo la oaracion nos permitira enfrentar tales ataques y en medio de ellos seguir comunicando el Evangelio a tiempo y a destiempo. Debemos tener claro que nuestras propias vidas estaras comprometidas porque intentaran callarnos y si no lo logran, intentaran matarnos. Bendito sea Dios.

  4. Algo me dice que la imposición de la ideología de género, como lo fue la de la despenalización del aborto y tantas otras, viene de una instancia superior como contrapartida a la inclusión de España en ciertos organismos supranacionales. No es normal que se esté produciendo al unísono en tantos países.

    Con delación desde el anonimato me refiero a las autoridades educativas a través de sus funcionarios.

  5. Esta norma, en mi opinión, estaría vulnerando:

    1º- el derecho de los centros de enseñanza católicos a tener un ideario, que ya fue reconocido por el Tribunal Constitucional español en la década de los ochenta del pasado siglo, cuando la sentencia de la LODE.

    2º- el derecho fundamental de los padres a elegir la formación religiosa y moral de sus hijos acorde a sus propias convicciones, reconocido en la constitución española en su artículo 27,3.

    Creo sinceramente que estos son los dos puntos por donde se podría impugnar esta ley ante los tribunales. Preveo que va a traer una larga cola judicial, ante los tribunales ordinarios primero y ante el Tribunal Constitucional después.

    Y, por último, además de todo lo dicho en este artículo, estaría la inversión de la carga de la prueba que establece todo el régimen de sanciones, el cual estaría conculcando el derecho constitucional a la presunción de inocencia (artículo 24,2 in fine de la constitución) También en mi opinión sería un punto recurrible ante los tribunales.

  6. Los defensores por oficio y dedicación de la MORAL CATÓLICA hasta el momento no se han dignado abrir la boca.
    Un tremendismo brutal que no dejan que «!los niños se acerquen a mi»!.
    Los católicos tenemos derecho de ser educados en católico para vivir en católico.Y que no se nos perturbe en nuestra FE y Moral; menos aún que se enseñe en contra porque aseguran los lobby de la cosa que la Moral sexual católica es homófoba y por lo mismo implantan con semejante ley la católicofobia que parece ser legal y legítima
    ¿Tras las tenidas de Asís como inauguración pública de la religiosidad interconfesional-interreligiosa que por lo mismo admite el sexismo tántrico, ya no rige la Religión Católica con su propia moral?. Asolador.

  7. Menos lobos, Infovaticana:
    Los colegios «católicos» están plagados de progres rojos, puestos por los obispos, enpezando por Osoroglio, que están encantados con esta ley.
    La fe católica dejó de enseñarse en la Iglesia y en los colegios católicos en 1965. Desde entonces todo es progredumbre eclesial. Asñi que menos humos.

  8. Estuve en la IV conferencia para la Mujer en Pekin de donde salió lo del «Genero»…la consigna era de llegar al todos los Países medios d comunicación. ..y así se ve……El Papa condena no al homosexual….sino al Lobby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles