CONCAPA denuncia la Ley contra la LGTBfobia que supone una «absoluta vulneración del derecho de los padres a decidir acerca de la educación moral de sus hijos».
Traicionados por los políticos. Así se sienten los padres católicos ante la aprobación de la Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género aprobada en la Asamblea de Madrid este jueves.
La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) ha mostrado «su más absoluto rechazo» a esta ley que pretende introducir la ideología de género en las aulas de los centros públicos y concertados sin que los padres puedan objetar en conciencia.
Esta agrupación de padres católicos denuncia que el texto de la ley tiene «gravísimos defectos que rayan la inconstitucionalidad» y constituye una «absoluta vulneración del derecho de los padres a decidir acerca de la educación moral de sus hijos».
CONCAPA considera que esta ley ha sido tramitada sin haber alcanzado el consenso con el estamento educativo y sin haber abierto un diálogo con los padres, que no han tenido «voz ni voto» en la elaboración de la norma.
Asimismo, piden a los políticos que recapaciten y corrijan este «tremendo desaguisado» y han solicitado una reunión urgente con la presidenta de la Comunidad de Madrid y con el ministro de Educación en funciones para analizar las consecuencias de esta ley.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando