Así corromperán a los niños de 6 años en los colegios de Barcelona

|

Menores transexuales, tríos, madres lesbianas y adolescentes gais son los protagonistas de los cortos sobre diversidad sexual que tendrán como espectadores a los niños de entre 6 y 16 años en los colegios de Barcelona. 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llevará a las aulas la ideología de género más radical con cinco cortos que pretenden adoctrinar a niños y adolescentes en materia de homosexualidad y transexualidad. Estos cortos van acompañados de un material didáctico sobre diversidad sexual y afectiva que se utilizará en las aulas barcelonesas de Educación Primaria y la ESO a partir del próximo curso.

Los cortos están dirigidos a niños y adolescentes de entre 6 y 16 años y forman parte de un proyecto del gobierno de Colau denominado «Diversidad en corto» que se presentó en la 21ª Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico Fire !!. Asimismo, los impulsores de este proyecto pretenden llevar su iniciativa a otras comunidades como la madrileña.

Bajo el pretexto de luchar contra la discriminación y el acoso escolar, el Ayuntamiento de Barcelona -con apoyo de la concejala de Feminismos y LGTBI- enseñará a los menores a normalizar la transexualidad y las relaciones homosexuales, en algunos casos con imágenes de dudosa utilidad docente para niños de entre 6 y 16 años y que constituyen auténtica propaganda homosexualista. Puede ver los cortometrajes en este enlace.

Imágenes subidas de tono

Este es el caso del corto Autoretrat en rosa i blau, de Isaki Lacuesta, en el que aparecen imágenes de tríos y parejas homosexuales manteniendo relaciones sexuales, aunque afortunadamente sin detalles explícitos que lo calificaran de pornográfico.

trio

Menores transexuales

A partir del próximo curso, a los niños y adolescentes de Barcelona se les enseñará a normalizar la transexualidad a través de Aniversari de Judith Colell. Este corto relata la historia de una niña que siempre se ha sentido niño y que escribe un cuento sobre una leona que quiere convertirse en león.

Adopción por parte de parejas homosexuales

El objetivo principal del corto Júpiter i Mart, según afirma su creadora Carla Subirana, es que los niños vean «como algo normal» que existan familias formadas por dos padres o dos madres. Los protagonistas del corto son dos niños criados por una pareja lesbiana que cuentan su experiencia: «Da igual si tienes dos padres, dos padres, sólo una madre o sólo un padre, mi familia es así y me quiere».

jupiter diversidad en corto

‘Nadie puede decir lo que es normal’

En el cortometraje Normal de Isabel Coixet se enseña a los niños que «nadie puede decir lo que es normal» y que normal es una palabra que sirve para establecer barreras. Sin embargo, segundos después, uno de los protagonistas del corto pontifica: «Lo normal es que yo sea un chico y me gusten los chicos, lo normal es que tengas dos padres, que tengas dos madres». 

normal diversidad en corto

Un pingüino enseña diversidad sexual

Miguel Bosch, creador de la webserie gay ‘Te Quiero, Yo Tampoco’, también ha participado en el proyecto de Colau con el cortometraje Todo saldrá bien, pingüino. En este corto, el protagonista es Sergio, un chico que se siente pingüino y defiende que ha nacido así aunque sea diferente del resto de los niños. La historia cuenta cómo Sergio encuentra el amor con otro chico-pingüino y los dos tienen una niña.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Así corromperán a los niños de 6 años en los colegios de Barcelona
  1. En cuanto Sistach acabe de digerir el «escandaloso» contrato de Cristiano Ronaldo es seguro que levantará la voz ante este atropello a la dignidad humana. Omella no. Omella lo que tiene que digerir es quién manda en Barcelona.

  2. Esto es tan «normal» como querer enseñar a un niño a comerse los mocos pero con consecuencias mucho más graves de lo que uno se pueda llegar a imaginar. Resulta llamativo el elenco de empresas multinacionales que brindan su apoyo a tal iniciativa. ¿La incluirán en el currículum de sus ejecutivos? Aunque más sorprendente, aún, es el uso del castellano en igualdad de condiciones que el catalán cuando es algo que está prohibido desde hace años en la región catalana.

  3. No olvidemos que para que esto ocurra, ha sido necesario que estemos comulgando con ruedas de molino durante mucho tiempo, en el campo de la politica, la enseñanza, la economía… el relativismo no se ha dado por casualidad; el buenismo, los supuestos derechos…. Ahora es el momento de la verdad, es el momento de los padres, ¡ahí los quiero ver! todo lo que consintamos en este sentido, no solo va en contra de la ley natural o de los principios de cualquier padre o madre que se precie, sino que va a poner un cacao mental en las mentes de los niños, que por supuesto lo de estudiar…que se vayan olvidando, esto es simplemente querer hacer una sociedad de esclavos, no en vano quien está detrás de todo esto, son las élites mundiales. Sí, las que mueven a todos estos de la ideología de género y sus adlateres.
    ¡Que Dios nos ilumine y nos proteja!

  4. Al margen de lo que diga el nuevo Lucas. ¡Ánimo don Joan Josep Omella! Este es el momento de demostrarnos que no es usted el acomodaticio sujeto que ha parecido hasta ahora. ¡Échele un poco de rasmia aragonesa y no permita que se rían de su cobardía que a todos los aragoneses nos alcanza! Seguro que lo hace, a tiempo, sin esperar a lanzar a los fieles como carne de cañón cuando ya nada sea subasanable.

  5. Esto es simple y llanamente iniciación a la prostitución, pues el único fin es el placer y no la formación de una familia. Estamos creando una sociedad sin valores, respeto y, por ende, violenta.

  6. Si fácil es manipular a adultos, no digamos a adolescentes, ya no hablemos de lo fácil que es manipular a niños. Y la historia nos lo enseña. Los dos primeros grupos tienen presumiblemente «uso de razón», el tercero no!, y por tanto es todavía mucho más grave e imperdonable.

  7. Que pena que estemos llegando a esto, luego se estarán preguntando porqué se desmorona su sociedad sin ver que hoy están corrompiendo su núcleo: la familia. La familia «natural» no siempre existió, los humanoides brutos no la consideraban aunque si se sorprendían ante su propia naturaleza reproductiva, le llevó al hombre mucho tiempo entender su necesidad y su esencia, la familia fue de la mano de la evolución, en pro de su salud y especialmente en pro de su supervivencia. HOY Vamos camino al caos y el retroceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles