El Papa interfiere en la campaña política concediendo una audiencia a Pablo Iglesias

|

Indignación entre los fieles españoles. Francisco rompe la neutralidad y su entorno anuncia que recibirá el 10 de septiembre al comunista dirigente de Podemos con otros miembros de la formación radical.

Fue Francisco quien se negó a opinar sobre la ley de matrimonio homosexual en Italia «por no interferir» en asuntos de otro estado, minutos antes de arremeter contra el único que puede frenar a la abortista y totalitaria Hillary Clinton, Donald Trump. El mismo Francisco que anuncia, a poco más de veinte días de las elecciones generales en España, que va a recibir al lider de la formación morada, otorgando así carta de legitimidad a un candidato violento y liberticida, algo que ha causado absoluto desconcierto entre los fieles católicos de nuestro país, que se preguntan: ¿No podía haber esperado a después de las elecciones?

El Papa Francisco recibirá al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; a su ‘número dos’, Íñigo Errejón y el responsable de relaciones internacionales, Pablo Bustinduy el próximo 10 de septiembre. Será en una audiencia privada en su residencia de Santa Marta a las 17 horas.

“Se acordó que fueran tres personas y se comunicó hace unas semanas”, apuntan fuentes conocedoras a OKDIARIO. “Iglesias conoce el encuentro desde hace días y por ello ha venido haciendo gestos para que sus seguidores aceptasen la visita”, comentan las fuentes y añaden que el interlocutor entre la formación morada y el Vaticano es el diputado argentino, líder católico y estrecho colaborador del Papa, Gustavo Vera, quien se reunió en Madrid con Errejón para comentarle el acuerdo al que habían llegado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
46 comentarios en “El Papa interfiere en la campaña política concediendo una audiencia a Pablo Iglesias
  1. Llevo calladita varias semanas porque no quería daros pistas sobre el encuentro que llevábamos semanas preparando. Jodeos, católicos carcas.

  2. Ninguna sorpresa, si el candidato a la presidencia del Gobierno fuere un hombre católico, tradicional seguro que no lo recibe para interferir. Ahora dirán que esto forma parte del guión, que se reune con todos, que a todos escucha. Otros indignados que si es masón, que si sus amigos judíos, que si el Nuevo orden Mundial.
    En el fondo mi opinión es que el Papa siempre busca agradar a los que no pueden ver ni a la Iglesia ni al Papa, liberticidas a tope, y que en el fondo es falta de valentía y acomplejamiento de católico.(no sólo él si no a muchos les pasa)

  3. Mi fe no depende de una audiencia del Papa a un sinvergüenza.

    Mi voto tampoco.

    Mi opinión personal sobre el Papa y el sinvergüenza, me las reservo.

  4. Por fin ya tenemos claro que este papa es un fiel representante del maligno o anticristo sin saberlo, es decir, un tonto útil. No se puede perdonar sin exigir arrepentimiento, como él hace con: la tologia de la liberación, protestantes, islamistas, comunistas, lgtb, etc. Esperemos que después de este merecido calvario que los católicos vamos a sufrir, por no haber sido suficientemente vigilantes con las Leyes Naturales, Morales y de Dios, sea compensado con un Papa iluminado con la verdad de la fe y razón que emanan de la Santisima Trinidad.

  5. Si en España hubiera obispos el obolo de san Pedro este año deberia ser cero, mas que nada para provisionar para el futuro. Y que viva el Vaticano de lo que le den los de Podemos.

  6. Bergoglio añora los tiempos en que los clerigos dictaban lo que el poder temporal puede o no hacer, por eso rompe la neutralidad politica de un buen pastor. Acabo de desmarcar la X de la iglesia del IRPF, lo donaré DIRECTAMENTE a Ayuda a la Iglesia Necesitada, no sea que mi dinero vaya a sufragar la verguenza de 13 TV o la radio de los obipos del PP.

  7. Ya sabía que a los Peperos no os iba a gustar esto, pues estábais acostumbrados a una Iglesia española amiga de la derecha (que por cierto, le ha dado la espalda a la Iglesia finalmente, pues el PP ha decepcionado en mantener las leyes puestas por el Psoe en materia moral y familiar, haciendo la vista gorda).
    Pues ahora viene una nueva noticia: para ser Católico no hay que ser del PP, pues ni el Catolicismo es de derechas, ni el PP es ya católico, por suerte. Ojo, tampoco apruebo la asociación con la izquierda. Queremos una Iglesia libre, que pueda dialogar con todos pero no ser parcera de nadie. Si hubiera sido Rajoy el invitado, muchos estaríais bien calladitos.
    Pues bien, ese nacional-catolicismo que tanto les gustaba a muchos está cayendo, porque en muchas cosas poco tenía que ver con Cristo. Lo próximo en caer deberá ser 13 TV, canal propagandístico del PP, debe servir a la Iglesia de JesuCristo como EWTN, no ser un canal apologético de derechas.
    Iglesias no es el salvador, pero el PP es el desastre, el causante de Iglesias, pues si la gente no estuviese desesperada y harta de PP y PSOE el Podemos ni siquiera habría nacido.
    Adelante por una Iglesia más parecida con la de Jesucristo, una Iglesia servil de Dios y del pueblo, no de los partidos, de las ideologías ni de los «poderosos».

  8. Perdonen hermanos españoles. Bergoglio no es un antipapa. Es un político peronista y como tal populista que se rodea de inútiles, delincuentes, corruptos, demagogos, mentirosos y perdularios. Tiene ansias incontenible de poder. Su máxima ambicón es «pastorear» a los dirigentes políticos mundiales (es decir manejarlos como marionetas).
    Por eso le molestan los cristianos en serio, los acusa de tener cara avinagrada, de poner el rostro como si estuviesen bebiendo limón, o que no se la pasan sonriendo.
    Además, esquiva el cuerpo a cuanta definición clara y concreta deba hacer frente al pecado o al delito. Quiere quedar bien con todos y se siente reconfortado con los que marginan la moral antes que con los fieles al mandato de Xto. Nunca va dar una orden valiente, siempre se escudará entre palabreríos confusos e ininteligibles. Para eso usará pérfidamente el término «discerniento» que le sirve para sostener el relativismo moral que le colma sus apetencias. Por eso, nunca podrá ser el Jefe o el
    Lider de una iglesia valiente, decidida y comprometida hasta la muerte con la doctrina. El prefiere la pastoral al dogma, es decir el acomodamiento a las circunstancias que el demonio le ofrezca. DIOS NOS LIBRE Y NOS COJA CONFESAOS.

  9. Impresionante comentario el de la cabra Pitusa, tanto odio no le va servir de nada , que dios la bendiga. Genial planteamiento de Abelardo.
    yo quedo triste ahora, pero esperanzado en el triunfo de Dios.

  10. La triste figura del secularismo encumbrado en la Iglesia Católica. Doloroso, ver a gente incrédula dictando el rumbo en la barca de Pedro, pero seguro que Dios sacara algún provecho de esta situación.

  11. Ya que Bergoglio no recibió al marido e hija de Asia Bibi, cualquier día recibirá a una delegación del ISIS, como muestra de «buena voluntad».
    Esto de despreciar a los catolicos y congeniar con los anticatólicos, ¿es la nueva caridad Bergogliana?

  12. «Alguien» me ha pasado información confirmándome que el Papa no le recibe por iniciativa propia, sino que le han impuesto este encuentro. De todas formas, gane quien las elecciones de junio, el resultado será claramente un gobierno comunista para España.

  13. Que bien !! , tenemos tres meses para rezar por ellos para que el Señor les mueva al arrepentimiento y a la conversión .

  14. Alguien no tenía claro a quien sirve este Bergoglio?
    Hay que separar las manzanas podridas del pequeño resto ¡cuanto antes!
    La Iglesia debe ser purificada. Vega a nosotros tu Reino, Señor

  15. Si Benedicto XV fue el papa de la caridad, san Juan XXIII el papa de la bondad, Juan Pablo I el papa de la sonrisa (y podría citar a más), ahora veo claro que Francisco es el papa de las meteduras de pata. Y si Pablo Iglesias, que por cierto nació el mismo día en que Juan Pablo I habría cumplido 66 años, gana las elecciones o entra a formar gobierno, que Dios nos pille confesados.

  16. Nadie es perfecto
    En una semana el Papa ha recibido en audiencia a una radical de extrema izquierda ( que llamó cerdo hijo de puta a San Juan Pablo, dececo y orino sobre un altar y se alegró del atentado de las torres gemelas) y se ha conocido esta audiencia con otro marxista de extrema izquierda (que opina que habría que matar a todos los perros de derechas). Previamente ha recibido también en audiencia y sonrisas a una ex presidenta argentina presuntamente relacionada con el asesinato de un periodista, ha interferido en las eleciones argentinas en contra de Macri ( sobre las políticas liberales), ha estado 2 veces en Cuba con los asesinos hermanos Castro, además de visitar a todos los populistas de izquierdas iberoamericanos.
    En sentido contrario: Trump «no es cristiano» , no vino a Esapaña a conmemorar el V Centenario de Santa Teresa para no interferir en las elecciones del año pasado, y no se pronunció sobre el matrimonio homosexual en Italia para no interferir en las mismas. Todo lo anterior es objetivamente la realidad, te gustará o no te gustara, pero es la realidad.
    Deja de insultar a Gabriel Ariza y de manipular.

  17. Marco polo,
    Esto no tiene nada que ver con el PP. no creo que haya muchos votantes del PP en este foro ( yo desde luego no lo soy y no creo que ningún católicos que vote en conciencia). Tiene que ver con la mayor politización en la historia del Vaticano y encima del lado de la extrema izquierda que persigue a los cristianos.

  18. Francisco, no me extraña nada de usted. Se va a celebrar muy contento la reforma de Lutero, pone, recibe con mucho gusto un Cristo dentro de la hoz y el martillo, su discípulo Carlos Osoro pone al frente de la Iglesia de San Antón, a un personaje llamado Ángel García, donde se celebra por todo lo alto un homenaje de bandera a una persona que atacó con mucho odio a nuestra madre la Iglesia, Pedro Zerolo (que ojalá se haya arrepentido y se haya salvado su alma), y esa Iglesia de San Antón, es de todo menos una Iglesia, con sus mesitas camillas para tomar café, etc.
    Y Osoro haciéndose el tonto, pero se agarra.
    Usted, Francisco, habla con una ambiguedad escandalosa, , y no tengo duda que lo hace aposta, para que sus palabras sean interpretadas por los enemigos de la Iglesia a su antojo.
    Usted se ha cargado a instituciones muy buenas de la Iglesia, y lo primero que se me viene a la cabeza, es a los Franciscanos de la Inmaculada, etc, pero a otras instituciones, que están podridas, ni caso.
    Plantea el sínodo de la familia, para confundir más al personal, y usted no ha hablado claro, y mucha gente, tiene un jaleo, que no sabe qué es lo que está bien o no.
    Han ocultado usted y todos los papas anteriores el deseo de la Vairgen de la Consagración de Rusia, y la relvelación total del 3º Secreto de Fátima , el VERDADERO y NO se ha llegado a hacer, por más que intenten disimular. Y le va el rollo podemita como a su discípulo Carlos Osoro Sierra, (¨ pobre Rita Maestre, si ella no profanó la capilla, son cosas de adolescentes, no se dió cuenta¨) para qué le está haciendo usted el caldo gordo a Pablo Iglesias y a los podemitas. Por cierto, se le ha olvidado a usted una cosa, por supuesto , DIOS ES MISERICORDIA, PERO INDISOLUBLEMENTE UNIDO A LA JUSTICIA.
    Satanás está muy introducido en la Iglesia, y usted, como buen masón, está disfrutando.
    Pero Dios, SIEMPRE GANA, Francisco.

  19. Gracias Gabriel Ariza e INFOVATICANA. Me parece acertado el comentario de ABELARDO, recomiendo leerlo. Tenemos un pontificado ideologizado, intrumentalizado y alineado con el Nuevo Orden Mudial, con los dirigentes de la COMPAÑÍA DE JESÚS moviendo los hilos. Lo cual no excluye que por obra y gracia del Señor se cosechen también buenos frutos a pesar de las blasfemias y traiciones por parte de Su Iglesia. Ruego al Señor por Su Esposa, de la que Él no se separa ni se separará. Perdónanos Señor Jesús te lo suplico, rescata a la Iglesia y al mundo.

  20. Se reúna con quien se reúna Pablo Iglesias, no pienso votar a Podemos. Si pudiera reunirse con una docena de Papas y lo hiciera, a mí plim.

  21. En Argentina apoya a los políticos de izquierda también. Ya vimos que recibió a la madre de dos guerrilleros, como si fuera el «modelo de madre cristiana».
    Y a nuestra ex presidente, Cristina Fernández y a la banda de corruptos que llegan al Vaticano a saludarlo. Todos son buenos, menos los buenos católicos.
    Así es el hereje.

  22. Me parece lógico todo lo que decís, siempre visto desde una perspectiva «estrecha», perdonad la expresión. A mi desde pequeño y de eso, algunos – bastantes años, me enseñaron a que no se me ocurriese discutir con un químico sobre química, pues evidentemente con mis pobres conocimientos de esa ciencia, iba, como mínimo, a hacer el ridículo.
    Ahora resulta que un Papa como Francisco que le ha tocado asumir el papado después de una abdicación de Benedicto XVI, lo tildamos de boludo, antipapa, y no se cuantas cosas mas.
    Por favor, tengamos en cuenta que la Iglesia la lleva y la dirige el Espíritu Santo, osease la Tercera Persona de la Santísima Trinidad y que , por lo menos yo, no tengo ni idea del movimiento de fondo REAL que existe en esta nuestra cuasi desaparecida España.
    De ahí, que no discutamos con el Espíritu Santo, seguro que salimos chascados – os acordáis de Pio XII y los judíos -, y además, por favor, congruencia como católicos, podemos no entender cosas, hasta nos chirrían, pero el Papa, hasta que no se diga lo contrario es el Papa y eso ha hecho que la Iglesia siga adelante ante todo lo que ha pasado en mas de dos mil años.
    Nuestra función es rezar y como la Virgen María, estar con Jesús en el Calvario, aunque no entendamos nada. Los discípulos de Cristo huyeron como conejos, … no entendían…
    Si os ha servido de algo positivo, me daría por satisfecho. Unidos en la oración por el Papa Francisco, los Cardenales, Obispos, sacerdotes y todo el Pueblo fiel católico.
    ¡¡VIVA CRISTO REY!!.

  23. Para Arturo. El Espíritu Santo guía a la Iglesia cuando quienes se deben dejar guiar son dóciles al Espíritu… Ha habido Papas que han dejado mucho que desear durante toda la historia de la Iglesia, y dudo mucho que haya sido voluntad del Espíritu Santo, más bien del hombre. Hay que rezar mucho.

  24. Repito: hay que defender a la grey Católica de la destrucción de la Fe por Francisco. Realicemos todos la previa amonestación a Francisco. No esperemos como con Honorio.

  25. Interesante punto de vista de unos fieles que parecen salidos del medioevo, con razon España esta en decadencia, si por un lado tenemos a unos pseudo izquierdistas y por el otro a un grupo retrogrado que solo piensa en el pasado bien no les puede ir.
    Su Santidad puede recibir a quien quiera, primero del caso, lo que si hay que tener en claro es si hay un catolico en politica y donde milita, si tiene su fé firme y si defiende los valores del cristianismo. ya que seria muy hipocrita decir que los populares son mas cristianos que el retso de las formaciones polìticas.
    tambien, hay que recordar que las perferias existenciales comienzan por la persona y si soy incapaz de ver en el otro a un hermano, pecador y que es mi deber como catolico ofrecerle la evangelizacion estoy por mal puerto, por mas que diga Viva Cristo Rey, tenga una medalla, un escapulario o un crucifijo mas grande que mi cabeza, hay que ser humildes y construir la Iglesia con TODOS y no con los elegidos, o sino nos vamos con los calvinistas y listo
    recemos por todos y por nosotros mismos, pobres pecadores en un tiempo de redencion.

  26. Porqué no esperamos un poquito a ver quién es el verdadero «encantandor de serpientes»? Ya que el Santo Padre citó en audiencia privada a Pablito y errejón en hora LORQUIANA! No juzguemos tanto….. y menos a nuestra SANTIDAD! En cualquier caso peor enemigo de la humanidad en el aborto ya lo tenemos en el PPsoez desde las entrañas argentinas y no el vacío de su propio SER! No juzguemos al SANTO PADRE!

  27. Nuestro deber como católicos es defender el Magisterio autentico de la Iglesia católica, muchos han sido los anti-papas que han usurpado la silla de Pedro. Nuestro deber es defender la Verdad lo demás se llama idolatría.
    El pecado de herejía separa al hereje de la Iglesia, Bergoglio no es un papa porque ya era un hereje en Argentina, donde por cierto con sus herejías también fomento una división entre los jesuitas.
    A propósito del tema. Pablo Iglesia es promotor de la sodomía busquen en Google para que vean como activamente ha participado en las marchas de orgullo gay y como promueve el vicio sodomítico.
    Por los frutos conoceremos a los falsos pastores como Bergoglio. Quien apoye a un hereje esta excomulgado ipso facto. El Papa Pablo IV y el Papa San Pio V decretaron a perpetuidad que la elección de un hereje como papa es invalida y nula aunque hubiera sido elegido por la mayoría de los cardenales.
    Pablo Iglesia dijo “Bergoglio rema en la misma dirección que nosotros”

    Actuall Javier Torres – 03/06/2016 señala que el líder de Podemos Pablo Iglesia busca marginalizar a la Iglesia en España: «Anular el Concordato entre España y la Santa Sede de 1953 y los acuerdos de 1976 y 1979. Esta medida supondría la eliminación de las capellanías y servicios religiosos en instituciones públicas como hospitales, universidades, prisiones o embajadas, y permitiría el inventario y recuperación de los bienes inmatriculados por la Iglesia. Esta propuesta recoge fielmente la posición de marginalidad que el candidato de Unidos Podemos reserva a la Iglesia. ¿Eso es remar en la misma dirección (de Bergoglio)?»
    Pablo Iglesias quiere plasmar en una ley que asaltar una capilla semidesnudo al grito de “arderéis como en el 36” sea “libertad de expresión” Derogar los artículos del Código Penal que tipifican los delitos por la ofensa a sentimientos religiosos. O lo que es lo mismo: plasmar en una ley que el asalto a la capilla de la Complutense perpetrado por Rita Maestre y sus secuaces semidesnudas al grito de “arderéis como en el 36” es “libertad de expresión” en lugar de un delito contra los sentimientos religiosos de los cristianos.

    Bendecir manifestaciones sacrílegas o blasfemas.- Su aliada antisistema Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, lanzó un ataque director contra la Iglesia católica y las creencias más íntimas y profundas de la inmensa mayoría de los catalanes al apadrinar un espectáculo similar: durante la entrega de unos premios municipales, la poetisa Dolors Miquel pronunció un Padrenuestro vejatorio … ¿Eso es remar en la misma dirección?

    Ni un euro a los colegios que recen: acabar con la educación concertada (por religiosa). La frase la pronunció Pablo Iglesias.

    Restringir / prohibir las celebraciones religiosas en actos oficiales. La extrema izquierda y el laicismo radical que no tolera la presencia de un crucifijo o la participación de autoridades religiosas en actos oficiales. Por ello Unidos Podemos quiere suprimir estas celebraciones así como la presencia pública de autoridades en actos confesionales. Esta tendencia ya se ha comprobado en los ayuntamientos gobernados por las marcas blancas de Podemos en capitales como Valencia o Barcelona, donde algunos concejales han denunciado que no se les permite acudir a actos religiosos. ¿Eso es remar en la misma dirección?
    Suprimir la opción de los ciudadanos a adjudicar el 0,7% de su cuota del IRPF a la Iglesia católica. Unidos Podemos -pero también el PSOE de Sánchez- quiere acabar con la posibilidad de marcar la X en la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta. La coartada es que “la Iglesia debe autofinanciarse”, algo que es compatible con este sistema que permite marcar la casilla de la Iglesia de forma voluntaria. ¿Eso es remar en la misma dirección?.
    Está claro que el partido de Pablo Iglesias pretende que la Iglesia católica vuelva a las catacumbas y desaparezca de la vida pública…

  28. Pitusa: hace bien en estar calladita durante semanas. No la entienden. No se enteran de que este podemita romano está tan aliado con ustedes que nos ha puesto verdes a los de aquí por no acoger a los refugiados producidos por el islam y se ha callado como una momia egipcia ante el liberticidio de Venezuela. Negar la connivencia, si no total al menos básica, de Francisco con Pablo es negar la evidencia. Los dos quieren un pueblo pobre, estúpido, solidario por lo bajuno, esclavos de un estado-patrón que se hace dueño de todo, especialmente de la educación y la econonomía, que es el camino de la libertad. Un magnífico acuerdo y publicitado oportunamente antes de la elecciones. Me temo, Pitusa, que su retranca no entendida tiene demasiado de verdad. A algunos ya solo nos pueden machacar unos cuantos años, pero nuestros descendientes van a sufrir una sociedad idiotizada por la ignorancia programada y por una jerarquía católica fanática de un ramplón igualitario con barnices rancios evangélicos, durante mucho tiempo. Lloremos por tanto imbécil, que como siempre son más, nos aplastan en esa estampida pecuaria que llaman igualdad de derecho a votar.

  29. No por esperada la noticia deja de dejarme perpleja pero no me parece etico que el añopasado no viniera a España al centenario de Santa Teresa por no interferir en las elecciones yahora anuncia el encuentro cuando faltan tres meses para el encuentro y puede trasferir en las elecciones. En mi no influye, mas bien todo lo contrario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles