‘Perdónalos’: Las últimas palabras de una niña cristiana quemada por ISIS

|

cristianos isis

El activista Jacqueline Isaac ha contado la tremenda historia de una pequeña cristiana residente en Mosul quemada viva por los terroristas del Estado Islámico.

P.G.-S. / Gaceta.es

Es probablemente uno de los testimonios más curdos y desgarradores de una de las víctimas del Estado Islámico. Se cree que apenas tenías 12 años de edad y ha muerto quemada en los brazos de su madre, a quien dirigió una de sus últimas palabras: ‘perdónalos’.

Lo cuenta Jacqueline Isaac, vicepresidenta del grupo ‘Road of Succes’, que ha podido conocer de primera mano la terrible historia de esta familia cristiana, cuya casa en Mosul fue incendiada mientras se encontraban en su interior. Isaac, tal y como recoge el diario británico Telegraph, revela que los sicarios del ISIS llegaron al hogar familiar a reclamar el ‘yizya’, un impuesto revolucionario que los yihadistas cobran a las minorías que residen en la zona, como los cristianos, musulmanes chiitas o alauitas.

La pequeña se encontraba en la ducha mientras los terroristas exigían el tributo. La madre reclamó a los hombres que esperasen a que su hija saliera de la ducha, a lo que éstos se negaron. En ese momento, sin ningún tipo de miramiento, decidieron prenderle fuego con una antorcha al baño con la pequeña dentro. La propia Isaac relató las palabras de la madre en una conferencia, celebrada el pasado mes en Nueva York, sobre la terrible experiencia de los cristianos a manos del Estado Islámico: «Me dijeron: ‘no tienes unos segundos’ y encendió la casa con una antorcha desde el baño a la hija se duchaba en él.»

La niña sobrevivió al incendio provocado pero finalmente falleció en el hospital a causa de las quemaduras de cuarto y tercer grado. «La llevaron rápidamente al hospital y la pequeña murió en los brazos de su madre. Lo último que le dijo fue: «perdónalos».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “‘Perdónalos’: Las últimas palabras de una niña cristiana quemada por ISIS
  1. Qué lecciones de cristianismo nos están dando desde Oriente y qué ciegos estamos en España…estas noticias se silencian en la mayoría de los medios, no sea que despertemos!!! Y el caso es que despertaremos pero será tarde!

  2. Esta niña nos da sopas con onda a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No cabe duda Dios la tiene en su GLORIA ante el peor SUFRIMIENTO!!!

  3. Que se puede esperar de Un Occidente que reniega de sus propias raíces cristianas,,,que se puede esperar? que ejemplo, que testimonio la de los cristianos perseguidos por el fundamentalismo islámico, no digo el Islam, en tantos lugares del mundo….la niña quemada está ya disfrutando del amor eterno de Dios…murió como cristiana, perdonando a sus persiguidores como Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles