El Ayuntamiento de Albacete (PP) patrocina un acto masónico

|

cuenca

Lo ha anunciado la propia Gran Logia de España en un comunicado. El Partido Popular, una vez más, humilla a los católicos, de la mano del alcalde de Albacete, Javier Cuenca.

«El Museo Municipal de la ciudad de Albacete acoge hasta el 19 de junio la exposición ‘La Masonería, Puertas Abiertas’, donde puede visitarse la representación de un templo masónico y elementos reales usados en los Talleres cuyas funciones son explicadas en la muestra, además de una interesante recopilación de documentos vinculados especialmente a la historia de la Masonería en la provinicia.

La exposición ha sido organizada por la Respetable Logia San Juan de los Llanos número 36 de la Gran Logia de España, con sede en la ciudad, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital albaceteña.

Entre las más de 280 fotografías que pueden verse destaca la galería de masones ilustres. La muestra cuenta con documentos originales de la Diputación y del Ayuntamiento relacionados con la persecución de la Orden en España y su evolución en la provincia. Entre los objetos más valiosos que se exponen se encuentra la espada del Querido Hermano Agustín Argüelles y mandiles de indudable valor histórico.

Está previsto un ciclo de conferencias, que serán inauguradas este miércoles por el Presidente de Honor del Centro de Estudios Históricos de la Masonería, José Antonio Ferrer Benimeli.

El trabajo de los técnicos del Archivo de la Diputación, coordinados por la archivera provincial, Carmen Gil, ha sido realizado durante meses de continuo esfuerzo y trabajo a fin de dar a conocer, por vez primera, documentación y material inédito. El presidente de la Diputación, en su discurso de apertura, no dudó en calificar a esta exposición como “única en el panorama nacional”. «

Con estas palabras anuncia la GLE la organización por un ayuntamiento popular de una exposición sobre la masonería, una sociedad secreta que practica rituales luciferinos.masoneria

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “El Ayuntamiento de Albacete (PP) patrocina un acto masónico
  1. ¡Los populares se están cubriendo de gloria! y ¿a qué público va dirigido el «evento»…?
    ¡No son más tontos porqué no se entrenan! bueno no se si tontos, malos, desinformados, demasiado informados, o mejor dicho» demasiado deformados»

    ¿A quien se supone que puede votar la gente de bien, después de tantas maldades…?
    España va derechita al abismo, y bien que lo siento, además de ser mi patria, en la que nacieron todos mis ancestros, nacimos mi marido y yo, nuestros hijos…ahora ¿qué nos queda…? porque esta gente, lo de que viene el islam le da igual, se rendirán ante cualquiera, ya lo han hecho ante el lobbi gay, el N O M….
    ¡Señor envía tu Espíritu Santo sobre nuestra patria y nuestros gobernantes!

  2. Aún tenemos que saber a quién visitó Rajoy y para qué en su rápido viaje en 2008, tras perder las elecciones. Barrunto a quién y para qué, pero solo disponemos de las manifestaciones en su hacer, que no es otro que el dejar intacta la sociología de la izquierda y acelerar la descristianización de España con unas políticas educativas orientada a ello.
    ¡Ah! Ciudadanos más de lo mismo.

  3. La masonería española es fundamentalmente anticatolica y socialista. Da la impresión de que rajoy, por sus políticas prácticas, está influenciado por ellos.

  4. Es también manifiesta la influencia de la Masonería en las compañías electricas, lo que se evidencia de modo irrefutable en las esotéricas facturas de la luz. Sólo los iniciados en las logias pueden acceder a la comprensión de las mismas, siguiendo los caminos iniciáticos que se pierden en ancestrales tradiciones. Estad alerta. No te fastidia.

  5. J.M.R.:La verdad es que actualmente no se quién desestabiliza más a esta Iglesia preconciliar, si los humos azufrados de la masonería o el socialismo manifiesto del Pontifice (pero chico, esto último lo teneis que aguantar y aceptar). Y además Paco I es una persona joven al que le quedan muchos años para probar vuestra santa paciencia.

  6. Pues yo la veo como una estupendísima ocasión para realizar otra expsición sobre las desgracias que la masonería ha causado a España: colaboración decisiva para el surgimiento del odio a España y la independencia de América, al servicio y en beneficio de Inglaterra y Estados Unidos,; desamortizaciones de Madoz y Mendizabal, con ruina de los pobres en los pueblos, que se beneficiaban de los campos comunales municipales, acarreando una monumental pérdida arquitectónica y artística por todo el país en beneficio de las grandes fortunas; establecimiento de ideas económicas que son la ruina de las clases humildes y promotores de la aparición del proletariado y una constante lucha hasta hoy por eliminar la educación religiosa y la influencia católica en la sociedad. No se queje la Iglesia española, se deje ya de tantas exposiciones de las Edades del Hombre, y actúe en defensa de la verdad.

  7. El Pp es un continuador del zapaterismo con el abortismo y sodomismo agresivo del Zp y la promoción del islam. No me sorprende que promocione la actividad masónica.

  8. Eso parece una exposición ‘ilustrativa’ de la masonería (no sé si conforme a la realidad).
    El PP en Alicante dedicó un parque con busto y todo a un antiguo político (Franklin Albricias Goetz) por el mero hecho de ser masón. En la placa que se puso en el monumento se señala de forma preferente su carácter de masón (en Alicante es la única escultura en la que se señala la ideología del homenajeado).

    Así que, lo de Albacete es pecata minuta comparado con lo de Alicante.

  9. Como os gusta a los catolicorros poneros en ridículo. ¿»Sociedad secreta de rituales luciferinos»? jajajaja… Con semejante tropa de alucinados y paranoicos no es necesario ninguna «masonería luciferina», vosotros solos os fastiais el cotarro.

  10. Es perfectamente coherente que el PP se patrocine a él mismo impulsando una exposición sobre la ideología que preside toda su actuación (y el que tenga alguna duda que consulte los boletines oficiales). Pero bueno los Católicos les seguirán votando ya que así se lo indican en la COPE y 13 TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles