El Gobierno vasco financia un cómic infantil sobre una niña con pene

|

trans_0

Se leerá en aulas de primaria el próximo 17 de mayo, y cada día un alumno se lo llevará a casa para leerlo con su familia «para generar un diálogo sobre la transexualidad en todos los hogares».

La ideología de género más radical se introduce en las aulas para normalizar la transexualidad y explicar a los menores que «hay niñas con pene y niños con vulva». En esta ocasión, lo hará a través de tebeos infantiles, editados por la revista ‘Irrien Lagunak’, de la que forma parte el grupo editorial Elkar y que cuenta confinanciación del Gobierno vasco.

El pasado marzo publicó un tebeo en el que hay una niña con pene, Laila, que se muestra desnuda ante dos amigas, informa Gaceta.es.

“De pronto, te has quedado callada”, comenta la niña transexual.“Me ha sorprendido verte el pene en la ducha y pensé que eras un chico. Pronto me he dado cuenta de que estaba equivocada”, admite Ane Pirata ante dos amigas. «Laia es una niña, una chica con pito. Somos tres amigas y las tres somos diferentes”, continúa la conversación pensada para un público infantil.

Irrien Lagunak Kluba, con una difusión de cinco mil ejemplares, se gestó hace cinco años. Posteriormente, impulsó el nacimiento de la organización Bizi Poza, integrada por una treintena de asociaciones de familias con niños con necesidades especiales, entre las que se encuentra Chrysalis, la asociación vasca de Familias de Menores Transexuales, a la que ha dedicado el tebeo de marzo.

“Hay que tratar con normalidad lo que es normal, y afortunadamente cada vez lo es más», ha manifestado Anabel Arraiza, coordinadora de la publicación. “Ahora tenemos un material muy recomendable para abordar la transexualidad en las aulas”, ha señalado.

Según ha informado Chrysalis, la ikastola San Nikolas de Getxo ha plastificado la historieta y ha creado un pequeño libro que será leído en todas las aulas de primer ciclo de Primaria el 17 de mayo, ‘Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia’.

Cuenta que posteriormente, cada día, un niño o una niña de la clase se lo llevará a casa para leerlo con su familia y generar así un diálogo sobre los hechos de diversidad también en todos los hogares”.

Chrysallis ha anunciado también la publicación del primer material didáctico específico para “trabajar en las aulas el tema de la transexualidad con menores”. Se trata de seis fichas ideadas por el sexólogo Aingeru Mayor que muestran las figuras de niños y niñas con sus genitales y proponen a los menores ejercicios para ahondar en la idea de que existen niñas con pene y niños con vulva.

“Hasta ahora en los centros escolares se ha transmitido el planteamiento chico-pene y chica-vulva, lo que no es correcto y niega la existencia de una parte de las niñas y los niños. Con estas fichas se pretende aclarar que la identidad sexual es un hecho subjetivo que solo cada uno puede relatar”, explica la entidad. Su material forma parte de los recursos que se comparten en Loratuz, Red de centros escolares que comprenden y acompañan la transexualidad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El Gobierno vasco financia un cómic infantil sobre una niña con pene
  1. Es un crimen que los poderes públicos, pervertidos por la ideología de género, no impidan ese maltrato a la infancia, ¡y que encima lo favorezcan! La disforia de género es un transtorno que debe ser corregido, no empeñarse en que se puede ser lo que nunca se podrá llegar a ser. El sexo está inscrito en los genes, y no aceptar eso acaba en frustración y en mayores transtornos sicológicos, especialmente cuando se llegan a utilizar tratamientos hormonales y quirúrgicos. Así lo advierten los expertos independientes (http://infovaticana.com/2016/03/29/el-colegio-americano-de-pediatras-en-contra-de-la-ideologia-de-genero/).

  2. Se han empeñado en sodomizar a la ciudadanía, empezando por los niños.
    Como alguien dijo: Para quien quiera creer tengo muchas razones, pero para el que no quiere no tengo ninguna.
    Que el Señor inspire a los padres y el Espíritu Santo los asista para que defiendan su derecho a educar a sus hijos como lo que son: hijos o hijas según su nacimiento, sin adulteraciones de ningún tipo.
    El que tenga un problema, ya sus padres se encargará de resolverlo, pero no porque me nazca un hijo ciego, tengo que eliminar los colores…vamos creo yo.

  3. También debéis pensar que el destino del individuo, según la Biblia, está escrito por nuestro Señor y que los caminos del Señor son inexcrutables y por tanto que no debemos combatir aquello que esté escrito. Aún en el caso de un pecador, esos pecados estaban ya predestinados a ocurrir; todo lo que ha sucedido, está sucediendo y sucederá, por malo que sea lo ha decidido el Señor; ¿por qué incluyo aquí también las malas acciones? Respuesta: el Señor en su infinita sabiduría creó al Diablo y por tanto aquello que haga el Diablo es merced del Señor y si es merced suya, no debemos llevar la contraria.

  4. Existirán pájaros sin alas? Tendremos invertebrados con vértebras? Animales transgenicos cómo plantas y seres transgenicos?

  5. Respuesta a Juan:
    No diga barbaridades. Que Dios permita el mal no quiere decir que se complazca en él, pues constantemente lo condena en su revelación, y todo cristiano tiene el deber de resistirlo. «Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes» (1 Pe 5, 8-9). «Si uno de ustedes se desvía de la verdad y otro lo hace volver, sepan que el que hace volver a un pecador de su mal camino salvará su vida de la muerte y obtendrá el perdón de numerosos pecados» (Sant 5, 19-20).

  6. Es diabólico lo que están haciendo nuestras autoridades al apoyar iniciativas que lesionan la inocencia y la ley moral de nuestros hijos, ¿de esta forma queréis a vuestro pueblo? En la viñeta la «niña con pene» regaña a la niña de la derecha por haberse quedado impactada (como para no quedarse pasmada viendo a UN NIÑO con el pene al aire dentro del vestuario para chicas), y encima la niña de la derecha se disculpa y se siente mal con ella misma por haber reaccionado así… El homosexualismo pervertidor de menores pretende erradicar incluso cualquier sentimiento de impacto o rechazo ante una situación que, NATURALMENTE, genera molestia y rechazo, y promover en quienes reaccionen de esa forma natural UN SENTIMIENTO DE CULPA. Es demencial. es una subversión de la lógica y la moral, es un adoctrinamiento criminal el que están haciendo con nuestros niños, desde una edad tan temprana en que todavía no poseen los mecanismos necesarios para reaccionar y darse cuenta de que están siendo «cobayas humanas» sometidas a una reingeniería social satánica, y éste caso no es la excepción, es la regla y está ocurriendo en toda España y toda Europa porque es algo hecho por diseño por parte de la élite que gobierna el mundo desde la sombra.
    ¿Adónde pueden ir los padres que no quieran que a sus hijos les sometan a este adoctrinamiento satánico y les inoculen estas perversiones? Porque tenemos DERECHO a rechazar y resistir este embate terrible de la reingeniería social que la élite anti-humana está practicando sobre el conjunto de la raza humana y especialmente sobre nuestros niños, que son EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.
    «Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí»
    ¡POR FAVOR SEÑOR PERDÓNANOS, VEN PRONTO POR NOSOTROS TE LO SUPLICO!

  7. Resulta extraño. Por un lado se presentan historietas diseñadas para un tardes juvenil-infantil, por otro lado la población mundial y la contaminación van avanzando a pasos agigantados. Ya estamos viviendo las consecuencias de la falta de acuerdos respecto al clima. El planeta está más caliente, revisen las temperaturas mundiales. Mientras más nos creemos ser dueños de la verdad alejados del Espíritu más nos alejamos de la verdad en Cristo. A donde nos llevarán estos esfuerzos por reconocer a otros en sus diferencias? Qué querrá Dios en su plan divino? Debemos alejarlos? Sepultarlos o que? Si están aquí y ahora no es para tratarlos sin dignidad. La persona humana en sus 5 dimensiones (social, espiritual, biológica, psicológica y afectiva) no se puede minimizar a la genialidad. Es absurdo pensar que esas personas no tienen dignidad ni derechos. Claro que tienen derechos y deberes como todos nosotros. Consideró que no podemos negar el acceso a educación a servicios; pero al decir que somos iguales nos estamos corriendo riesgos por los que las otras dimensiones se verán afectadas. Más aún la confusión en quienes tengan una genitalidad acorde a su genética, podría ser afectada? O sería una oportunidad para conducir a nuestras familias sobre lo que ocurre en el
    Mundo.
    Actualmente hay más PhD y MSc que en ninguna otra época de la historia. A donde nos lleva el conocimiento?

  8. ¡Sabinoooooo resucitaaaa!, ¿ves cómo tu estúpido y racista nacionalismo, hijo de la revolución francesa contra la que tu carlista familia honorablemente luchó en unión de tantos de tus paisanos vascongados, es contrario a la Fe Católica que decías profesar y defender?. Ahí tienes a tu Euzkadi convertida en el erial anticatólico, con Cataluña, más grande de España. Espero que Dios te haya perdonado por el inmenso daño que, incluso en forma de asesinatos, tu diabólica criatura ha causado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles