Tras la denuncia de INFOVATICANA, Osoro rectifica y asistirá a la presentación

|

Don_Carlos_Osoro_Siena_arzobispo_de_valencia_se_suscribi_a_la_revista_literaria_VELERO_editada_por_los_colegiales_del_CMU_La_Alameda

El Arzobispo, que prohibió que el Cardenal Müller presentara su libro en San Dámaso y había declinado la invitación para el acto, ha anunciado ahora que sí asistirá a la presentación que se celebrará en la Francisco de Vitoria.

El Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que había declinado la invitación a asistir a la presentación del libro del Cardenal Müller en la Francisco de Vitoria, tras prohibir que se celebrara en San Dámaso, ha rectificado, tras la denuncia de este portal.

Según ha podido saber INFOVATICANA, D. Carlos Osoro ha rectificado y asistirá al acto.

Recordamos la información publicada ayer:

Osoro prohíbe una conferencia del Cardenal Müller, prefecto de Doctrina de la fe

El Arzobispo de Madrid ha prohibido que el Cardenal, Prefecto de Doctrina de la Fe, presente su libro, Informe sobre la Esperanza, en la Universidad Eclesiástica de San Dámaso. Osoro tampoco asistirá a la presentación en la Francisco de Vitoria porque, para él, el de Müller es un «libro contra el Papa».

Leer más

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “Tras la denuncia de INFOVATICANA, Osoro rectifica y asistirá a la presentación
  1. No sé, pero a mí me da que habéis metido la pata hasta el fondo y lo disfrazáis de una inexistente «rectificación» del arzobispo de Madrid.

    1. Sabía, no había duda, que saldrían algunos malintencionados a decir eso. NO.
      Ayer por la tarde Osoro había declinado la invitación, esta mañana ha rectificado, y ha dicho que sí, que acudirá.

  2. Estáis todo el día machacando a Osoro el exacto. ¡No hay derecho, jolines!
    En nuestros círculos de espiritualidad rezamos todos los días para que dejéis de perseguir a este obispo mandilero llamado a acabar con la iglesia carca y a entronizar nuestra neoiglesia de sensibilidades periféricas.
    Carmena y Rita no rezan por él, porque son una ateorras tremendas, pero tienen su póster en la habitación y por la noche, antes de acostarse, lo besan en la calvorota. El póster está reblandecido de su saliva devota, y el papel hace aguas a la altura de la frente de Osoro el exacto, dando la impresión como de que esté pensativo, tratando de resolver un problema de álgebra.
    Amamos a Osoro y odiamos a ese carca de Müller.

  3. Que aquí hay gato encerrado. Que hay que seguir la pista a esta información. Y que Müller va contra el Papa, que eso está más claro que el agua. Bien por Ariza. Cuando se hace periodismo se hace. Y a ver cómo explica ahora Osoro que en San Dámaso no y en los Legionarios de Cristo -donde no rige- sí. Ánimo Gabriel, que a ti no te financia Mensajeros de la Paz como a otros vecinos.

  4. Sr. Gabriel Ariza su afirmacion anterior no es de justicia. De gracias a unos y a otros, y no solo a los que le agradan. Porque le aseguro que sin estar de acuerdo con Usted y su forma de hacer periodismo, su manera de enfocar o contar las noticias, si le defenderia ante cualquiera que pretendiera quitarle la libertad de expesion que usa en este medio. Permita, aun con criticas que puedan diferir de usted, y defienda la libertad de expresion de los que le critican, que no es lo mismo que insultar.

  5. Gracias a internet y a periodistas valientes como Gabriel, muchos cobardes pueden «rectificar» sus acciones cuando se hacen públicas. Bien por Gabriel Ariza y por Infovaticana.

  6. El mal avanza si le ceden el paso los buenos, muchas gracias INFOVATICANA y Gabriel Ariza por desenmascarar a quienes en vez de facilitar la luz de la fe parecen empeñados en taparla y hacerla claudicar ante los poderes del mundo. Esta actitud del arzobispo Osoro hacia un cardenal, que para más inri es el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, me parece escandalosa, la feligresía madrileña no se merece estos escándalos por parte de su arzobispo.

  7. Dada toda esta situación Osoro, ahora mismo, sobra en la presentación del libro. Mejor que no vaya. Si fuese yo, no iría. No tengo cara de hormigón armado para pasear mi semblante por allí después de todo lo sucedido. Hace falta eso, tener cara de hormigón armado.

  8. Felicitamos a Ariza por su gran trabajo al frente de INFOVATICANA y por sacar a la luz estas verdades que responden al mandato del Señor de que «la verdad os hará libres».

  9. Sr. Gabriel en el comentario censurado no hay ningún insulto. Es interesante, porque veo que no solo censura, sino que tambien lo guarda, para sacarlo cuando usted lo crea oportuno. Plis, plis, plis. Constato mi opinion sobre como lo percibo en su obsesion persecutoria hacia d. Carlos. Y ya le he dicho varias veces que si tiene algun problema personal -usted lo ha dicho en este medio alguna vez- Algo así como»me la hizo una vez…» pida una cita con el Arzobispo y dialogue.

  10. De acuerdo. Pero mejor sería conocer TODA la verdad. Con nombres y apellidos y demás detalles relevantes. Lo otro nos coloca en el peligroso terreno entre la noticia y el cotilleo.

  11. Bien por IV pero en cualquier caso vaya o no vaya Osoro se retrata muy mal.
    Asi que el libro de Muller el PREFECTO DE LA FE es un libro contra el Papa? ¿Y que capacitación tiene Osoro para decir eso si ni siquiera es licenciado? Y además estoy seguro de que ni ha leido el libro, es por lo que le habrá contado alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles