Los médicos abortistas podrían perder su licencia

|

planned_parenthood_4

El Senado del estado de Oklahoma ha aprobado un Proyecto de Ley para desautorizar a aquellos médicos que realicen un aborto en cualquier circunstancia excepto si está en peligro la vida de la madre.

El estado de Oklahoma, donde ya solamente quedan dos centros abortistas, aparece en la lista de aquellos que se han revelado en contra del negocio de la muerte liderado por el gigante abortista en Estados Unidos, Planned Parenthood.

El Senado del estado norteamericano ha aprobado la semana pasada un Proyecto de Ley para desautorizar a aquellos médicos que realicen un aborto en cualquier circunstancia excepto si está en peligro la vida de la madre. La aprobación de este nuevo Proyecto es el primer paso para que el estado prohíba el aborto en su totalidad.

Destituir a cada médico que realice un aborto en cualquier caso excepto si es para salvar la vida de la madre. Esto es lo que determina el Proyecto de Ley aprobado el pasado jueves. Una PNL que en el caso de ser aprobada, a cualquier doctor que realice un aborto en el estado, se le retirará la licencia y no podrá volver a ejercer.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Los médicos abortistas podrían perder su licencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles