Los legionarios portan al Cristo de la Buena Muerte en Palafolls

|

Los legionarios hicieron caso omiso al Ayuntamiento y portaron al Cristo de la Buena Muerte y acompañaron a la Virgen de la Soledad en la procesión del Viernes Santo en el municipio catalán.  legion El «Novio de la Muerte» se volvió a entonar este Viernes Santo en Palafolls (Barcelona) pese a la prohibición del Ayuntamiento y la manifestación izquierdista contra el acto. Los legionarios acompañaron al Cristo de la Buena Muerte y a la Virgen de la Soledad -portada por doce mujeres- en la procesión por las calles del municipio, pese a que el alcalde, del PSC, había asegurado que «el desfile de los legionarios no tenía sentido al igual que tampoco lo tendría ver gente disfrazada de nazis por las calles de Alemania». Los Antiguos Caballeros Legionarios, que ya procesionaron en Hospitalet de Llobregat el Jueves Santo, tuvieron que soportar las pintadas de radicales en la capilla del barrio de San Luis -donde se celebró la procesión- y lemas injuriosos como “fuera fascistas”, tal y como publica el blog elsaqueocatalán.com. El portavoz del PP en el Consistorio Oscar Bermán se ha felicitado por la acogida de los vecinos y la señalado a Gaceta.es que los partidarios de la prohibición se manifestaron en la otra parte del pueblo y en consecuencia la procesión se desarrolló sin incidentes. La prohibición propició la denuncia penal del sindicato Manos Limpias, que acusó al regidor, Valentí Agustí y a los respectivos concejales que suscribieron las mociones «antiLegión» de presuntos delitos contra los derechos y las libertades fundamentales.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Los legionarios portan al Cristo de la Buena Muerte en Palafolls
  1. Viva el Ejercito de España y sus labores de apoyo humanitarias en tantas partes de esta civilización actualmente desnortada y falta de valores. Mi mayor respeto a sus creencias y con la gallardía y hombría de bien con que portan al SANTO CRISTO CRUCIFICADO, al que yo rezo con mi humilde SANTO ROSARIO todos los días. Que DIOS les bendiga a todos y a esta España ( con sus creencias ) que muchísimos llevamos en nuestro corazón. Un fuerte abrazo a todos los legionarios tanto a los que están en activo como los retirados. Si me permite el moderador : ¡ VIVA LA LEGIÓN ESPAÑOLA ¡.

  2. «mientras españa exista, y rece en español su Creedo, habrá siempre en Samosierra un falangista, un Requeté en Navarra y un cadete en Toledo» …y unCABALLERO LEGIONARIO LLEVANDO SU HONOR PARA SALVAR A ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles