Cambian el nombre en el DNI de un niño de cuatro años alegando que es transexual

|

Un juzgado ha autorizado que un menor llamado Luken aparezca en su DNI como Lucía, al ser el nombre con el que se le conoce entre sus familiares y conocidos.  La ideología de género ha afectado a la vida de Luken, un niño de cuatro años al que le ha sido cambiado el nombre después de que sus padres consideraran que su hijo era transexual y que nació con el «género equivocado». Luken ha sido protagonista de los titulares de la prensa gracias a la autorización del juzgado de Instrucción número 3 de Tolosa de cambiar su nombre de nacimiento en el Registro Civil por el de Lucía, alegando motivos de transexualidad. Ha modificado su nombre en el Registro Civil, pero no su sexo, pues esta última modificación no está permitida por ley a los menores de edad. Este niño de cuatro años, vecino de la localidad de Asteasu en Guipúzcoa, a partir de ahora aparecerá en su DNI como Lucía por petición de sus padres, que le llaman con un nombre femenino al considerar que su hijo nació niño pero se siente niña. A pesar de no alcanzar los cinco años, sus padres consideran que el pequeño ya ha tomado la drástica decisión de rechazar su sexo biológico y querer convertirse en mujer cuando aún no tiene edad suficiente ni para comenzar los estudios obligatorios. La decisión del juzgado de Instrucción número 3 de Tolosa se basa, asimismo, en un informe psiquiátrico realizado al menor en el que se asegura que le ha sido diagnosticada «una disforia de género». «A Lucía sus padres le pusieron erróneamente un nombre masculino atendiendo a sus genitales, pero ella en el momento que pudo expresarse comenzó a manifestar que era una niña», es la tesis sostenida por la asociación de familias de menores transexuales Chrysallis Euskal Herria. Tesis que se corresponde con el principal postulado de la ideología de género, que distingue el género del sexo biológico. Según la teoría de género que se va imponiendo en la sociedad, una persona puede elegir pertenecer al género masculino o femenino con independencia de su sexo biológico. Así lo explica Agustín Arandia, padre del niño, que asegura que se enteraron «que la identidad sexual de las personas se fija entre los 2 o 4 años y uno ya se siente niño o niña». «No teníamos ni idea, pensábamos que eso se daba en gente adulta», ha afirmado en declaraciones a los medios.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Cambian el nombre en el DNI de un niño de cuatro años alegando que es transexual
  1. Y como la vida de esa niña y esa familia no es suficientemente complicada, como no tienen bastante ya con lo que tienen… ¡Venga! Vamos a echar un poco más de porquería, más leña al fuego, erre que erre…
    .
    ¿Qué narices tiene esa noticia de católica? ¿Por qué no les dejan, simplemente, en paz? ¿O acaso se creen que es un «capricho» de esa niña? ¿O de sus padres? Seguramente la niña estaría «mejor» paliza va y paliza viene, como se habría hecho antes, hasta que se le olvide esa «tontería» de querer ser y vestirse como se siente…
    .
    DESPIERTEN, SEÑORES. QUE NO SOMOS MÁQUINAS, TODOS IGUALES.

  2. ¿A los 4 añitos, uno es lo suficientemente preparado para asumir un cambio así?. ¿O es una decisión de los papis?… Yo personalmente lo veo muy poco serio…

  3. A los católicos nos interesa que exista la justicia, la verdad que nos hace libres y la libertad. Todo ello contribuye a construir unas personas sanas y por ende una sociedad igual. Este caso es un claro abuso de menores y nos viene bien saberlo. Me temo que los padres han sido o son prolgtb. El entorno es importante para la definición sexual y se tiene consciencia entre los 8 y 10 años.

  4. Cuántas mamis quieren jugar a las muñecas con su hijos. Los niños se prestan menos a vestirse muy monos pero las niñas satisfacen mucho a las mamás tan ricas y tan monas. Eso y un buen lavado de cerebro hace milagros.

  5. O sea que «le pusieron erróneamente un nombre equivocado». ¿Y qué tienen entonces que hacer los padres de cualquier criatura que nace, no ponerle nombre hasta que el nene, nena o neno decida lo que quiere?

    ¿Y ahora cual será el siguiente paso, cortarle los genitales y hormonarlo?

    La cortedad mental no tiene límites…

  6. Oye está desatado Arco Iris Peligro para los Niños. Tranquilo Arco, tranquilo. Mira campeón yo en este tema me compadezco de unos Padres que, como mínimo, no han ayudado a su Hijo (de cinco años para más inri). El dolor en la vida futura de este Niño será en gran parte de su responsabilidad. Recemos para que encima un día no se lo eche en cara. Y atentos a la incidencia en la vida de los hermanos que al parecer tiene. Pobres chavales.

  7. Los Cristianos bautizamos a los bebes porque eso es un sacramento que vehicula una gracia y es conveniente que se reciba esa gracia cuanto antes.

    Enseñamos a nuestros niños desde la infancia porque es cuando se tienen que aprender ciertas cosas que luego van a resultar mucho mas difíciles o incluso imposibles de aprender.

    Por ejemplo:

    Les enseñamos a hablar un determinado idioma. ¿O es mejor que no hablen ninguno y luego elegiran ellos mismos?

    Por lo mismo les enseñamos un determinado «idioma» musical, o religioso (que en parte tambien incluye un lenguaje no solo verbal sino simbólico, artístico, etc).

    Les enseñamos una determinada manera de comportarse (generosa, valiente, responsable) aunque les fastidie y se enfaden. Es decir, se la imponemos. Sí, suena mal al progre pero es así. No hay elección entre ser generoso o no serlo, entre ser valiente o no serlo, etc.

    Les enseñamos a degustar la musica bien hecha, bien compuesta y bien ejecutada. ¿Por qué? Porque si no educan el oído desde niños luego no elegirán nada. Elegirán lo que la publicidad quiera o los «creadores de opinión» los «ingenieros sociales» quieran.

    Les enseñamos muchas cosas que son buenas porque es nuestra obligación y nuestro derecho como padres y porque si no se aprenden de niños, luego, a los veinte años, va a ser un desastre.

    En definitiva les enseñamos (o lo intentamos con mayor o menor exito…) que vivan conforme a la Ley Natural porque sabemos que eso es lo mejor para un ser humano como individualidad y por lo tanto va a ser mejor para la sociedad.

    Lo de que uno de mayor «ya elegirá» es una mentecatez utópica. Las cosas no funcionan así.

  8. Escuetamente tres cosas para no alargarnos:

    1- Cuando un ser humano nace y tiene un pitilín y dos pelotas es un niño. Es evidente que es un niño. No saquemos las cosas de quicio. Nadie en ningún lugar y en ninguna época lo discute con excepción del progre moderno.

    Además sabemos que es mucho mas probable que una persona sea feliz si adecua su sentir a su ADN. Y por eso lo sano, lo natural, lo razonable, lo de sentido común es ayudar a ese niño (no se empeñe en llamarlo niña porque no lo es) a que adecue su comportamiento (curioso y nada definitivo por otra parte a tan temprana edad) a su ADN. Hay que hacer todo el esfuerzo en ayudarle en esa dirección y no en la contraria.

    2.- Sabemos que ser cobarde es malo y ser valiente es bueno. Lo han sabido todas las personas de todas las épocas y de todas las culturas. Es Ley Natural.

    Por lo tanto sabemos que hay que educar a los niños, desde pequeños, en comportamientos valientes y reprender (no digo matarles a palos…) cuando tienen comportamientos cobardes, miserables o ruines. Eso es de sentido común para todos los seres humanos del planeta pero al parecer algún progre también lo discutirá o dirá que hay que esperar a que sean adultos y entonces decidirán si son valientes o son cobardes.

    3.- Sabemos que lo mejor para una persona y para una sociedad es acercarse todo lo posible a la Ley Natural por eso empujamos en esa dirección. No es una opinión, todos los seres humanos en todas las épocas (excepto el progre actual) han conocido (con los matices que sea) la Ley Natural y han actuado en consecuencia. Luego están las maneras de hacerlo, los abusos, los malentendidos, etc. etc. pero eso es otro tema.

  9. «lo razonable … es ayudar a ese niño … a que adecue su comportamiento … a su ADN»
    .
    Será razonable para usted. Usted asume que es «posible» adecuar su comportamiento a su ADN. Usted, simplemente, SE EQUIVOCA. Y eso es una y otra vez fuente de conflictos familiares sin límite, que acaban en tragedia (escaparse de casa, drogas, prostitución, etc…). Se equivoca. NO ES POSIBLE ADECUAR SU COMPORTAMIENTO. Es posible frustrar sin límite, humillar, castigar sin límite a esa gente que, simplemente, es distinta. ¿Por qué? ¿Por qué motivo no se puede aceptar a cada uno como quiera ser…?
    .
    Por otra parte, es FALSO que quien nace con un pene es varón, y quien no es mujer. Eso es FALSO. ¿Lo entiende usted? Hay mujeres que nacen con pene, y varones que nacen sin él. Y su ADN es el contrario al que indica su sexo. Igual que hay personas con dos cabezas compartiendo un cuerpo, personas que nacen sin brazos o sin piernas, etc, etc… Obligar a esa gente a atenerse a su sexo es como obligar a quien nace sin piernas a caminar. Ridículo.

  10. Perversión de los padres (enfermedad psicológica de los padres). Alguna manipulación desde fuera de la familia? En cuanto a la presunta ignorancia del padre sobre la «fijación de la sexualidad» (de dónde sacaron esa edad como tope?) hace más triste y ridícula esta noticia. El niño sufrirá las consecuencias indudablemente. Y los padres repito son inestables emocionalmente (como análisis bondadoso) e incapaces de llavar adelante la formación de sus hijos.

  11. Une Rainbow pour les enfants… A los cuatro años nadie puede definir nada. Y si se tuviera una leve sospecha con un tratamiento psicológico adecuado se puede revertir el impulso (que la criatura ni siquiera puede reconocer). NO ES ESTE EL CASO. HABLE DE LO QUE CREE Y PIENSA, PERO SOBRE ESTE TEMA HABLE DE LO QUE SABE Y VEO QUE NO SABE.

    PD.: EL QUE NACE CON ORGANOS DE MACHO ES VARON Y QUIEN NACE CON ÓRGANOS DE HEMBRA ES MUJER. EN CASO MUY AISLADOS TOMANDO TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL ACAECEN TRASTORNOS PSICOLÓGICOS QUE SON ANOMALÍAS (NO SON NORMALES). NO SE TRATA DE SEGREGAR A NADIE, AL CONTRARIO DESDE UNA TERAPIA PSICOLÓGICA SE PUEDE REENCAUSAR UN SANA SEXUALIDAD DE CUERPO Y MENTE. EN TODA LA NATURALEZA, ESPECIALMENTE EN NUESTROS HERMANOS LOS ANIMALES (Y ESTO ES LO DIFÍCIL DE ENTENDER) LA DIVERSIDAD DE MACHO Y HEMBRA TIENE QUE VER CON LA REPRODUCCIÓN Y LA SUPERVIVENCIA DE LAS ESPECIES. AHORA DESPUÉS USTED PUEDE HACER CON LA FLAUTA Y EL OBOE LO QUE USTED QUIERA PERO NUNCA PODRÁ SER LO QUE PRETENDE SER PLENAMENTE. YO SE QUE AHORA PODRÍA ESTAR TOTALMENTE DESVIRTUADO EL TEMA DE LA SUPERVIVENCIA PORQUE TENEMOS ALQUILERES DE VIENTRE, DONACIONES DE ESPERMA, TECNICAS QUE LLEVARÁN A LOS NIÑOS PERFECTOS Y A MEDIDA ETC. PODEMOS DE JAR TODOS DE REALIZAR ACTOS COPULATIVOS Y EL MUNDO IGUALMENTE TENDRÍA UNA POBLACIÓN DINÁMICA Y EQUILIBRADA. TODO ANORMAL PERO PERFECTAMENTE POSIBLE Y HASTA JUSTIFICABLE POR MUCHOS. EL ERROR ES CREER QUE LO ANORMAL PUEDE SER NORMAL, O QUE LA ENFERMEDAD PUEDE SER UN BIEN O UN CAMINO DE LIBERACIÓN. LO UNICO QUE HACE EL MUNDO ES AHOGARSE CON SUS PROPIOS DESEOS DE LIBERTAD ANÁRQUICA.

  12. y la pobre niña de Angelina Jolie.. que cuando visito al Papa fue vestida de varon con corte de pelo de varon y la llamaban Shilo.. hasta le cambiaron el nombre.. para el mundo su madre es un heroe.. y a travestido a su hija .. pobre niña… ya hace años que la madre eligio que su niñita quiere ser varon .. Señor ten piedad.. y esta señora es referente de que??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles