Polémica advertencia del exorcista italiano Gabriele Amorth para iniciar el 2016

|

1859_amorth_gabriele_ «El Señor se hará escuchar, y el mundo le responderá… Dios siempre actúa para que nosotros podamos obtener un bien mayor que los castigos infligidos, que tienen el propósito de abrir los ojos a la humanidad que lo ha olvidado y le abandonó». Faithful Insight/ Portaluz Falta poco más de un año para que se cumpla el centenario de las apariciones de laSantísima Virgen María en Fátima. Allí la Madre de Dios hizo explícita mención de los males  que vendrían sobre el mundo, si Rusia no era consagrada a su Inmaculado Corazón y si no se extendía entre los fieles la práctica de la Comunión reparadora, los primeros sábados del mes. A sus noventa años el exorcista de Roma y prolífico escritor, padre Gabriele Amorth, entrevistado hace algunas semanas de forma exclusiva por la revista Faithful Insightadvierte que aún se está a tiempo de responder a la demanda de la Santísima Virgen María. Sin preámbulos el sacerdote entrevistado polemiza señalando que: «La Consagración todavía no se ha hecho. Yo estaba allí el 25 de marzo en la plaza de San Pedro, estaba en la primera fila, casi al alcance de la mano del Santo Padre. (san) Juan Pablo II quiso consagrar a Rusia pero su séquito no… temiendo que los Ortodoxos se opusieran (públicamente), y ellos casi-casi la frustraron. Por lo tanto, cuando Su Santidad consagró el mundo, estando de rodillas, añadió una sentencia que no se incluía en la versión que distribuyeron (impresa), en su lugar dijo consagrar… «especialmente aquellas naciones que tú misma has pedido su consagración». Así, de manera indirecta esto incluyó a Rusia. Sin embargo una consagración específica aún no se ha hecho. Siempre puedes hacerla. De hecho, sin duda se hará…». Nuestra Señora había predicho en Fátima sobre la sangre de los mártires, si la penitencia no se hacía. La sangre de los mártires ha comenzado a fluir copiosamente: ¿Cuánto tiempo pasará antes de que Dios envíe su castigo? Padre Amorth: Mira, hoy existen más mártires que en los primeros siglos del cristianismo. Basta pensar en el Medio Oriente, donde tantos cristianos son asesinados simplemente porque son cristianos. ¡Hay una gran cantidad de mártires! Pero no olvidemos qué dijo la Santísima Virgen: «Al final mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre consagrará Rusia a mí, con lo cual se convertirá, y al mundo se le concederá un período de paz»… Pronto tendremos grandes acontecimientos. ¿Cuándo? Padre Amorth:… Es difícil dar detalles… Yo no soy un profeta. Hubo un tiempo en que Israel se apartó de Dios para abrazar la idolatría. Los profetas fueron tratados muy mal. Finalmente Dios castigó.  Hoy el mundo no se vuelve hacia Dios debido a que es idólatra; se prefiere buscar el ateísmo puro que pone a la ciencia en un altar. Pero la ciencia no crea; ella sólo descubre lo que Dios ha hecho.  Alejándose del Señor, sus avances son utilizados de forma desastrosa. Sin el Señor, también el progreso es mal usado. Lo vemos en las leyes que van totalmente en contra de la naturaleza, como el divorcio, el aborto, el ‘matrimonio gay’… ¡nos hemos olvidado de Dios! Por lo tanto, Dios pronto amonestará a la humanidad de forma muy poderosa. Él sabe cómo recordarnos de Su presencia. Hay rumores de que usted recientemente habría indicado un período de ocho meses, tal vez menos… Pero, como yo lo entiendo, no hay un momento preciso… Padre Amorth: Creo que esto es pronto. Creo que estamos cerca. Más y más. El Señor se hará escuchar, y el mundo le responderá. Miro todo esto con optimismo, porque Dios siempre actúa para que nosotros podamos obtener un bien mayor que los castigos infligidos, que tienen el propósito de abrir los ojos a la humanidad que lo ha olvidado y le abandonó. Siempre recuerdo la rima de Metastasio: «Donde quiera que miro, inmenso Dios, yo veo: en Tus obras te admiro, te reconozco en mí mismo». Siempre debemos buscar al Señor, no podemos olvidar el origen, la causa primera, como por desgracia sucede hoy… Yo estuve con el Padre Pío durante 26 años y recuerdo lo furioso que estaba por la invención de la televisión: «Verás lo que va a hacer», decía. Ha permitido también (la TV) cosas buenas. Pero estando en medio de la gente veo cuántas personas han sido arruinadas por la televisión e Internet. Usted ha mencionado como leyes en contra de la naturaleza al divorcio, las uniones homosexuales… Estos son temas de dos Sínodos sobre la Familia, el Extraordinario… y el Ordinario. ¿Cree usted que estas cuestiones se han abordado adecuadamente, o deben ser enfrentados desde otra perspectiva…? Padre Amorth: Ciertamente me agrada que el Papa haya convocado al Sínodo sobre la Familia. Pero usted tiene que potenciar la unidad de la familia. El divorcio ha sido un desastre; el aborto ha sido un desastre. Cada año 50 millones de niños son asesinados por aborto. Y la eutanasia, las familias rotas, la cohabitación… ¡Es destrucción! El Señor nos dio el sexo para un propósito y además Él ha dicho: «Que ningún hombre divida lo que Dios ha unido». Una cosa es la diversión sexual, y otra es el amor. Hoy en día se habla mucho del amor, pero realmente no lo es. Precisamente en Fátima Nuestra Señora dijo a Jacinta, una niña de siete años de edad: «el pecado que conduce a una mayor cantidad de almas al infierno es el de la impureza», el pecado de la carne. ¡Dijo esto a una niña joven, que ni siquiera sabía de qué se trataba! Debemos escuchar lo que dice Nuestra Señora. Las palabras -en todo caso- indican como razonable una sola postura: Conversión, penitencia, oración.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
71 comentarios en “Polémica advertencia del exorcista italiano Gabriele Amorth para iniciar el 2016
  1. Ya saben… no metan dinero en un plan de pensiones que no vale la pena… parece mentira que haya todavía gente que se trague este cuento…

  2. Une Rainbow…. Como imagino que es Ud. una persona educada y culta, le animo a que se compre uno de los libros del Padre Amorth, cualquiera, y verá Ud. con su propia inteligencia que el Demonio existe, posee a mucha gente, a otras las oprime, a otras las veja… con nombres, apellidos. Y cómo actúa en los cuerpos, levitando, trepando por las paredes y el techo, escupiendo objetos que se materializan en forma de cuchillas, hablando lenguas muertas que el sujeto no conocía, dándole una fuerza asombrosa que ni siete varones fornidos podrían sujetar, etc. Sea inteligente, lea y luego opine.

  3. Sí. Estamos en pleno siglo XXI, donde compramos pulseras milagrosas «Power Balance», donde los videntes y tarotistas se forran, donde esperamos la solución a nuestros problemas que nos va a traer Pablo Iglesias y donde el canal más visto en España es Tele 5.

  4. Y donde censuran comentarios que no son agradables porque pueden despertar las conciencias y molestar a los jerarcas de un lado y del otro, porque la masoneria prefiere mantener en la ignorancia a todo lo que se mueve.

  5. En estos tiempos las ofensas que se hacen a diario a Dios, superan a las realizadas en Sodoma y Gomorra. ¿Entonces que nos puede esperar a esta generación?. Dios en estos tiempos ve la Sangre de Alianza Nueva y Eterna, derramada por su hijo, es desaprovechada por muchos para su Salvación, por lo tanto tiene que intervenir ya que es Justo Juez. Que decir de la última ancla de salvación , la nueva Eva, Nuestra Madre La Santísima Virgen Maria que intercede ante su Hijo, para que espere nuestra conversión, aunque sea en el último momento como el Buen Ladrón. También basta con ver los acontecimientos como la maldad se a desatado, Saltanas sabe que le queda muy poco tiempo, para que sea aplastado, por La Mujer con la Luna bajo sus pies. Toda la Creación se esta volviendo en contra del hombre, que será purificado y acrisolado con el fuego físico. Son tiempos de estar vigilantes, como la parábola de las 10 vírgenes.

  6. ne Rainbow
    La simple vida te da respuesta de que Dios existe, no es casualidad que leyeras el artículo del padre Amorth, Dios siempre tiene sus caminos como esta lectura para llamarte de nuevo a casa.
    Si hay alguien tan poderoso para darte la vida y alma a tu cuerpo, entonces hay alguien muy malo para tratar de alejarte de esa luz, por eso hay cosas que los sabios y entendidos no pueden ver, porque la soberbia los ciega, estas cosas son para los humildes de corazón y sencillos, que ponen a Dios en el centro de sus vidas.
    De corazón te digo que si lees estas líneas como me he dado cuenta, es porque en tu interior hay un grito desesperado por creer, solo esta en ti dejar que entre su luz y le des tu si como una mujer humilde y un hombre humilde lo hicieron hace 2016 años y la luz vino al mundo y la salvación a aquellos que le abrieron el corazón a Jesus.
    Une Rainbow, estas en mi corazón desde hoy y mis oraciones aun que no se quien eres ni te conozco, formas parte de mi gran familia por los que óro todos los días .
    Bienvenido a mi corazón!!!

  7. Pues no se quiera entender con la metodología científica el lenguaje de la fe… eso es ridículo. La fe trasciende lo inmanente e implica la aceptación de Dios, ahora bien, sino se la comparte, al menos, sea educado/a y llámese al silencio, porque seguramente no le importa el tema, déjelo para quienes en pleno siglo XXI, creemos. Un poquito de coherencia siempre es oportuno ¿no?

  8. Cristo volverá triunfante: liberación de las angustias y gozo indescriptible para los que hayan perseverado en la Fe y horror y terror para los idólatras!!! Ven, Señor Jesús.

  9. Une rainbow te recomiendo asistir a un Exorcismo, después seguro no te quedaran más dudas, cuando veas la cara del demonio. Padre Antonio Fortea, un buen exorcista español, te dejará seguro que puedas presenciar un Exorcismo. También te recomiendo su libro Summa demoníaca.

  10. Una cosa es creer en Dios, y otra cosa practicar exorcismos. Yo diría que a cualquiera que le pillen practicando un exorcismo está a un palmo de enfrentarse a un juicio. Como se lo practiquen a un menor, fijo que acaban condenados.
    ¿De qué estamos hablando, señores? Una cosa es creer en Dios, y otra estas barbaridades. De ahí a sacrificar vírgenes para aplacar la ira de Dios hay un paso muy pequeñito… ¿Se dan cuenta ustedes de lo que están hablando? Por Dios, por Dios…
    .
    Y lo de que en ocho meses, tal vez menos, va a ocurrir una gran catástrofe, vamos… por favor… señores, que el fin del mundo lo han predicho ya cientos de veces cientos de locos, y el mundo no se ha acabado. Y muchos de ellos acabaron suicidándose porque se acababa el mundo, y el mundo sigue… un poquito, sólo un poquito de sentido común…

  11. Señor Une Rainbow pour les enfants, si usted en sus comentarios tan «ateillos» habla de la no existencia del diablo, como es posible que crea entonces en la existencia de Dios y lo menciona como pidiendo ayuda en su comentario del 7 de enero.

    Otra pregunta ¿la ciencia se escribe en el aire, en las manos? no es en libros, la teologia es una ciencia, ¿ya leyó algo sobre esto?

  12. La Divina Providencia actúa de modo misterioso y no se puede prever lo que pueda suceder. Por otro lado Dios no entra a arreglar los desaguisados que hacen los hombres directamente, sino está en otra dimensión.
    En cuanto a Rusia, creo que está mejor ahora que la totalidad de los países occidentales.

  13. Invito a todos los comentadores de este sitio que IGNOREN al comentador que se hace llamar un Rainbow. Es lo que en el ciberespacio se conoce como TROLL.

    Una persona no creyente no tiene nada que hacer en un sitio como este, sus comentarios sobre el exorcismo (y todo su historial de comentarios) lo demuestran. Sólo viene a molestar y a buscar enfrentamientos.

    Ya le he pedido amablemente a esta persona que se retire pero no lo hizo, sigue viniendo a molestar, porque no contribuye nada con su mente chata y cerrada, su falta de fe y su actitud confrontadora.

    La única opción es ignorarlo, y rezar por él, por su conversión, para que el Señor lo ayude a ver lo que hasta ahora no ha visto.

  14. Me he leido todos los comentarios y se me occurre contar lo que contesto el Santo Padre Pio a una persona que dijo no creer en la realidad del purgatorio » no hace falta creer en el para ir alli » – lo mismo para el infierno, solo que, en este caso es para la eternidad.

  15. Amigos de este blog, leí la nota, leo los comentarios y entiendo que dado los tiempos que vivimos, están los que creen sin ver como dijo Ntro Señor Jesucristo y viven sus vidas diarias sorteando pruebas, luchas, contrariedades y las ponen a la luz del Señor y están los que le dijeron no a Dios, y viven sus vidas según su propio criterio, y son mas del mundo que de Dios, creo que estos tiempos podría ser la antesala del cumplimiento de lo predicho en el Evangelio, no olvidemos que de todas maneras las promesas de Dios tarde o temprano deben cumplirse, y lo mejor es esperar la segunda venida de Cristo en estado de gracia. Alguien dijo en un comentario que los homosexuales estan poseídos por un demonio, creo que puede ser cierto, aunque en todo caso, siempre depende de cada alma, aceptar con humildad su situación y buscar la ayuda que proviene de Dios, quien no tiene humildad, es imposible que pueda entender todos estos temas abordados. Los saludo y les deseo muchas bendiciones, oremos por los ateos, por los enemigos de la Iglesia, por los hermanos separados, por las almas del purgatorio, oremos para que Cristo nos encuentre ocupados cuando regrese, aunque ya lo hace día a día en lo mas hermoso que nos dejó, la Eucaristía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles