El párroco de Cacabelos pide oraciones para un radical nazi

|
1448127544524naziquiloswebdn
Miguel Antonio Reguera González, el «Rambo de Quilós»

El sacerdote Jesús Álvarez ha solicitado la indulgencia para un vecino de la localidad detenido por tenencia ilícita de armas.

La misa del domingo fue el escenario elegido por Jesús Álvarez, párroco de Cacabelos, para solicitar la libertad de M.A.R.G, el vecino de Quilós acusado de apología del nazismo más conocido como el «Rambo de Quilós».

Durante su homilía, Álvarez pidió una oportunidad para el radical de Quilós, detenido en 2010 acusado de los delitos de tenencia ilícita de armas, tenencia de armamento de guerra, tenencia de explosivos y apología del nazismo.

En opinión de este párroco, la prisión «rompería la vida» del detenido y su familia y ha solicitado a los feligreses durante la celebración de la eucaristía que recen por su liberación.

M.A.R.G, Miguel Antonio Reguera González, fue detenido después de que se publicaran una serie de vídeos en los que aparecía disparando fusiles y ametralladoras y realizando apología del nazismo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El párroco de Cacabelos pide oraciones para un radical nazi
  1. No es un radical nazi, es un enfermo mental. No creo que merezca ir a prisión ni que le aporte nada. Informaos sobre los hechos.

    Esta noticia me decepciona como lector de Infovaticana.

  2. ¿Agredió a alguien?
    ¿Rompió algo?
    ¿Hizo daño a alguien?
    ¿Se metió con alguien?
    En cuanto a las armas, si son de colección e inutilizadas, ningún problema. Si son útiles y están prohibidas, requisa y multa. Punto.
    En cuanto a las ideas o símbolos en su casa, dentro de su casa. ¿Qué pasa con la libertad de expresión, de manifestación, de creencias, de ideologías y demás libertades de m……?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles