Las empresas que financian el negocio del aborto en EEUU

|

dinero-sangre-2 Microsoft, Nike o Bank of America, entre los donantes de la lista que publicaba en su web Planned Parenthood. Tras el escándalo por la publicación de los vídeos que demuestran que Planned Parenthood se lucra con la venta de partes de fetos abortados en sus clínicas, la multinacional abortista se ha visto obligada a retirar de su página web el nombre de 41 empresas que financiaban sus actividades. Los tres primeros nombres que el gigante del aborto se vio obligado a retirar fueron los de Coca-Cola, Ford y Xeros. Tras destaparse el escándalo del tráfico con órganos humanos, estas tres multinacionales pidieron a Planned Parenthood que retirara su marca de la lista de donantes. Estas empresas han querido desvincularse totalmente de la actividad de la multinacional y han declarado públicamente que nunca la han financiado y que el hecho de aparecer en la página web era un error. Mientras el Congreso estadounidense debate la retirada de fondos públicos a Planned Parenthood, el diario The Daily Signal publica el nombre de las empresas que financian el negocio del aborto en el país a través de sus donaciones a la organización acusada de traficar con las partes de los fetos abortados. Los nombres de estas empresas fueron retirados de la web de Planned Parenthood tras el escándalo, lo que no significa que no hayan financiado o financien a la multinacional abortista. A continuación, los nombres de las empresas que aparecían en la web de Planned Parenthood:

  1. Adobe
  2. American Cancer Society
  3. American Express
  4. AT&T
  5. Avon
  6. Bank of America
  7. Bath & Body Works
  8. Ben & Jerry’s
  9. Clorox
  10. Converse
  11. Deutsche Bank
  12. Dockers
  13. Energizer
  14. Expedia
  15. ExxonMobil
  16. Fannie Mae
  17. Groupon
  18. Intuit
  19. Johnson & Johnson
  20. La Senza
  21. Levi Strauss
  22. Liberty Mutual
  23. Macy’s
  24. March of Dimes
  25. Microsoft
  26. Morgan Stanley
  27. Nike
  28. Oracle
  29. PepsiCo
  30. Pfizer
  31. Progressive
  32. Starbucks
  33. Susan G. Komen
  34. Tostitos
  35. Unilever
  36. United Way
  37. Verizon
  38. Wells Fargo

   

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Las empresas que financian el negocio del aborto en EEUU
  1. ¡El rapapolvo que el viernes le echó Osoro a D. Fidel por todo lo que se está diciendo aquí ha sido de no te menées ! ¡Los gritos se oían en toda la calle de la Pasa! Ya se ve que si el auxiliar no ha sido capaz de controlar lo del CEU y la ACDP el propio arzobispo va a tomar cartas en el asunto y en septiembre va a haber novedades y de las gordas.
    De momento hoy se decía en el arzobispado que Andrés Ramos deja de ser secretario personal de D. Fidel y que sale fuera del CEU y deja la pastoral, y que se ha rebotado y se va a Galicia de donde venía a la diócesis de Santiago.
    ¡Esto se mueve y rápido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles