Megastar pide a los adolescentes que se hagan fotos en la ducha

|

MegastarMegastar, la radio para adolescentes del Grupo COPE, propiedad de  la Conferencia Episcopal Española, ha lanzado una polémica campaña. El reclamo, repetido constantemente en antena, así como en sus redes sociales y página web, es el siguiente: Te estamos pidiendo fotos en la ducha si quieres aparecer en el videoclip alternativo de Becky G que estamos preparando. Solo tienes que entrar en la ducha, abrir el grifo y hacerte una foto o un video dándolo todo con «Shower». Envíanosla a [email protected] y seleccionaremos las mejores. Nosotros ya lo hemos hecho y este es el resultado de Mateo (@MateoGonzalezFM) y Andrea (@AndreaKFM). Los jóvenes oyentes de la cadena han llenado las redes sociales con sus fotografías en la ducha. Hay que recordar que el público objetivo de la emisora son los adolescentes, entre los que se encuentran menores de edad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Megastar pide a los adolescentes que se hagan fotos en la ducha
  1. En esto se gastan los Obispos el dinero de los fieles que marcan la X en la casilla del IRPF a favor de la Iglesia… ¿»Por tantos»?

  2. Me parece perfecto que se informe de ello, pero ¿Es necesario poner fotos de ejemplo? Sean de chicos o chicas da igual, me parece inapropiado e innecesario, creo que basta con decir que ha habido gente que lo ha seguido…

  3. ¡Indefendible e impresentable!
    Por favor, miren los contenidos.
    En España está visto que no se sabe hacer una programación católica.

  4. Yo creo que tendrían que imprimir las fotos mas cachondas y decorar con ellas la catedral de la Almudena y la sede de la CEE. Es que estan sembraos… , aunque claro con el presidente de la CEE que tenemos, que no sabe si va o viene, o no quiere saberlo, y con el portacoz, estamos apañados. Y la nave va…, en España, no se a donde, pero va..

  5. Sinceramente incomprensible. No llego a comprender la incapacidad mental de quien supervisa estos programas. Aquí tienen que meter la tijera, porque si esto es ahora que será lo siguiente.

  6. No me lo puedo creer, ¿ adonde vamos a llegar en la relajación en nuestras creencias?, bien esta, lo que esta bien, pero esto me parece pasarse.

  7. Cuando se amenazó a la iglesia con aplicarle el IBI a sus inmuebles el entonces arzobispo de Madrid, impulsor de 13tv, contestó que se tendría que reducir la aportación a Cáritas si eso ocurría. Quizá hubiese sido mejor amenazar con cerrar la COPE. Seguro que D. Mariano hubiese reaccionado

  8. Estoy con varios de los comentarios, creo innecesario, y animo al administrador, a eliminar las fotos, ya solo con la «palabra» nos sirve…¡¡¡quién no quiera ver, que no vea…!!!

    ¡¡¡¡ Recordemos una cosa, y que a todos se nos olvida !!!!

    En un mercado capitalista, puramente «libertino y liberal», como es el actual, y por cierto, el cual se aprueba desde las altas esferas católicas, (a modo de ej. «libertad religiosa», etc.,), estos programas, suelen ser ajenos a la PROPIEDAD, de la emisora, es decir, son promotoras «ajenas», que compran espacios de tiempo en dichas emisoras, y por lo tanto, «con la pasta por delante», hacen lo que les da la gana, y en ese caso la CEE, está fuera, de cualquier responsabilidad, sobre los contenidos que se vierten en dicho espacio…

    Ahora bien, eso se podría evitar, filtrando y exigiendo para poder licitar por ese espacio, una serie de requisitos…

    A lo que quiero llegar, es que si vais a protestar, o se les acusa, ellos dirán: ¿Nosotros no sabemos nada, nos lavamos las manos, porque no producimos nosotros ese espacio, sino otra empresa ajena…?

    Pues eso…»LIBERTAD, LIBERTAD…»

    VCR

  9. Se avecina un CISMA en la Iglesia. Catecismo 675. 2 Tesalonicenses 2.
    Los que miran para otro lado sufrirán las consecuencias. Muchos de ellos caerán en la trampa y seguirán a la falsa iglesia del anticristo.
    Los que viven la realidad de los acontecimientos estaremos preparados con la ayuda de nuestra Madre, sabiendo que el Señor está cerca. (Parusía).

  10. Yo, para mi, que los obispos no tienen olfato para descubrir determinadas viscosidades humanas dentro de su propio ámbito. Hablo de la Comisión de la Conferencia Episcopal que tiene la responsabilidad de la Cope y de otros adimículos. Además son inconscientes de que el más mínimo alfiler de la Iglesia está pagado con limosnas de viudas, que lo han dado todo, tanto que podríamos decir que la Iglesia ya es autónoma economicamente, aunque sigue con la mano abierta. Algo no va y es evidente. Más parece un gallinero, con todo lo que implica, en vez de ser una sociedad bien gestionada por gente «preparada». Y no lo es. No.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles