
Parece que nadie.
Y si juzgamos por la fotografía cabe esperar lo peor. El chino Pirulín es un vendido que siempre parece estar con el enemigo.
Vaya tres puntos.
Su Insignificancia parece que se ha dado cuenta de que se había metido en un berenjenal de dificilísima salida que no fuera su definitivo hundimiento y ha querido distanciarse un poquito con unas declaraciones tan sosas como inanes. Insignificantes, como su persona.
Del tercer punto no falta quien le atribuye tres, con lo que cabe esperar todo lo peor.
Los benedictinos parece que últimamente están más belicosos y al margen de Pirulín y su Insignificancia pero no cabe olvidar que la cabeza de la congregación benedictina a la que pertenece el Valle en ningún momento pareció un apoyo del Prior Cantera sino más bien un enemigo. Y la comunidad del Valle, dividida, también fue un factor que debilitó la autoridad de Cantera que a causa de esa división no pudo ser el Abad del Valle sino solo el Prior. Ahora, cuando se ven en riesgo de ser expulsados del Valle parecen algo más belicosos aunque, a buenas horas mangas verdes.
Todo mejoraría. sin duda, con la caída de Sánchez -¿tres puntos también?- muy tocado en estos días.
Supongo que si se produjera la marcha de Sánchez los benedictinos respirarían aliviados, mientras que no cabe suponer lo mismo, y hasta es posible que un disgusto, en Pirulín y en Su Insignificancia.
Aidez Infovaticana à continuer à informer