PUBLICIDAD

México, “trampolín” para el impulso de la nueva derecha: María Herrera

|

A mediados de julio, representantes de la derecha se reunieron en Monterrey para dar lugar a la primera edición de Iberosfera 2022 cuyo objetivo fue la formación de cuadros en torno a la defensa de la vida, los valores y la familia. Catedráticos, influencers, abogados, periodistas, activistas, líderes y políticos, se dieron cita para analizar la agenda progresista de izquierda que pretende a implantar, de manera autoritaria, las ideologías que van en contra de esos valores.

Queremos seguir “captando a todos aquellos hispanos conservadores que quieran unirse a esta lucha por la defensa de la vida, la patria y la libertad” afirma la abogada y analista política, María Herrera, participante y conferencista de Iberosfera 2022.  En entrevista exclusiva a la ACN, señaló que escoger México para esta reunión no fue casual y más bien por ser un país estratégico bajo la mirada de los Estados Unidos y de la administración Biden en la implantación de la agenda de izquierda y de la cultura de la muerte.

“México debe ser líder en la defensa de los valores fundamentales, afirma la activista, para encabezar un movimiento cívico, político, para que toda la región entienda que lo que está pasando es una acción coordinada de la izquierda internacional y nuestra respuesta debe exponer las mentiras del globalismo, del socialismo y evitar la miseria y el hambre que llevan este tipo de políticas fallidas”, afirmó.

María Herrera apunta que la Iberosfera 2022 busca impulsar una nueva derecha con un mensaje poderoso que apela al voto joven, “no nos arrodillamos, queremos defender esos principios y valores fundamentales… la nueva derecha tiene un aire fresco y formación única” dijo la a doctora en derecho quien confía que esta nueva derecha sea referente para los partidos políticos; por otro lado, indicó que aunque los movimientos provida en Latinoamérica están desarticulados o disgregados, Iberosfera 2022 es el primer intento de un plan más ambicioso para fortalecer y proyectar la unidad: “Queremos que el mensaje sea único, la vida se debe proteger”.

María Herrera abunda y no oculta su agrado hacia el término conservador. Y afirma: “Queremos conservar principios y valores que han sido la clave y el éxito de la civilización judeo-cristiana, nos ha permitido mantener a nuestra naciones con avances científicos y en los derechos sociales. Yo me considero conservadora y también me gusta el término patriota contra el globalismo”.

La entrevista exclusiva de la abogada María Herrera a la ACN puede verse aquí.

Comentarios
1 comentarios en “México, “trampolín” para el impulso de la nueva derecha: María Herrera
  1. Esa supuesta “derecha dura libertaria” me da mucha grima. Luego decepcionan con sus nacionalismos liberales ateos como si estuviéramos en el siglo xix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *