Una luz por los inocentes abortados: Centinelas de la Vida

|

Agencia Católica de Noticias / Son millones las víctimas del aborto que se podrían contar a nivel global. Es un grito silencioso que pretende quedar en eso, sórdido y mudo. Luchar por la vida implica revertir leyes lesivas y perjudiciales que protegen y toleran el aborto común falso derecho.

Esta navidad, todos estamos llamados a entrar en acción y ser centinelas. Por eso, se emprende una ambiciosa campaña que quiere involucrar a ciudades de hispanoamericana y España de defensa de la vida en el Día de los Inocentes.

En una jornada el próximo 28 de diciembre, se convoca a todos, hombres y mujeres, familiar enteras a levantar la voz en su nombre para “exigir el fin de la matanza, la revocación de un falso derecho a matar que se nos quiere imponer, leyes justas que favorezcan la vida y protejan a las madres en riesgo de aborto”.

<

De esta forma, Centinelas por la Vida quienes, a través de la oración y reflexión, ofrecerán una luz por los no nacidos y las víctimas del aborto de los modernos Herodes que han provocado un verdadero genocidio a nivel mundial. A través de la campaña Alumbra la Vida, se pretende convocar a cerca de una veintena de organizaciones en España e Hispanoamérica y personas provida. Se pretende llegar a plazas y sitios públicos para encender una “vela por los inocentes abortados. Así los acompañamos al menos este día, junto a sus madres. La propia sociedad los ha cancelado. Prefiere permanecer a oscuras sin ver esta matanza, sin oír el grito silencioso…”

De acuerdo con la campaña Alumbra la Vida, el número de niños abortados cada año en España asciende a casi cien mil; en Europa a 3,3 millones y en la región Iberoamérica a casi 5,5 millones. Por eso, encender una vela este 28 de diciembre tiene como propósito no sólo ofrecer una luz por estos miles que no la vieron al nacer, también será por “toda la sociedad que está a oscuras, para darle luz y que vea que la única opción posible es la vida. Y pueda ser ella misma quien se rebele ante la cultura de la muerte”.

Así como parte de esta campaña, a través del canal de Youtube de la Agencia Católica de Noticias, se realizará el encuentro Familia.Vida.Libertad que reunirá a destacadas líderes provida, la eurodiputada española Margarita de la Pisa  la legisladora ecuatoriana Geraldine Weber y las activistas provida Martha Villafuerte de Ecuador  y Julieth Gómez de Colombia, la cita es el jueves 22 de diciembre, 15 hrs, tiempo del centro de México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *