PUBLICIDAD

Candidata de Frente opositor a AMLO confiesa “fe por Dios y a la Iglesia” ante el Papa; revela detalles de reunión en El Vaticano

|

Tras las diversas especulaciones y la rápida visita de la candidata del Frente Amplio “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz, al Vaticano, esta mañana , a través de las redes sociales de la candidata, se dieron detalles del encuentro con el Papa Francisco.

Gálvez Ruiz difundió tres fotos en donde se ve a un Papa Francisco animado, receptivo y alegre. Apoyado de un bastón, el pontífice recibió un obsequio de la candidata presidencial.

Ante @pontifex  “reafirmé mi fe por Dios y la iglesia católica”, dijo. Con Francisco trató temas como “la cultura del descarte, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce, así como sobre diversas crisis que enfrenta la humanidad” en un diálogo al que calificó como de cordial .

No ocultando sus “profundas convicciones católicas desde hace muchas generaciones”, Gálvez dijo que la experiencia fue muy emotiva para ella y su familia. Francisco le deseó “la mayor de las suertes” en su carrera por la presidencia de la República cuyas campañas iniciarán el 1 de marzo.

https://x.com/XochitlGalvez/status/1758148046280368178?s=20

Comentarios
2 comentarios en “Candidata de Frente opositor a AMLO confiesa “fe por Dios y a la Iglesia” ante el Papa; revela detalles de reunión en El Vaticano
  1. Es mentira. Esta mujer ya también fue a tomarse la foto con el Papa, la Xóchitl, ha declarado ser «orgullosamente» marxista comunista y de pilón pro-aborto. Y todos los mexicanos dizque católicos le dieron la espalda a Eduardo Verástegui, el único que de verdad tiene fe y defiende los valores católicos y le negaron las firmas para apoyar su candidatura; lo pagaremos muy caro. Los mexicanos estamos fritos.

  2. Pero esta señora tambien está a favor del aborto. Y de todos los postulados de la agenda 2030… En realidad no hay ningun candidato verdaderamente católico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *