Agencia Católica de Noticias y Católicos Informados “Catolin” anuncian alianza informativa

|

En la era de la digitalización, las ofertas informativas también son variadas y abundan. Especialmente, los recursos de la evangelización se multiplican, llegan a los fieles y usuarios como forma de novedosa que pueden colocarse como referentes.

Entre esas propuestas, el contenido para evangelizar es elemento necesario para que un medio católico tenga en sus objetivos que formar debe convertir. Que las fórmulas de la fe católica sean conocidas en la Verdad última, la del Evangelio de salvación. Porque muchos pueden ser los medios, pero con mensajes agradables, que confortan a la conciencia, incluso adormecerla, sin tener mas repercusión tan solo como un tambor que suena, soterrando la Buena Nueva a cambio de los políticamente correcto y de ideologías desastrosas.

Catolin, sitio católico creado por un joven matrimonio católico, nació como un medio que quiere ser fresco y crítico. Con sede en el Estado de Veracruz, este portal ha tenido una opción muy clara. Un equipo independiente de laicos católicos dedica esfuerzos para consolidar esta opción creada por jóvenes católicos que incursiona en las plataformas y redes sociales.

<

En entrevista, uno de los creadores y fundadores, el especialista en mercadotecnia, Rolando Tobit, de 27 años, explica a la Agencia Católica de Noticias cómo surgió Catolin cuyo lema. “La Fe que Informa”, encierra su identidad. Pero Rolando no es un joven cuya fe católica se haya dado de la noche a la mañana. “Desde el vientre de mi madre”, afirma en entrevista, se ha sentido predilecto de Dios quien le ha puesto dones y talentos en sus manos que se esfuerza en multiplicar.

Contempló la posibilidad del sacerdocio, pero Dios le marcó otros caminos.  Inmerso en el mundo digital acepta que es necesario informar con este criterio de fe que opta por la vida y defiende los valores del Evangelio que no están sujetos a concesiones.

Ahora, la Agencia Católica de Noticias y Catolin anuncian una alianza informativa que traerá a sus lectores la critica joven, necesaria en estos tiempos de confusión. Como bien afirma Rolando Tobit, quien explica en qué consiste esta alianza, “Jesús no es una etapa en nuestras vidas” Y el seguimiento de Cristo será incómodo, generará envidias y enemistades; sin embargo, dice el también rapero católico, “enamorarse de Cristo es la mejor decisión de la vida”.

La entrevista completa de Rolando Tobit para la Agencia Católica de Noticias puede verse aquí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *